Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

esta bien santiago,tampoco es para sentirse aludido…a mi no me gustan ciertos manejos de ramon diaz en el aspecto de su ayudante de campo y sostener parasitos como menseguez y ferreyra.Yo tambien pedi un cambio,pero tambien como que se amoldo a la dirigencia y le puso seriedad en este semestre sino,como a cualquier DT de un club grande se tenia que ir.Ahora se merece seguir,pero siempre bajo este marco actual de que lo mas importante es la camiseta…

Y aunque sea el DT montoto creo que estamos todos felices…

Mauro Bianchi.

Todo bien loco. Pero no podes pedir al facha falcioni. Olvidándonos que es un técnico para equipo chico. Su estilo es todo lo opuesto a lo que esta institución pregono es sus 113 años de existencia.

No me gusta chapear nada pero la verdad que este campeonato me dio la razon, sobre todo con mis amigos, Ramón campeon, el Lobo rompiendola, Cavenaghi goleador, Ponzio afuera… con lo unico que pifie fue con Carbonero, no pense que iba a rendir en ese nivel

Es verdad que decia algo de emiliano, y me acuerdo que lo voté, por eso ahora me aparece como que vote “que siga ramon”

Decía “Emiliano Niño Díaz (Ramonistas FC)”, al que no voto eso que no lo piense más, se vaya a vivir a Bolivia, ahí estuvo Falcioni también.

Jeje… yo había votado a Emiliano y se piantó mi voto. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Ejem ejem ejem. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con Caselli la pifié je. Pero YO NO ABANDONO el barco. :wink:

Yo, la verdad, ni me acuerdo qué decías de Ledesma, ni ando al pedo por la vida con tiempo suficiente como para hacer “revisionismo histórico”. En el mejor de los casos, puedo notar la diferencia entre un hincha de River y un Ramonista :lol:.

Ahora hablando en serio.
Está perfecto y es totalmente válido que uno cambie de opinión en la medida que el opinado también cambie, para bien ó para mal. No sólo con Ramón, me han hecho cambiar de opinión el Malevo ó Ponzio (para mal), y otros como Lanzini ó el Keko (para bien). Y todas las opiniones son igualmente válidas (que yo sea de engranar fácil con los más obtusos que defienden ó atacan ciegamente a quien fuese sin admitir matices, lo asumo como un defecto mio :D).
Pero los que realmente dan vergüenza ajena son lo que yo llamaría los “enrostradores”: tipos que están esperando que a su mimado le vaya bien (ó que a su defenestrado le vaya mal) para venir a echarte en cara tus comentarios de tiempos anteriores. Un verdadero ejemplo de desunión, tal vez fruto de la cultura del enfrentamiento que impera por estos tiempos modernos, supongo.

Volviendo al tema Ramón (ó Ledesma, lo mismo da), como dijo @Patitio (creo), ¡qué hermoso cuando te pegan una cerrada de orto que implica el éxito de River!

Un abrazo
Angel

No vote en su momento en este thread porque me parecio una locura que se valla Ramao, y ahora si lo digo, RAMON QUEDATE 100 AÑOS EN RIVER SI ES POSIBLE! SOS EL MAS GRANDE!

Que Ledesma siempre había funcionado con Ramón, y que si Ramón quería darle nuevas chances a Ledesma o a Acevedo porque él pensaba que les iban a rendir, que lo hiciese. Sobre todo con Ledesma.

A mí me hizo cambiar de opinión Mercado. MUY PARA BIEN.

Está bárbaro eso de cambiar de opinión. Quien no cambia de opinión nunca es un necio, porque como no somos seres perfectos, a veces la pifiamos. Y si nunca cambiamos de opinión, es porque no reconocemos nuestros errores. :wink:

Abrazo!!!

Que lindo esto, veo gente posteando parada.

:wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo el presentimiento que de vamos a tener que reavivar esto porque Ramon se va a ir, va a renunciar, es solo un presentimiento, pero tengo miedo.

Si, hay que poner en contexto también las opiniones.
Obvio que ahora Ramón debe seguir. Pero en su momento el facha no me parecía una opción mala teniendo en cuenta que River necesitaba ganar algo imperiosamente, y como sea. En bosta(que no es club chico) ya había laburado con presión y le fue bien.

Pero HOY es obvio que ya no lo pediría. Hay otro proyecto y otra idea, hay otro presente.

jaajajajajajaja

vos sabes que a mi tambien se me cruzo eso por la cabeza? por la CD más que nada.

pero veo el apoyo de Enzo y me confunde, realmente no se bien como esta la mano hoy, parece todo tan tranquilo y agradable que desonfío.

Pidió a Falcioni(!!!) Ah listo que Santiago88

Esa es una de las causas de mi presunción, nunca dijeron nada bueno de Ramon, nunca le tiraron las flores que le estan tirando ahora, ni en campaña ni ahora. Entonces porque de un dia para otro es el mejor dt, ama a river, debe seguir, fue muy importante en el titulo, para mi estan cagados y huelen que se puede tomar el raje.

No entiendo este thread, es para ayudar a Racing a conseguir DT?

Es que si se toma el aliscafo les arma un quilombo marca Acme.

Y conociendo al Riojano le va a querer sacar provecho…

Por favor, alguien de la iglesia Ramoniana que dicte un mensaje pastoral conciliador. A partir de ahora, ya que nuestro mesias trajo la paz, esta debe trasladarse a nuestro pueblo.