Germán Adrián Ramón Burgos.
“Emocionalmente” es al UNICO que te aceptaría. Es imposible, ya lo sé, pero también es al único que no putearía.
Germán Adrián Ramón Burgos.
“Emocionalmente” es al UNICO que te aceptaría. Es imposible, ya lo sé, pero también es al único que no putearía.
el mono burgos vieja !! que venga y los cague a trompadas a todos , principalmente al sorete de ponzio
hinchas de boca de chiquitos no. por favor les pido. tenemos mala experiencia.
Omar Defelippe
Emiliano Díaz
50% Muertino. Merecemos ir a visitar las ballenas 40 años seguidos, por pelotudos
Martino fracasó en el Barcelona, pero lo de libertad presupuestaria nada que ver. Lo usaron en Barcelona y él tampoco se bancó el vestuario y el contexto.
Respescto a la encuesta, no se me ocurre ningún otro técnico para el momento de River. Pero antes que todos los de la lista buscaría a Pellegrino que me parece laburador.
Martino de una. Pero es obvio que ni siquiera van a hacer el intento sabiendo que la van a tener que poner.
de la lista me gustaría el “tata” Martino, pero hoy por hoy me parece una utopía
Si la verdad que tenes razon. Mejor que venga el multicampeon de la liga uruguaya. Ese si que sabe.
Pufffff, que garantias me dan los dos eh. Uno titere y el otro un mala leche que choco una Ferrari. Son DTs de equipos chicos
Agregando una opción, por la que creo recibiré el insulto del 99% del foro, agregaría a Mohamed.
Vi jugar al equipo Mexicano, y jugaba bastante bien. A Indep´te lo sacó campeón de Sumadericana con Tuzzio como si fuera Beckenbauer. Además también trabaja pelotas paradas. Pellegrino también es laburante.
Cualquier cosa menos Gallardo.
Ya nombraron a Michael y Emiliano Díaz?
Van a traer a Gallardo para poder manejarlo como se les cante el quinto forro del orto.
A Martino y a Gallego no los veo de títeres.
El Bambino Veira. Ramón ya nos sacó campeones, ahora él gana la Libertadores y el Mundial de Clubes.
Hay que esperar hasta que pase el mundial,de esa manera vamos a tener un mayor abanico en cuanto a posibilidades de elegir.
Sampaoli o martino muy buenos dt,pero tambien hay otros como pj el mismo sabela.
Como digo no hay que apurarse y ser pacientes. Despues del mundial el panorama va a ser mas claro
Que chocó una Ferrari después de manejar fititos toda la vida… qué hijo de puta, eh.
¿Que fitito? ¿campeon con Niuls por agarrar del cogote a un arbitro pechendola como sorete y una carrera de lujo en PA-RA-GUAY, a nivel seleccion y liga local? a mi que carajo me importan los fititos, si le queda grande la Ferrari ya no encuentro necesidad de hacer mas preguntas
DUPLA EMILIANO Y MICHAEL
¿Comparás a River con el BARCELONA?
¿Es joda? En el River de hoy en día las presiones no son ni por asomo las de BARCELONA, el mejor equipo del mundo como VOS dijiste, que venía siendo el mejor equipo del mundo hace AÑOS, que dejó atrás al técnico MÁS GANADOR de la historia del Barcelona.
Y no me compares a Ramón con Guardiola, porque lo que logró Guardiola es sinceramente increíble, ganó de todo por varios años.
Lo quisiera ver a Ramón ahora en Barcelona, dudo que la mayor de sus preocupaciones sea “la dirigencia no me quiere”… sí claro, va a estar pensando en eso todo el día, total el Barcelona se dirige solo. :roll:
Es verdad, no la había pensado a esa, aunque está muy identificado con Passarella. Son amigos íntimos, hasta donde yo sabía.