Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

De Felippe no es un tecnico que te puede sacar campeon, y menos a River. Es un tecnico para los equipos que pelean el descenso, o ahora el caso de independiente, de ascender.

Alfaro??? Cuando pisó en un equipo “grande” fracasó estrepitosamente!!! después se gastan toda la saliva especulando sobre el posible rendimiento de Dts y jugadores que vienen de equipos chicos.

:lol: este pibe no le sale ni una encuesta

ahi corregi la gilada que habias puesto.:mrgreen:

No, yo quiero hacer eso. Ya tengo en la mente las imagenes, videos y gif para llenar ese tema :twisted:

Den la cara los 4 que votaron a Alfaro, merecen ban.

Señor Fernando de la ruista a full, ya que se atrevio a poner en esa encuesta a personajes nefastos como Marcelo Garcardo, Gustavo Alfaro( el ahijado del ferretero) o Julio Cesar cara de bulldog Falcioni, porque no fue capaz de agregar dos opciones que me parece que son muy potables para River? dos tecnicos de verdad, que saben un monton y estan capacitados para dirigir un gigante como River Plate como lo son el Paton Bauza y Jorge Fossati, digo, si vamos a rajar a Ramon( nadie es indispensable en River) por lo menos tire opciones que esten a la altura del club

Guus Hiddink esta libre. Por 40 palos pesos por ahi viene.

alguien pidió a Palermo o el mellizo o todavía no?

Que increíble como Los ramonistas tan soberbios y encegecidos que están para darle la banca a Ramon son capaces de votar a Emiliano Diaz,si esa opción la deje para que los ramonistas pisen el anzuelo pero no pensé que fueran tan capaces de votar a un ignoto como9 Emiliano solo para sostener a Ramon…es increíble ver como algunos ponen a un tipo que con su pasado nos dio mucho pero con su actualidad nos esta quitando mucho…

la institución esta por encima de cualquiera eso debería quedar claro a los Ramonistas,el técnico es insostenible a esta altura,estos resultados dejan al equipo con la obligación de cosechar muchos puntos las siguientes temporadas y sin margen de error.

a pero lo tuyo es de una jugada maestra…como no me di cuenta…larga el escocés master.

Donofrista deja de romper las bolas, siempre apareciendo despues de q perdemos para tirar mierda, la mayoria no te toma en serio. La verdad que con tu usuario resta muchisimo la imagen de tu candidato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primero que se vaya Ramon, y que la dirigencia se encargue de buscarlo, que para eso la votamos

Ah, entiende el sarcasmo Donofrista :lol:

tirale otra cosa,xq si va a aparecer cuando ganemos haria 3 meses que no opinaria…

A Gareca le sacás una letra y es un garca.

nah boludo como caímos en tu plan maquiavelico, sos todo un estratega seguro te criaron jugando al TEG

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

si le sacás otra es un arca :cuak:

Bielsa, o por que no Gallardo?? peor que Ramon no creo que lo haga.

No se puede seguir bancando a un dt que hizo 17 puntos en 17 fechas, es insostenible.

No se me ocurre nadie barato lamentablemente.

PD: Cada día mas soñado verlo a Sabella en River. Y cada día mas imposible también.

Jajajaja este tipo es un pelotudo con todas las letras, anda a chuparle la pija arrugada a tu candidato rodolfo de la rua