Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Por que no gareca? baa River se lo pued comer como a todo los demas pero no hay mucho mas.

Donofrista es el Palu del 2013

Cualquier thread en donde se hable de otro técnico, para los Ramonistas es una ofensa y un ataque directo a Ramón, ven fantasmas en todos lados…
Lo único que falta ahora, es que digan que Mostaza es bostero…

Claramente el voto a Emiliano Diaz es una respuesta irónica a tus repetidos y miserables intentos de capitalizar políticamente la situación de mierda por la que está pasando River.

PD: Donofrio se la come

:cuak:

En realidad cualquier thread de donofrista a full es un ataque a alguien, ahora le pintó ramón mañana quien sabe.

Mirale el lado bueno. Después del 15 de diciembre, va a estar 3 años y medio desaparecido de nuevo. :mrgreen:

Falcioni está libre. Se que no cae bien porque es dirigió a la bosta hasta hace poco y sus equipos despliegan un fútbol horrendo, pero al menos es efectivo que se yo. Igual es casi imposible que acepte.

Mirá a lo que hay que apelar cuando uno no sabe a donde salir corriendo.

ME ESTÁS JODIENDO.

Ese, junto con Ischia y Gareca, son los tres tipos MÁS ANTI RIVER QUE CONOZCO.

O sea, parece que no escarmentaste viendo lo que pasó cuando le dimos la presidencia a un bostero…

Pero esas son las herramientas de la política, es lógico, son las reglas del juego.
Si hacemos memoria DAP, antes de las elecciones que ganó prometió hacer la auditoría de la gestión Aguilar, y ahora el resultado es una deuda mayor y ningún responsable de aquellos tiempos.
Son todos de la misma camada, que se lanzan para no darles lugar a los que puedan arrebatarle el botín…se hacen que se tiran palos, pero de última, terminan en una pieza brindando con Champagne, cagándose de risa de la gilada que se come el verso de que están en veredas distintas. Mucho ojo a la hora de votar…!

Maradona está sin equipo no??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo no quiero otro dt quiero otros jugadores, me parece que algunos no pueden dar más y otros no quieren. Cualquiera de los dos grupos hay que rajarlos a la mierda

hacete cargo,esta campaña es culpa tuya que hacias banderazos para que venga diaz y llegaste a juntar 14 que te siguieron en esa cruzada…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ischia es hincha de River:D

que va a ser de river, es un resentido hijo de puta.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y lo sigo queriendo de DT. :stuck_out_tongue:

Jaja, ERA.

Al margen, entendamos una cosa. River estuvo desde el '57 hasta el '75 sin salir campeón. Durante esos 18 años, se probó DE TODO. De la única manera en la que River volvió a ser River, fue cuando volvió a sus orígenes, con LABRUNA. Nada de lo otro funcionó. Y se iban a extremos, de tipo de saltar de Lorenzo a Labruna, por ejemplo.

Acá, para recuperar la identidad de River, hay que buscarla con el mismo tipo de gente. NO SE PUEDE ir a las antípodas, primero porque los jugadores de las Inferiores no fueron criados así, y segundo, porque la gente no te lo va a aguantar más de cuatro partidos.

Me refiero a que siempre aparece despues de que termina el partido. No pense que habia que aclararlo…

A mi tampoco me simpatiza, pero quizás puede lograr estabilidad con estos jugadores. Este plantel mas dos refuerzos buenos no será distinto del bosta que él dirigió. Hasta que salgamos de esta dura transición Falcioni podría, no digo haciéndonos ganar cosas, pero al menos mantenernos en buenos lugares de la tabla y no haciendo papelones internacionales.
Igual es muy dificil, ya está identificado con la bosta.

Caruso Lombardi, el Negro Rodriguez, Alfaro. Uno había pedido a Markarián :lol:

JAJAAJAJ me hizo cagar de risa esta parte :lol: falta el dibujo del detector sarcastico de los simpsons