Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Cierren estos temas, el único técnico que tiene que dirigir River es Ramón

PD: Con este personaje se a quien no tengo que votar en diciembre

Entonces hagan fotocopias y presentenselás a todos los jugadores rivales antes de los partidos, a lo mejor se cagan y no perdemos más por goleada ni por no tener la mas puta idea de que hacer con la pelota…

Si el proximo semestre es parecido a este, me gustaria que traigan al ex tecnico de la u de chile, actual de la seleccion chilena

Ya dijo él mismo que quiere dirigir a River alguna vez porque es hincha

El tigre no me disgustaria.

:lol::lol::lol:

:up::up::up:

Yo lo voté a Gallardo. Muchos me van a putear, pero no lo pido ahora, sino cuando termine el paso de Ramón (que ojalá se cumpla su contrato y logre algo en el club) me gustaría ver al Muñeco sentado en el banco. En Nacional le fue bastante bien y me gustaría que (con un club restaurado en lo futbolístico por lo menos) tenga su oportunidad en River.

Bielsa o muerte.

Sampaoli? Me gusta, antes que los otros que nombran, pero por el bien de nosotros espero que no se repita lo de este semestre.

Yo traería a Ramón Díaz es el único que puede sacarnos de este mal momento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SABELLA, mi gran sueño. Pero es imposible.

Sino me gustaría Bielsa.

Todo bien con pachorra, pero si me salta la vena con el river defensivo de ramon, con sabella me tiro de un puente

Guardiola, mi gran sueño.

Si no me gustaria Mourinho.

no pienso votar, sacando a Bielsa q es totalmente imposible, son para llorar los nombres, hasta q no tengamos un plantel como la gente cualquiera q venga va a ser un desastre

Cada nombre hay en esa encuesta. Garcardo, el ahijado de Passarella, para seguir con el legado perdedor y vaciador.

Un tema util este eh…

No lo veo a Pekerman en la lista. Me gusto siempre el piojo Yudica que creo que no dirige hace mil anios y sus equipos si que jugaban bien.

Si algun dia Falcioni llega a dirigir a River, me hago hincha de otro club.

Lo digo en serio

Y, si River continúa en la ruleta de los técnicos q tienen un mal semestre y se van, que tendría de descabellado o imposible que Falcioni llegara?

Ahi, en todo caso, tendrían que hacerse cargo los que piden rajar cada 6 meses a un DT.
O en este caso, los q piden rajar a Ramón Díaz por un mal semestre.
Ese ruleta te lleva a que no vayan quedando tantos DT de nivel en el ambiente, seguir en esa ruleta te lleva a los Falcioni o los Alfaron más que a los Bielsa o los Pekerman.

Te falto Lavolpe y Giunta en la encuesta !!

Yudica es más viejo que Bianchi, tiene como 80 años, dejáte de joder! No existía el offside cuando era DT (?)