¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

Berizzo tambien me hubiera gustado…

Gallego? PUAJJJJ

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de Guardiola es una monstruosidad sin nombre. 18 títulos entre el Barcelona y el Bayern en cinco años de carrera como DT.

Tal cual.

Guarda, no digo que Guardiola sea mejor DT que Ramón ni nada parecido, no me interesa meterme en esas discusiones. Pero la mochila de Martino era demasiado pesada, estás en un club que de verdad repercute en todos los medios. River por comparación no es nada en la actualidad. Ya de por sí ganar UN título era un logro increíble. Si Martino apenas ganaba la liga, iban a decir que era un fracaso.

Claro, es por la coyuntura que viven ambos clubes, uno viene de su mejor época de la historia, al punto de ser considerado el mejor equipo de la historia, y River viene de sus peores años, peores que los peores. Ramón metió 2 de 6 en un año y medio, y se va como un semi-dios; si así le hubiera ido a Martino sería fracaso en el Barcelona, es más, le fue más o menos parecido y ni siquiera pudo llegar al año y medio. Claro que Ramón para River es todo, y Martino en el Barcelona un don nadie.

Mis candidatos son:

1. RAMON.
  2. RAMON.
  3. RAMON.
  4. Berizzo.
  5. Sampaoli.

Lamentablemente viene…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Trezeguet ni ahí, ¿no?

Nadie sinceramente… Me cuesta mucho pensar otro DT para River ahora. Necesito terminar de digerir esto. Lo que si estoy seguro que no quiero a Gallardo sentado en el banco de River, tampoco a Almeyda (gracias a dios firmo con Banfield). En el peor de los casos hasta prefiero a Crespo.

Además mientras esté el viejo en el poder es imposible Sabella porque estuvo ligado a Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

No quiero a ninguno de la lista, creo que a todos les iría mal. Incluso a Martino, no se porqué.

NO.

La verdad que por favor no, es más, espero que no vuelva a River.

Y el burrito?

A gallardo la mayoria no lo quiere, a martino si pero ya dijeron que no quiere dirigir, Gareca ya con club, otro no se me acurre

Todo bien con el Burrito, lo quiero mucho, creo que después de Messi, cuando estuvo en plenitud fue el mejor jugador que vi en mi vida. Pero me parece que no tiene condiciones para conducir un grupo humano. Ramón a sabido trasladar su capacidad para lograr éxitos personales, para lograr éxitos en River.

A los 3 que votaron a Carrasco: Que carajo estan votando? Tuve que buscarlo en google ayer para saber quien carajo era, entre a Wikipedia, vi la carrera como entrenador y mi reacción fue APS.

Michael Díaz

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

Juan Ramón Carrasco admitió que le gustaría dirigir a River

El uruguayo Juan Ramón Carrasco se postuló en la tarde del martes para dirigir River Plate tras la renuncia sorpresiva de Ramón Díaz.
“Qué lindo sería que se nos dé la posibilidad”, sostuvo Carrasco por un canal deportivo, cuando se le mencionó que sería uno de los candidatos.

Carrasco aclaró que no tuvo propuesta alguna aunque dijo que sería un “sueño” poder dirigir River.

“Todavía, sinceramente, no he tenido la oportunidad de estar escuchando noticias ni mirar ningún programa”, dijo ante la consulta y señaló que la salida de Díaz fue “muy sorpresiva”.

Carrasco consideró que el futuro entrenador de River “tiene que tener historia” en el club, destacó los méritos de Marcelo Gallardo, hace poco técnico de Nacional, y deseó que la dirigencia “contrate al que mejor resultado dé”.

El entrenador dijo sentir “orgullo que el nombre de uno suene” como eventual postulante a dirigir River.

Fuente: Juan Ramón Carrasco admitió que le gustaría dirigir a River - Futbol - ESPN: Deportes

Carrasco me suena a un especie de Gorosito uruguayo, bien mediocre…

14 años dirigiendo, 1 solo titulo de Uruguay, que carajo me importa esa charla tecnica?

Nadie pensó en Omar Labruna?

Pero no puse la charla técnica como punto a favor de Carrasco, precisamente…

Me preocupan mas los nombres que suenan. Es increible que no suene un DT decente al menos.
Para experimentos o denle el puesto a Crespo, o retiren al Lobo que al menos el grupo lo quiere.