Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

tal cual, agrega a Palermo y Schelotto…por dios.

No.

Cualquiera lo que estas diciendo.

Vos pediste que se vaya Almeyda?? Si pediste, va a ser culpa tuya entonces tambien.

O por ejemplo si rajan a Ramon ahora, y despues viene Gallardo y hace papelones. Sino quiero que se vaya no va a ser culpa mia que llegue Falcioni, y si quiero, sí va a ser culpa mia? Por favor

Como reducis todo a Ramon Diaz. Es insoportable.
Asi como hay unos puteando sin sentido todo lo que hace Ramon (y unos hace campaña con eso), vos sos el lado opuesto. Sos de la unica persona que puedo decir que pareciera que le importa mas Ramon que River.

Ah, y raro que siendo tocayo del creador de la encuesta no este disponible la opcion para votar al queridisimo, respetado y inmenzamente ganador… Rodolfo Rojas DT !!!

Nah, para nada.

Almeyda estuvo 1 año y medio en River, y encima era un jugador q se acababa de retirar, que estás diciendo?

En qué parte tu ejemplo de Almeyda se aplica a mi post? a un post digo q si se cambia a un DT por seis meses malos se vuelve entrar en la rueda q nos lleva indefectiblemente a tipos como Alfaro o Falcioni, porque muchos otros de nivel no hay en el ambiente del país.
Como antes, agrego, nos llevó a los Gorosito o Cappa o Babington, yendo más atrás.

Media pila.

Pelotudo.

Bielsa por los logros alcanzados :twisted:

[quote=“Hernan, post:77, topic:105698”]

Si algun dia Falcioni llega a dirigir a River, me hago hincha de otro club.

Lo digo en seri
[/QUOTE] coincido,pero no se si espara tanto ya que lo dirigio capa a river …jajaja!!!Despues de capa el diluvio!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

como DT lo voto a Tité,a gareca

En la lista esa hay mamertos como da silva, garcardo, que son cualquiera…

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Omar Labruna
Marcelo Gallardo
Polilla da Silva
Juan Ramón Carrasco

Pedro Troglio

estos tecnicos no pueden dirigir ni el transito en la bicicenda…

¿Primer traspié?

Che viejo, si todos piden a Bielsa yo quiero pedir a Guardiola, Mourinho, Ferguson. En serio se piensan que BIELSA va a venir a dirigir a River? Por favor, no sean tontos

Que personaje este donofrista, tolo “pongo al enzo” gallego, troglio, gallardo. Porque no pones de vuelta astrada y gorosito tambien ?

Haría un intento por Emiliano Díaz.

¿quien arma la lista esa del tema ?:lol: Omar labruna y garcardo…!!

El pacha cardozo esta buscando su primer oportunidad, agregalo a la lista ortiba

Que dirija el Bambi… y vuelven las putas, candelmo y los viajes a Japon :lol:

Bielsa o Pekermann, igual lo banco a Ramón por ahora, quiero ver que hace con la dirigencia nueva.

Yo pagaria en Libras con tal de que tenga su oportunidad…

Que venga Bielsa es como que vuelvan D´alessandro, Mascherano, Demichelis y Belluschi a la vez, no hay chance.

tendria que ganar el ramonistas fc, asi donofrista no se la saca mas de adentro.:lol: rodolfo lo deberia sacar, para protegerlo y protegerse. que tipo pesado…

falta giunta y mourinho en la lista

Creo que Ramon tiene credito por 6 meses mas, quiero ver que hace con la nueva dirigencia, que refuerzos le traen, tambien estoy podrido de cambiar tecnico todos los putos años