Bueno viendo los últimos resultados y si lamentablemente se mantinene asi y obligan al club a pegar un timonazo me pregunto que otro DT estaría entre los favoritos de los hinchas,no necesariamente tiene porque ser de la casa ya que estancarnos en esa costumbre no nos lleva a ningún lado,en la siguiente encuensta dejare algunos nombres y los usuarios tendrán la posibilidad de dejar su opinión.
los Tecnicos de la lista son los que actualmente están libres o están pensando en cambiar de aires.
si quieren encuesta multiple agradecería si algún moderador puede activarla porque me olvide.
Mamadera… alguien en su sano juicio se cree que tipos como Gareca o Troglio aguantan mas de 5 fechas en este River? Si al primer traspié de Ramón se pide su renuncia (pocos, por suerte) a estos directamente los cuelgan en plaza de mayo.
Hasta Junio el riojano tiene toda mi banca. Hay que ganar algo sí o sí el semestre que viene.
Ramón ganó más que todos esos técnicos juntos. Se mandó muchas el riojano, pero veo una lista de 11 técnicos que suman 0 libertadores, ninguno me da esperanzas de torcer el rumbo ni de contagiar espíritu a los jugadores.