Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Lo gracioso es que los Ramonistas llevaban las de perder casi en un 100%, que chances habia de salir primeros despues de salir 17 y en un torneo donde juegan 20 equipos?.

Salir primeros en torneos de 20 equipos es de 90 a 1 y se salio campeon, lo que da mas credito a lo que hizo Ramon en River.

Lo de ramón en river fue muy bueno! Por que no debe ser fácil prácticamente estar solo y al frente del club durante seis meses, el vacío de poder era tremendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo pego también acá para que quede para la posteridad, como dijo el mesias alguna vez: “para todos los hinchas de River, pero para los hinchas de verdad, porque hay algunos que no son hinchas de verdad”:

0:11

//youtu.be/08z1rkjG6l8

La puta que te pario Donofrista y todos los politicos de cuarta que tiene River.

Tambien venia a putearlo…

Un DT que no sufra combustion espontanea en la 3er fecha estaria bien.

Y hubieron cambios nomás como los donofristas a full querían, digo… sí, querían.

CHUPENME LOS HUEVOS

El Tata Martino.

ME CAGO EN VOS DONOFRIO PUTO

La concha de tu vieja don frio, mas vale que el que venga nos saque campeon de todo, porque en la 3 fecha va a tener mis puteadas hasta el final!

encima este hijo de mil puta recien asumio, ponele que viene la mierda atrofiada de gayardo y hace 2 pts de 12 al principio del torneo, nos vamos a cansar de putearlo al viejo mal cojido este pero no se va a ir hasta dentro de 4 años…
Q pesadilla, no puede ser… hagamos algo para q no se vaya ramón… pongamos plata entre todos y compremos a scocco, no se… NO SE LA CONCHA DE DIOS

Nunca me había percatado de que este tema lo había creado Donofrista.

Tirame la goma donofrista

RAMON RAMON RAMON
RAMON RAMON RAMON
RAMON RAMON RAMON

Ramón Díaz

Ese es el gordo que estaba en el equipo ese de rosario que se la pasó llorando todos los fallos durante 6 meses, se fue porque el fútbol argentino era un quilombo y lo devolvieron de una patada en el orto?

Sí, ese mismo. el que tenía a Xavi, Iniesta, Messi y Alexis y no ganó ni la copa del rey, cuando hace 5 años seguidos que venían ganando cosas…

ah, entonces me quedo tranquilo (?)

Gareca, Gallardo, Martino, Bielsa vayanse a la mierda
RAMÓN O Muerte