Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

¿Alfaro?

Ramón siempre se las arregla para ser mas grande

¿todavia no renuncio el cometero este?
andate ramon deja de manchar la historia del club.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

no se, para mi el dt tiene que ser zubeldia, ramon ya fue es un negro provinciano vende humo e ignorante, y se tiene que ir, ademas nunca gano nada y este torneo el dt fue claramente ponzio desde las sombras con urribarri como ayudante y estratega del equipo, y hoy fstejamos, pero un hicha de independiente me tiro la posta, y dijo que el riojano tiene un torneo bueno y 5 malos, se tiene que ir

Este tema va a participar para el tema mas bizarro del año , no ???

Gallardo se puso a repartir currículums, no?

Hay que ir actualizando la bandera:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Traigan a Troglio, ese si que sabe pelear torneos.

Martino!!! Ese es un dt serio, laburador…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

A mí también :smiley:

Borren el thread.

Riversito y Superperes votaron a Caruso Lombardi, paladar exquisito que le dicen.

:lol:

Leyendo el tema veo que primero tiré que el DT tenía que ser Bauza si se iba Ramón. Y después que tenía que seguir Ramón, que había que respetarle el contrato. Uno va a ganar la Libertadores y el otro es campeón del torneo local. Tengo que ser dirigente viejo, claramente.

Ey, momento, yo había votado por “Emiliaño ‘niño’ Díaz (Ramonistas F.C.)”, no “que siga Ramón”.

Esconden la encuesta cagones, ¡que nos dirija Emiliano Niño Díaz!

PD: Podrían desbanearlo a donofrista, para ver que pasa :lol:

No hables mal de alguien que contribuyó a este logro.

PD : En cualquier momento aparece dirigiendo por ahi ahora que ya no tiene nada que esperar.

Espero que no creas seriamente que Ramón es más que cualquiera de esos.

Y pensar que hay gente que no le querian dar 6 meses de revancha a Ramon…3 Superclasicos ganados (uno en la Bombonera despues de 10 años), todos los clasicos ganados, un titulo…hay mucha gente que tendria que arrodillarse y pedirle perdon