Yo lo prefiero a Labruna mil veces antes que todos los otros que se nombran. Por genes y porque estuvo con Ramón en los mejores momentos.
Voté a otros, por descarte
gallego en algun momento me gusto, pero ahora esta completamente afuera del mercado futbolistico, es casi un ex-dt. el unico mas o menos potable de esa lista y que puede al menos compararse minimamente con ramon (en realidad es notablemente inferior) seria el que fracaso con mesi, xavi, iniesta y toda la banda…
Jaja me parecia, porque es una mierda a mi gusto.
Voté a “otros”.No me gusta ninguno de los nombrados.
mañana dicen que le ofrecen formalmente al cargo a Gallardo
cierren esto…
y apaguen la luz de paso
Che y no podría ser el técnico Emiliano Diaz? jajaja
:mrgreen: antes de ver a otro hijo de puta de esa lista con el buzo de dt
el único DT que la verdad me cerraba si se iba Ramón era Sabella… me gusta el tipo, y es gallina. pero ahora va a ser imposible.
no me gusta ninguno, Martino podría ser pero no va a venir, y el resto son un tiro al aire, al Tolo lo hizo mierda el descenso del Rojo, los demás son una incógnita.
que sea lo que Dios quiera, ya estoy resignado
Jaja, sí, eso “dicen” los “periodistas”. Ya se lo ofrecieron obviamente dijo q sí, estan dejando pasar días para oficializarlo para q no sea tan chocante y no este tan cerca a la salida del más ganador.
preocupante
es un comentario de despechado
Ya no se puede hacer nada, sigo un poco shockeado pero entiendo que hay culpa de ambas partes, elijo a Gallardo porque Martino es imposible
siempre agarrando la resaca nosotros…
Gracias por ponerme en la encuesta. Yo tambien te aprecio mucho.
Abrazos Leo y Hernan.
Omar Labruna
Marcelo Gallardo
Martino
Aunque Martino esté tercero en mis prioridades lo eligiría hoy por el simple hecho que no me gustaría que ante un eventual fracaso se quemen dos personas queridas por el club como Omar y el muñe.
Las presiones de River ahora van a ser las maximas, porque va a llegar alguien que no es del riñon del club y que va a tener que demostrar a estar a la altura de la institucion. El tipo paso el mismo proceso en Catalunya, y con mayores facilidades que las que encontraria en River y fracaso estrepitosamente. No salio campeon ni de la copa del Rey y tampoco respeto el estilo “historico” del Barcelona. Ambas cosas la va a encontrar aca, porque las exigencias son parecidas
Eso ya me es suficiente que este tipo es para Niuls y algun equipucho sin presiones. Aca va a hacer agua
Las pelotas. Martino enfrentó al Atlético de Madrid, al Real Madrid, finalistas de CHAMPIONS. ¿Con quién mierda jugó Ramón en River? Equipos poronga, uno de los torneos más chotos de la historia… Es cierto que Martino no tenía un Celta de Vigo, pero tampoco para suponer que debía ganar todo por goleada. Y en Barcelona pasa eso, eso de “River es exigente” es una mentira, si River fuera exigente DE VERDAD como el Barcelona, a Ramón le pegaban una patada en el orto el torneo pasado, y no pasó.
Martino lo que va a tener en contra es que no se llama Ramón Díaz, porque el riojano tuvo la suerte (y sí, es SUERTE) de haber ganado cosas antes, cosa que no debería influir en nada a la hora de evaluar su rendimiento actual, lo que le permitió salir segundo en un torneo y terminar 17 en el siguiente. Y eliminado por Estudiantes de Caseros en Copa Argentina.
Ramon peleo contra una dirigencia cabaretera y dos platos de goma. Martino con el mejor equipo del planeta, por colectividad e individual en una liga binomica, y encima pierde una finalisima en la ultima fecha. Ramon te saco campeon con el plato de goma y encima a niveles superlativos. Martino le pedia a Messi que cabeceara entre los centrales
No mas preguntas señor juez
Y te lo repito, no es lo mismo Ramon que Martino. Todos sabemos que Ramon te puede sacar un conejo de la galera porque lo conocemos desde hace 30 años. Martino es un bicho raro que fracaso en las grandes ciudades
Con qué poco te quedás… y repito, no podés comparar la presión MUNDIAL de dirgir el Barcelona, que viene de los mejores años en TODA su historia, a la presión de dirigir a River, que viene de los peores años de TODA su historia, y que recién ahora ganó un campeonato.
No podés, en serio, comparar a Ramón Díaz, que tenía espalda de años pasados en River para dirigir a River, a Martino, que no tenía espalda de nada para dirigir en Barcelona, y por ende fue cuestionado desde el primer momento por la HINCHADA. Y a fin de cuentas, la hinchada es lo único que importa. Si la gente te banca, te sacás una presión enorme de encima. Eso Ramón lo tenía. Martino, ni por asomo.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Quisiera ver al gran Ramón Díaz, de campaña pésima en Independiente, dirigir al Barcelona y ver si lo saca campeón de todo.
Ramón, Ramón o Ramón. Y si no se puede traer a Ramón, me gustaría que trajeran a Ramón o a Ramón.
Te estoy diciendo que en River le va a pasar lo mismo que en Barcelona porque no tiene espalda para ir a ningun lado. Y ademas que en realidades parecidas (quieras o no, la Supercopa marco un antes y despues en la mirada del club, por mas que patalees como nenito) fracaso sin respetar ninguna de las tradiciones. No se que mierda te cuesta entenderlo
Y las presiones son las mismas. Me importa un carajo el periodismo o lo que hable la gente, puertas adentro los clubes te piden lo mismo: ganar y respetar la historia. Martino no respeto nada y con un plantel muy rico. Ramon respeto casi todo, con un plantel falopa. Aca radica toda diferencia
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Me importa cinco carajos lo que haga Ramon Diaz afuera. Nacio para dirigir River y me saco campeon mas veces que cualquiera de todos su sucesores. El Barcelona, Independiente, San Lorenzo, Sacachispas me chupan la poronga