Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Es una mezcla perfecta de todos esos juntos.

PD: Ancelotti tiene un poster de Ramón en la pieza.

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAA

cierren

Me citó Timbadrums con su soberbia habitual dedicándome cosas!!

Gracias por tenerme tan en cuenta pelotudo.

---------- Post Merged on 20-05-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 19-05-2014 at 23:59 ----------

Bueno, habló uno que no tiene idea de fútbol ni de la vida.

Y bueno ante los hechos, esta claro que debería continuar y esta bien. Nunca se sabe que puede pasar más adelante pero por ahora se gano estas vidas de más.

Y cambios hubieron, los hizo Ramón, y como dice la chichi; asì…asì sì…!

Néstor Retamar, cómo levantaba Atlas la moral con éste muchacho! Es lo qué necesitamos!!!

Si, nomás te equivocas con Bauza…

Todavia no gano nada eh :devilsh:

8|

sos insoportable flaco y se nota que todavia no te la podes sacar de adentro. se gano unas “vidas de mas”? al menos cerra el orto y dejate de romper las bolas como hacen los otros antiramon.

[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; el “y si seguimos de la misma manera” es lo importante, porque Ramón cambio varias cosas para mejor desde esa epoca: termino con la linea de 3, borro a P*nzio, tuvo menos exposicion mediatica y se empezo a notar cada vez mas el trabajo colectivo e inclusive de pelota parada. Y aun hoy luego de ser campeones creo que se puede seguir mejorando (creo que la mayoria que tengan cierta edad y hayan disfrutado de otras epocas van a coincidir).
Para mí gusto, el Ramón actual, que habla poco con la prensa (seguramente eso hizo que muchos “periodístas” lo critiquen tanto), me gusta mas.
Critique cuando crei habia cosas que criticar y elogie cuando crei que debia elogiar. Trato de ser lo mas objetivo posible.

PD: Y por algun lado tambien hay un post mío de la epoca mas mala en el que dije que a todos los riverplatenses nos conviene que a Ramón le vaya espectacular en River. Porque si él tiene exito, tiene exito River.

Que lindo es el fútbol, nene.

Jajajajaja, claro, tiene que demostrar ahora a ver si le desarma el super equipo de figuras que lo sacaba campeon hasta mi vieja, ahi vamos a ver si es tecnico o no, no?

Hay gente que no aprende mas.

no es nada personal, estoy juntando material para el juicio a las juntas.

Caruso Lombardi boludo…pedian a Caruso…

Hay que reconocer que entre Ramonistas, neutrales y anti-Ramonistas ganaron los Ramonistas. Yo espero y deseo que sigan ganando por muchos años. XD

No le den bola a los “anti”.

Lo que darían TODOS los otros clubes por tener un pura sangre como Ramón. Qué otro técnico sería capaz de DARLO TODO por un club?. Ramón se bajó el sueldo, CAMBIO SU FORMA DE SER porque los termos le pegaban. Cuando logro LO QUE ÉL YA SABIA QUE IBA A LOGRAR… se emociono hasta las lagrimas. Qué otro club del fútbol argentino tiene esto?.

Los “anti” en realidad no existen, solo existen los bosteros.

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni sacándonos campeón lo dejan en paz a Ramón.

Todos esos cambios tuvieron un denominador común, y fue el Sr. Francescoli, según mi asesor, informante y buchón Pirincho las “visitas” famosas a los entrenamientos no llevaban justamente un mensaje de Amor y Paz. Nótese las caras de D’Onofrio y Ramón cuando se abrazan en ese palco post partido. Como quien dice, a RD lo bajaron de un hondazo y tuvo que timonear todo a babor, las lágrimas no fueron todas de alegría, había bronca contenida. Si bien el técnico se lo dedicó a los hinchas se quedó con las ganas y la impotencia de no poder hacerles una dedicatoria al presi y S.T.

FALCIONI JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJ

Yo no sé si eso es verdad, o solo son rumores de los que quieren sembrar la discordia en River. De todas maneras, mientras Ramón haga buenas campañas y gane titulos, siempre va vencer a sus detractores. No importa lo que hable, sino sus logros.