Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Ni todos esos juntos hacen un Ramon.
Vayanse a la mierda. Una vez mas demostramos que somos el club mas boludo sobre la faz de la tierra. 10 años tardamos en darnos cuenta y nos costo hasta un descenso. Y seguimos sin aprender.

RAMÓN O MUERTE. RAMÓN O MUERTE. RAMÓN O MUERTE. RAMÓN O MUERTE. RAMÓN O MUERTE.

Ninguno. Hoy no tengo ganas de ver ningún partido mas de River. El partido del sábado no pienso verlo.
DONOFRIO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE INSERVIBLE DEL ORTO!

Si no es Gallardo a mi otro no se me acurre, Gallego tengo mis dudas… Gareca me hubiese gustado pero ya asumio en el palmeiras.

Es el que salió campeón en el torneo que Ramón segundeó y pecheó de manera increíble contra un Newell’s pechero, sí.

Tecnico mas cagón que Martino no hay para elegir? Para que queres un dt que le tiene miedo a b*ca?

Cierto, pidamos a Ramón, que tiene miedo de que le traigan malos jugadores y no quiere quemarse.

AH BUENO.

Ahora si que lo lei todo. Chau, me voy, besos y la puta que los parió.

Un plantel de estrellas tenía cuando asumió eh.

Ojala que se muera Donofrio. Cuantos años tiene, 70? En un mundo justo tendria un paro cardiaco en estos momentos, pero como vivimos en un mundo de mierda eso no va a pasar.

No se que DT va a poner, pero resucito a todos los hinchas de boca que no se sabia donde andaban. Hoy me escribio uno “cargandome” (a lo que respondi mandandole saludos de parte de Funes Mori). #GestionDonFrio

Jaja sos un descanso

Veo que no has aprendido nada, purretín…

Traiganlo al bamba con un camion lleno de putas y hasta japon no paramos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

D’onofrista, la puta madre que te pario, lo quiero a Ramon!!!

Ahora le voy a hacer honor a mi ser, y voy a descansar. Ta luego muchachos.

Je.

Estoy demente si al unico que quiero es a Gallego?

si, por supuesto

Creo que pase por alto varias cosas cuando escribi este mensaje :lol: :lol: :lol:

vayanse a la concha de su madre los antiramon

Miedo a Boca? Porqué?
Los eliminó en Cuartos de Libertadores y les ganó bastante.
Quizás me perdí alguna declaración del tipo.