Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Che al viejo pelotudo de tu idolo como le quedo el orto? Que excusa tiene ahora el payaso ese para ir en contra de ramon porque el viejo infeliz ese no tiene huevos para decir que no quiere a ramon no solo es payaso sino cagon

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Sino que dirija tu hermana gil!!!

Que se retire Ponzio y asuma él!!

la verdad que uno relee y relee la lista de donofrista y no puede dejar de pensar “que cosa mas horrible armo”:lol:. ni a proposito podia elegir una mas fea, es impresentable y pone de manifiesto la desesperacion de ciertos antiramonistas cuando no se les cae ni una idea. el unico de ahi con algo de actualidad exitosa seria alfaro, pero teniendo en cuenta el mundo river, si no gana 3-0 a los 15 minutos del debut casi que lo estarian puteando por todos los preconceptos que hay. eso sin contar que es uno de los dts que tiene en carpeta boca por si bianchi sigue como hasta ahora de fracaso en fracaso. similar al caso de falcioni, que desde mucho antes de que llegara ya se sabia que algun momento los iba a terminar dirigiendo.

Bielsaaaaa

No hay técnico idóneo para River (y terrenal) que esté disponible. Pekerman y Bielsa son excelentes, pero imposibles. Gareca sería una buena opción en una situación así, pero si el flaco se va de Vélez no lo veo dirigiendo en el fútbol argentino en el corto plazo, sí afuera o en una selección. Creo que lo peor que nos podría pasar es que mañana Ramón renuncie y salgamos a buscar al gatito Leeb, cosa que va a pasar cuando Bielsa nos diga “gracias por el interés, pero ni en pedo me meto en ese quilombo”.

PD: Saquen a Falcioni de la encuesta por favor, es ultra defensivo, anti fútbol, dirigió a Boca y hace 2 días culminó su desastrosa etapa en un club de mierda como All Boys.

Bielsa y por favor que venga gratis como indica la realidad económica del club, bah gratis no, le pagamos los viáticos ($3.40 diario)

El unico cambio que quiero ver es que soretes como Donofrio dejen de pulular por el Club y armen campañas 6 meses antes de las elecciones.
El que quiera ser presidente del club que se la banque y que aparezca en las buenas y en las malas, aportando a la institucion en todo momento, no unos meses antes pagando a cuanto medio le sea posible para tener chances de sentarse en el sillon.

Juro que me hago hincha de Racing si gana donofrio y trae como Dt otra vez al simio inutil de almierdita.

yo lo banco a Ramon, pero enserio serian capaz de dejarlo al hijo pelotudo este de dt para bancarlo a Ramon? Me quiero imaginar que lo votaron para romperle las pelotas a donofrista…

Hace rato q tengo en mente a Gareca. Si Ramón dentro de no mucho deja de ser el DT de River, me gustaría q venga el tigre.

Como segunda opción el Loco Bielsa, por supuesto… me gusta su filosofía de juego.

No entiendo como hay gente que pone a Gareca, para eso traigan a Gallego, ya que son iguales, sus equipos juegan más o menos bien pero en los torneos internacionales hacen papelones. Me gustaría un Facundo Sava o un turco Asad, los dos proponen jugar por abajo y al fútbol.

¿No crees que eso es lo que deberia ocupar al equipo primero? Tratar de empezar a tener torneos locales buenos, regresar a hacer un equipo importante en la liga, lo demás tenddra que darse poco a poco

Volvemos a perder finales de copa.

das x entendido que volvemos a jugarlas tambien…no es poco.

de los que estan,j,r,carrasco.
uno que no esta en la lista,diego aguierre.

Cambiar de tecnico no va a cambiar nada eh, o alguno se piensa que mañana viene Bielsa y en River vuelve el tiki tiki , no se confundan muchachos.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:113, topic:105698”]

das x entendido que volvemos a jugarlas tambien…no es poco.

Doy por entendido q no ves una ironía ni arriba de un elefante.

El chulo rivoira

[quote=“GraciasRiver, post:115, topic:105698”]

doy x entendido que la ironia no es tu principal virtud,proba con sacar al elefante de adelante.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

si agarra bielsa,mañana no vuelve el tiki-tiki, recien el domingo que es cuando jugamos…

Sacando a Bielsa, que para mi es imposible, ninguno de los otros me genera nada, pero Ramon hoy por hoy tampoco me genera nada desde el punto de vista futbolistico, o sea no se quien mierda tiene que ser el tecnico.

Si tiene que haber un cambio y coincide post mundial me jugaria por Pekerman…