Yo creo que un buen reemplazante para Ramón Díaz sería Ramón Díaz.
Ramón es irremplazable. Pero sabemos que no hay marcha atrás, asi que particularmente el DT que me encantaría para cuidarle el banco hasta su vuelta es Pekerman. Me parece que es un tipo a la altura de River y sabe manejar a los juveniles ya que parece que van a ser los que van a tener que poner la cara en estos momentos porque el Rodo se va a encargar de vender todo lo que pueda el muy hijo de puta
Ojalá se le caigan todas las ventas al decrépito, a ver qué inventa.
Martino es un DT que siempre quise ver en River. Lo de Gareca es una lastima que no hayan dado los tiempos, otra prueba que no tenian intenciones de que Ramon Diaz se fuera en este momento. Alfaro se lo mencionó por ahi… mmmhhh, no me termina de convencer.
De los del “riñon”, no se cual es la situacion de Troglio en este momento, Da Silva, puede ser… despues, nada. Merlo es intimo amigo de RAD y jamas agarraria, Cocca, Almeyda, Astarada, Gorosito, Almeyda, pfff… Gayardo y Crespo son una incognita como DT, basta de pasantias.
Martino, pese a que lo más probable es que no venga…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si no es Dioz, Pekerman.
Quise votar al tata y voté al tolo. Disculpas. Igual, quiero que siga ramón, parece que fuera una joda todo esto
El único que me gusta es el tata, y dudo mucho que venga. Almeyda, Gareca, descartados… Y el interino Zapara qué onda? Siempre tiene buenas campañas con la reserva.
de los que se nombran…no me gusta ninguno, solo el tata Martino, pero sabemos q es imposible que river pague lo q cuesta.
Muchachos … estamos hasta las bolas.
Sampaoli lo nombro Chattas, dicen que se muere por venir.
Sampaoli a mi me gusta como DT. El tema es esperar a que termine el Mundial.
Martino, Pekerman estarían a la altura de River. Otra opción Sampaoli.
Si viene Gallardo ojalá nos sorprenda a todos y termine siendo como Pep en el barsa.
alfaro seria la peor opcion… peor que el gato-araña… por el simple hecho de que fue exiliado por los grondona… ergo equipo que dirija lo van a destruir… mmm ahora que lo pienso, probablemente es lo que queira el puto de d’onofrio
También hay que pensar el técnico que venga en función del tentativo equipo que pueda llegar a quedar después del receso, es decir, sabemos que va aquedar un plantel mucho más choto, con menos variantes, y eso que el de ahora no es ninguna locura.
A mi también me gustaría Sampaoli o Pekerman, pero no creo que podamos esperar a que termine el mundial para que se pongan a laburar en River. No creo que tengamos tanto tiempo como dice Francescoli, hay que ponerse a laburar cuanto antes.
De los que están sin laburo, el único que me gusta es Ramón Diaz, que tengo entendido que se quedo sin laburo hace poco :twisted:. El resto no me convence ninguno.
De todos modos, si tiene que ser Gallardo, que sea. Y ojala se quede por 10 años y gane 15 títulos, pero si en 6 meses el barco se vuelve a hundir, ahí iría por alguno de los “mundialistas”
Ya la cagaron muchachos. Volvimos 12 años para atrás cualquiera que venga fracasa y en 5 segundos se activa el oi oi oi. Esto va a ser mas o menos como la maldición de Guttmann al Benfica.
Por mi que venga cualquiera todos van a terminar igual ( aunque con la versión titiritera de chucky puede que me divierta mas )
podria ser el Toto Berizzo
Me gustaría Pekerman, pero si llega a hacer un buen mundial con Colombia, probablemente tenga una oferta importante de Europa con la que será imposible competir.
Aclaro, la única persona que tiene que estar en el banco de RIVER es RAMÓN.
Mi pregunta es: Ustedes son hinchas de River o de Ramón Diaz?
RIVER existía y era GRANDE mucho antes de que Ramón sea DT.
Ustedes se leen? Puteando a Enzo, a Alonso. No sean ridículos. Como se nota que mucha gente acá nació del 92,93 para arriba. Como no van a apoyar a Gallardo? Es un tipo que siempre tuvo los huevos bien puestos y nos hizo dar muchas vueltas. TENGAN MEMORIA.
Los nombres no se comparan al lado de nuestra bandera. Yo amo a Ramón, pero de corazón, deseo que el proximo DT que venga sea igual o mas de exitoso que el.
Sabella y Pekerman :evil:
no se si tendra los huevos bien puestos, pero si tenia las uñas bien largas… y la lengua filosa para camarillear contra Mostaza.
Anda a decirle a tu jefe que se puede ir bien a la reputa madre que lo pario!.
No necesitamos mas operadores donofristas aca… anda a LPM (no estoy hablando de la otra pagina).
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Con sabella veo dos problemas:
- es amigo de DAP.
- va a pedir a todo el plantel de estudiantes…