El punto dos me gusta, si llega a traer a los ex estudiantes que puso en la lista de 30 aca en Argentina sos el Real Madrid
Sacando eso me encanta Sabella, seria un sueño jaj
El punto dos me gusta, si llega a traer a los ex estudiantes que puso en la lista de 30 aca en Argentina sos el Real Madrid
Sacando eso me encanta Sabella, seria un sueño jaj
[quote=“orejano, post:200, topic:107225”]
no se si tendra los huevos bien puestos, pero si tenia las uñas bien largas… y la lengua filosa para camarillear contra Mostaza.
Anda a decirle a tu jefe que se puede ir bien a la reputa madre que lo pario!.
No necesitamos mas operadores donofristas aca… anda a LPM (no estoy hablando de la otra pagina).
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
De que hablas muñeco? Te aclaro que no vote a Donofrio y siempre estuve en contra de las medidas de su gestión.
Banco a River nada mas, pero ya me da asco la gente que no tiene memoria y empieza a putear. Como lo vas a putear al Beto, o al Enzo?
No seamos boludos y no nos matemos entre nosotros. Tiremos para el mismo lado.
Un abrazo
Criticas a Ramón y como posible DT nombras a Troglio que es más perdedor que la mierda.
De todos los que se nombran prefiero a Martino. Sin que me guste lo prefiero al resto.
Ramon en el 95 arranco sin experiencia tambien. No hablemos de giladas ni pasantias.
El Tata. Estara al alcance de River despues del “fracaso” en el Barça?
Burgos
“El plan A era Martino y ahora es Gallardo. En las próximas horas tomaremos contacto con él”, D’Onofrio en Radio 10.
jaja que caradura.
Che modifiquen la encuesta… ya digo el TATA que no… No está de ánimos para dirigir… No podemos proponer técnicos muy importantes ya que sus contratos son altos para lo que va a pagar river, segundo van a hacer un equipo que tiene todos “refuerzos” como lo son gonzalez pirez carlitos sanchez, Trezecadavezmenosgol y todos eso que se fueron o limpio el GLORIOSO RAMÓN! entonces hay pocos técnicos que con espalda y sin un gran equipo vengan a quemarse a RIVER, que si pierden los 2 o 3 primeros partidos van a tener que bancar EL GRITO DE RAMÓN!..
Segundo: si tiene mucha personalidad no lo van a buscar, porque obviamente no quieren un técnico con esas características esta CD, me hace acordar lo mismo que decían de DAP ( se acuerdan cuando se pedía al principio por RAMÓN Y NO LO BUSCABAN PORQUE DAP QUERÍA SOLDADOS Y NO GENERALES…) osea más de lo mismo. El “muñeco” cae genial entonces, mucha experiencia en River como jugador, dicen que es del riñón… (cuando le hicieron el partido de despedida como al enzo, o al burrito?( a ramón le hicieron partido de despedida?) …) Para eso pidamos al BURRITO ORTEGA como DT jajajaja! Que se yo… yo creo que con sus aciertos y errores, A RAMÓN DEBERÍA SER EL FERGUSON DE RIVER Y CHAU… LOS SUEÑOS SON IMPOSIBLES… ASÍ QUE VENGA QUIEN VENGA YO VOY A SEGUIR A RIVER Y RENEGAR!!!
Hay que ser un “poquitito” necio para creer que Martino va a pasar de dirigir el Barca a River sin escalas…
si campeon… vos y los 400 usuarios que se registraron desde que se hizo publica la renuncia de Ramon…
Gallardo tiene carácter no creo que se deje manipular, además ya tuvo experiencia (eeh pero una liga de mierda ehh ) pero la tuvo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bielsa.
Parece una joda no haber tenido la guita para ramón e ir a buscar a martino. Es como que le digas a tu flia que no tenés para comprarles ropa de invierno y hagas un tirito por comprarte un auto 0km.
nombrar como experiencia una liga que tiene 2 equipos que, comparados con la liga Argentina, son de mitad de tabal y el resto de los equipos clasificarian para el intercountries es un chiste.
Cuando tuvo que jugar en serio (Copa Libertadores) le fue como el reverendo orto.
Bue, tampoco nadie pensaba que iba a pasar de Newells al Barcelona sin escalas y que paso? aparte con el papelon que hizo allá con un equipazo, que agradezca si lo quiere un equipo grande de Argentina. PARA MI su carrera como Dt en Europa despues de lo que hizo en el Barza, se termino ¿Quien lo va a querer? jaja
También para creer que Teo va a venir a River?
Jajaja es joda, pero siempre que comentás algo me acuerdo de eso. Igual tenés razón, no había chance que del Barcelona se venga directo para acá.
En la teoría de tu post coincido. Apesar de todo no me parece bueno para el club apuntar a Enzo o Beto, antes pedíamos que se involucren. Pueden errar. El socio los votó para que ejecuten, a Ramón no lo echaron ellos, pero se sabe que hicieron mucho para que ocurra, y si no les va bien, va a ser una enorme equivocación, insalvable diría.
Ahora, Gallardo no tiene handicap para DT “hoy por hoy”, debe demostrarlo. Es una apuesta y no me parece que River hoy esté para experimentar. Si lo hace jugar bien, se ganará el apoyo, pero entra -10.
Bue, esperemos que no sea un Cappa 2
Fecha de ingreso 07-04-2013
No seas ridiculo, de verdad.
Abrazo