Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Emiliano con Ramon de ayudante

Recièn vi la pàgina con la encuesta… Ganó “que siga Ramòn”, como era de esperarse… pero lo que no entiendo es ¿Qué mierda le ven a Bielsa? Y más aún ¿Dónde ven que sea mejor que Ramòn? Realmente, un misterio. Se ve que la prensa machaca bien sobre los cerebros de los espectadores.

Seguro, RD salió ganando y aquellos tuvieron que admitirlo con elogios, de todas maneras creo que no está mal que alguien te diga que no le gustan algunas cosas si es por el bien común, y así debe ser, todo tiene que funcionar sino seguiremos en la misma, con gente ocupando cargos al pedo y sueldos innecesarios.

Miercole loco, ya ni se que mierda poner que todo es con malicia según los ojos de los ramonistas, no leen el trasfondo del mensaje lo que uno de verdad quiere expresar, leen el nombre del usuario y ya juzgan por eso, disfruten chicas, somos campeones y vean bien el mensaje y entiendanlo sobre todo, totalmente inocente fue.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

habria que agregarla a la encuesta. donofrista, estas ahi??

Es que la opción “que siga Ramón”, originalmente era un intento de burla por parte de Donofrista_a_full: “Emiliano Niño Díaz (Ramonistas F.C.)” no se si te acordás.
El tema es que como esa opción empezó a ganarle cada vez más al resto de los candidatos se la tuvo que guardar bien adentro y se hizo el serio cambiandola :lol:

ahhhhh… me hiciste acordar, que boludo.:lol::lol:

pd: donofrista, hace caso omiso al mensaje anterior y segui durmiendo la siesta, vos si que la tenias clara.

Calculo que harás lo mismo con los que desahuciaban y daban por ex-jugador a Ledesma.¿Ó tenés miedo de encontrarte :twisted:?

:slight_smile:

Ja, no.

Los antiramonistas del foro tendrían que cavar un pozo y meterse todos juntos ahí, nosotros le ponemos la tapa. O comprar rodilleras porque se les van a gastar las rodillas de tanto pedirle perdón al Dios riojano:)

Dejenlo abierto al thread que me quiero cagar de risa! Donofrista volve!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué pijazo, viejo tocapibes. Me había olvidado completamente de este tema.

Jeje, yo quiero que me encuentren en ese post eh. Fijate lo que siempre dije. :twisted:

Falcioni :lol:

Que adentro la tenés, D’onofrista.

Al menos en esta encuesta vote bien

el tema lo abrio donofrio…:lol:

Sigo afilando mi serruchito ?

Che, CUALQUIERA, yo puse Gallardo porque en su momento no decía que siga Ramón. Decía EMILIANO. Sino encima seguro tenía muchos mas votos Ramón.