Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Y a quien vamos a tirar si esto es River?, deben haber al menos 5 o 6 sueldos de jugadores al pedo con lo que tranquilamente les podes garpar, con lo monstruoso que es River hace muchos anios que no genera nada, a ninguno se les cae una idea y vienen manejando el club como un kiosquito, dfeben jubntar unos mangos con los puestos de choripan y los trapitos. Cuando decimmos que perdimos la identidad no solo es en el plano futbolistico, River por lo que significa tiene que generar muuucha guita pero los ladrones de turno lo vienen manejando como si fuera All Boys. Hoy escuchaba las excusas pelotudas de Turnes y evidentemente no tienen idea de lo que es River, aunque digan que se criaron en el club, te habla de las nuevass canchitas de voley, de los socios que no garpan un mango para ver los partidos, y que quiere que garpen, para ver a Botinelli, Carbonero, Ledesma??, trae tipos como D Alessandro, Saviola, generales expectativas y vas a ver como la gente paga. Mira lo que hizo Macri en bosta, con traer buenos jugadores y un D.T. acorde se cvansaron de ganar porque los triunfos venian solos, lo mismo River cuando traia a Salas, Sorin, etc., despues dejas que jueguen y no tenes que andar explicandoles demasiado lo que es River o como definir frente al arquero como dice nuestro D.T., O acaso el les daba demasiadas indicaciones a Enzo, a Ortega…?. O nos olvidfamos que cuando fue a san lorenzo le trajeron tipos que cobraban fortunas y sin embargo el club ese de mierda sigue funcionando y ni siquiera se fue a la B?. Volvamos a exigir, eso de que no sacamos un mango es verso, es porque se la roban toda, mira lo que es River y mira lo que son Lanus o Velez como club, son David y Goliat, pero ellos traen a Silva y nosotros jugamos con Andrada arriba…

Si vamos por Bielsa, yo por gustos eh, prefiero a Guardiola, o a Mourinho si no se puede…

Que es de la vida del que decia que habia que chamuyarse a la pelota y conquistarla?

Caselli no es ramonista eh, si gana lo bancara pero los puntos les va a poner, aca vos no sos el dueño, queres este jugador? bueno a mi me parece que es un falopa para river asi que no, olvidate, asi se tiene que manejar.

A todos les parecía falopa Vangioni…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
41 a 38.

JAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Es un descanso usted Señor Donofrista.

Que triste irte a dormir queriendo que renuncie Ramón Díaz.

Mamadera es posta esto? Salvo el Tolo, todos DT mediocres y fracas (Falcioni y Caruso, me quiero cortar la verga con una hoja canson)

El 16D me ofrezco a crear el Run Rodolfo 2.0

Si echamos a Ramon para traer al Tolo Gallego no miro mas futbol en mi vida, es mas, si algun dia vuelve Gallego me hago hincha de los All Black y fue

Créo que Ramón va a permanecer como tecnico. De los otros entrenadorés, el que prefiero es Bielsa.

44 a 37! jajajajajajajajajaja!
A 37 encima… Se bajo uno. :lol:

Ó

Pueden hacer algo con este tipo? abrió 10 mil posts en donde se le canta, y siempre criticando a ramón, que más falta para saber que es alguien pago por alguien

Viene Alfaro y me hago de Cambaceres. Bielsa o Crespo o la Araña. En caso de que no siga Ramon. Y que ninguno venga con el hijo, el cuñado o algun ñoqui. Gente trabajadora y ganadora.

Caruso

Lo mismo se puede decir de varios de los que bancan a Ramón.

1 Ramón
2 Bielsa
3 Gareca
4 De Felippe

Bielsa, le da mil vueltas a humon

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Mucha diferencia en comparacion a algunos meses atras, cada vez mas gente banca a el riojano.

5to yo agregaría a Ramón, y por ahí sexto también.

El tema es que Bielsa cobra en exceso. Y más allá de que digan que “lo vale”, no le da el presupuesto a River, porque saldría más caro que traer un refuerzo excelente.

Además de que por más que se le pague, no sé se si vendría

Sent from my XT910 using tuRiver mobile app