¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

¿Salir 17 es respetar la historia de River? Contestame con un “sí” o con un “no”.

Y difícilmente este plantel sea falopa, te aclaro. Falopa para una Libertadores, tal vez. Falopa para ganar el campeonato, no.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

¿Entonces qué te importa cómo le haya ido a Martino en el Barcelona? Digo, si para evaluar a un DT vas a tomar sólo lo que hizo en River.

Estas preguntas sacadas de contexto relucen que no tenes argumentos para relucir lo que te estoy planteando. Subcampeon con los muertos de Almierda, decaida en un torneo donde era tecnico y dirigente (mira como tenes que sacar una pequeña parte para llevar agua para tu molino, omitiendo todo lo demas). Campeon con una dirigenca aputandole con todas las armas. Para mi respeto la historia y le cambio la cara al club. Ahora nos empezaban a respetar como antaño, ahora teniamos que hacer el golpe de calidad. Eso para mi es la obra de Ramon Diaz

Ahora, vos hace dos posts hablas del River que viene de un descenso y estar hecho mierda. ¿Cuando tenes eso en cuenta para y cuando no? ¿Para defender al mala leche este si, pero para pegarle a Ramon nos hacemos los exigentes?

Porque NO SALIO DE RIVER. RAMON SI. UNO YA VIVIO RIVER, TRES VECES, Y RIVER SIGNIFICA PRESION Y TRADICION. EL OTRO FUE AL BARCELONA QUE SIGNIFICA PRESION Y TRADICION Y FRACASO. FRA-CA-SO . ¿Cuando lo vas a entender?

Gallardo, ni Crespo ni Martino. GALLARDO

wat

No omito nada capo. Los pongo en igualdad de condiciones. Ramón sale 17 en un torneo después de haber salido segundo, se queda. Martino sale subcampeón en un torneo, se va. Posiblemente si saliera campeón también se iba, pero no sé. Mirá que distintos son River y el Barcelona, capo.

No le estoy pegando a nadie querido, que vos no veas que Martino la tuvo mucho más difícil es otra cosa. Y jodete si es así, que vos quieras a Ramón no va a cambiar el hecho de que Martino se cargó posiblemente la mochila más pesada en la historia del Barcelona, con todo lo que significa en un club de la trascendencia mundial que tiene.

Estoy esperando a que vos entiendas que la presión de Ramón no es ni por asomo la que tiene Martino. PORQUE NO SON NI POR ASOMO LO MISMO, LA PUTA MADRE. UNO ES QUERIDO POR TODO EL CLUB, AL OTRO LO TRAJERON PORQUE LE CAÍA BIEN A MESSI.

Y SI LA TIENE DIFICIL Y FRACASO EN IGUALDAD DE CONDICONES PARA QUE CARAJO LO QUERES. ¿A VOS TE PARECE QUE SUBIRSE AL LOMO LA MOCHILA DE RIVER NO CONLLEVA TRASNCENDENCIA MUNCIAL?

Y SI RAMON SE QUEDO EN EL 17º PUESTO, FUE POR SU NOMBRE, NO PORQUE RIVER PERDIO SU TRADICION DE EXIGENCIA. CUALQUIER OTRO TECNICO SE IBA EN EL PARTIDO CON OLIMPO

Martino, el unico tecnico capaz de hacer jugar mal a Messi.
Falta Ramon Diaz en la encuesta.

No se para que discuten tanto si ya se sabe quien es el proximo DT

PD: Martino al lado de Ramon es un don nadie

Este era un plantel recontra mediocre… hace 6 meses:

Mercado: era un desastre
Maidana: rogaban que lo vendan
Carbonero: “Perdon Sanchez, volve”
Ledesma: jubilación
Lanzini: 1 buena y 3 lagunas
Teo: no demostro nada, displicente
Keko: gnomo que no sirve para nada, suplente en Argentinos
Funes Mori: animalito
Solari: El pibe de 23 años que nunca explota

Si hoy no son tan mediocres es por merito de Ramón

Ramon y nadie mas. Si no, que diriga emiliano.

Te olvidas del triunfo mas fuerte de Ramon: Rojas. De tener liquido refrigerante en las venas y errar pases de dos metros, a ir a trabar con Ledesma y ser siempre el primer pase en ofensiva…

Spoiler please

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No sean bobos, el puesto 17 es muy mentiroso, recordemos que los arbitrajes le cagaron facil 10 puntos, ademas era un año electoral, los refuerzos llegaron tarde, no había muchos delanteros, tuvo que poner a Menseguez y a Passarella ya le chupaba un huevo todo.

Lo iba a poner… pero me acordé del penal contra Racing y recordé que aún sigo deseando que se vaya a la mierda

Te entiendo. A ami me da pena el tipo. Osea, todo el torneo fue un 5, pero cumplia todo y no se mandaba cagadas. Y en el partido con Quilmes se jugo el mejor partido con el club. Esa mano le opaco todo el laburo de hormiga que habia logrado desde que estaba borrado con el cangrejo sorete

Yo los pongo en igualdad de condiciones respecto a lo que es “malo” para cada club. Salir 17 en River es TERRIBLE. Al nivel de exigencia que tienen los catalanes, no ganar nada en la temporada es una CATÁSTROFE.

La diferencia es que uno se quedó y el otro se tuvo que ir. ¿Tan difícil es aceptar que el Tata se enfrentaba a un desafío mucho mayor que Ramón, donde cualquier mínimo error le cuesta el puesto.

O sea que me terminás dando la razón… Ramón siguió en River sólo por el nombre, Martino por MUCHÍSIMO menos (un segundo puesto) se tuvo que tomar el palo.

El gran “acierto” de Ramón fue borrar a Ponzio, y terminar con la línea de 3 (a pedido de la dirigencia).

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Igual al pedo esta discusión, Martino no va a venir.

Si vas a contextualizar, no pongas un puesto 17 solamente. Y si vas a hacerlo, ponelo como dijiste arriba y te cansaste de repetirlo “un club arruinado que viene de la B”. Y si no lo vas a hacer, supongo que seras de la camada de amargados que no festejaron hace dos semanas porque salimos 17º

Y si te doy la razon, es porque eso nunca lo puse en duda, porque no es lo mismo Muertino que Ramon. Y Muertino aca se iba a los cuatro meses y por eso no tiene que llegar a River. ¿Porque? porque no le da el cuero para estar en equipos grandes y el Barcelona es el fiel reflejo de ello

No sé vos, pero la presión está dada por el contexto de cada club. Dudo que haya mucha presión en un recién ascendido para salir campeón. Distinto es un club que viene de dominar el fútbol mundial, por varios años.

¿Pruebas concretas que no sean comparar a River con el club más importante del mundo en la actualidad? Fanatismo no cuenta, “el más grande” me lo paso por el orto.

Ah, claro, porque a Ramón le da el cuero para todo y salvó a Independiente (un grande) de la B…

Momento.

Gallego.

Caruso Lombardi

El mono burgos haciendo dupla con comizzo. Y sino nose… Ramon puede ser?