Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Chicos si la única opción importante q se les ocurre para reemplazar a Ramón Díaz es Bielsa, q le pidió 5 palos verdes al Palmeiras, entonces hay Ramón para rato.

Tiran Bielsa, Pekerman… :lol: Poneme en la encuesta a rafa Benitez y Guardiola asi la completamos.

El que pidio al chulo rivoira se fue al carajo, merece una semana de ban :slight_smile:

vamos Emiliano niño Diaz pelea capocha a capocha!

Ramón creo que tiene un semestre más de crédito. Si el equipo no levanta su nivel, me gustaría Pekerman. Técnico inteligente, que propone buen trato de la pelota y sabe mucho de inferiores también.
Igualmente hay que tener en cuenta que por más que traigamos a Guardiola, si tenemos a Maidana, Mercado, Bottinelli, Ponzio, Ledesma, Carbonero, Rojas, Fabbro, Mora… Mucho no va a cambiar. Hay que traer también refuerzos acordes a lo que queremos y darle bola a los pibes, sin venderlos antes de los 2 años de sus apariciones.

Emiliano no puede dirigir ni en la play, ¿te pensás que lo quiero como dt? :lol:
Este tema, desde que lo armó este tipo con esa lista de dts es poco serio, así que mi voto se condice con eso.

PD: Ya está igualado el “niño” Díaz con Bielsa :lol:

Lo veo dificil con los jugadores que tenemos.

Emiliano Diaz, con Michael Diaz de ayudante. jajaajajajaj

RAMÓN DÍAZ. Por suerte, gana Caselli.

Caselli no iba a traer al comuñe?

Bielsa, Pekerman o Pochettino.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Come le chupan las medias a Ramón Diaz algunos, hacen a Ramón Diaz mas grande que River. El tipo es un desastre como DT y encima mal tipo. Yo le doy un semestre más, pero después sino hace las cosas como River demanda, que arme sus valijas y no joda mas en River.

Para traer un muerto de DT lo prefiero a Tele Santana

De los buenos prefiero a Klopp o Guardiola, pero no creo que vengan…

El único DT bueno que podemos contratar que no sea una apuesta es RAMON DIAZ

De los que esta en esa lista, solo a Bielsa. Como mucho Alfaro de segunda opcion. Igual prefiero a Sabella, Bauza o Sampaoli para despues del Mundial.

Si muy buen tecnico :roll:

Tenés razón, no es una apuesta, porque si lo fuera, con estos resultados ya lo hubiéramos mandado a la mierda.

Pekerman después del mundial o Bielsa.

La verdad no creo que Ramon se vaya, ni ahora ni en julio, tampoco creo que levantemos el nivel de juego, pero espero que se puedan hacer mas puntos el prox torneo. De todas formas el que mas me gusta ahi es bielsa, y tambien es el que menos vendria a river.

M

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

U

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

E

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

R

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

T

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

E

Ojala gane Caselli asi este pelotudo no aparece mas por aca a crear thread mala leche

jajaja… ya va ganando ramonistas fc. con lo del contrato y esto a donofrista le sale por la boca mas o menos.