Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

La verdad en este momento no quiero a nadie, sino esta Ramon no es lo mismo

que diriga el utilero me chupa un huevo

estoy muy caliente y dolido por esta situacion

No me olvido más, en el clausura 2012, fecha 15 mas o menos peleaban mano a mano Newells y bosta el torneo, y Martino declaró que era dificil pelear un torneo contra ellos, por historia y bla bla. Pasó.
A falta de dos fechas, bca seguía puntero, y newells perdió un partido clave, y creo quedó a 3 puntos, a falta de 6. Cuando terminó el partido dijo que ya era complicado el campeonato, que era muy dificil llegar a bca (cero ambición), que se veía afuera, bla bla bla.
Como terminó todo? los chanchos perdieron las ultimas 2 fechas, y newells, por putos y cagones y pechos, no lo pudieron pasar, por no tener ambicion. Terminó saliendo campeón Arsenal jaja, que con mucho huevo les ganó a los chanchos en el inodoro. Diferencia entre un cagón y alguien que le peleó de igual a igual.

PD: En la libertadores pasó de pedo, b*ca con 10 casi le gana en rosario. Me parece un cagón por eso y no lo quiero en River, nada mas.

JAJAJAJAJA Almeyda piden algunos hinchas de River ¿en serio? Merecemos quedar en bancarrota, la puta madre

De la encuesta, la mayoria son imposibles porque han firmado contrato hace poco, o estan trabajando. Ramón acaba de renunciar.

Disponibles:

Gallardo
Carrasco
Alfaro
Gallego
Caruso Lombardi
Jugar a la ruleta rusa con una pistola.

Elijo la ultima opcion.

Jugó messi el torneo pasado y no enteré la puta madre

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Cómo mierda hacés para asumir si no querés asumir? ¿Se entiende? Ramón asumió con un plantel feo, después vinieron mejores jugadores, ahora se van otros buenos, y se va. Efectivamente no quiere que le desarmen el equipo sin traerle buenos jugadores.

Efectivamente, no quiere quemarse. Eso es al menos lo que interpreto por las cosas que se andan diciendo. Yo espero que Ramón hoy tire la posta a ver si estuve opinando en base a cosas que él no dijo/piensa.

El técnico tiene que ser E-Mouliano.