Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Mas allá de que logremos la utopía de la cero histeria, para mi seguiríamos lidiando con técnicos mediocres, porque en verdad somos un fútbol mediocre lamentablemente y con los técnicos pasa lo mismo que con los jugadores. Ojala tuviesemos a Messi, Agüero, Higuaín, Di Maria, Tevez, Lavezzi jugando en nuestra liga, pero tenemos a Gigliotti, Menseguez, Matos, Luna, etc, y lo mismo ocurre con los DTs. Los buenos se fueron: Martino, Bielsa, Simeone, Pellegrini, Pekerman, Cuper, los que nos quedan, salvo dos o tres excepciones, son los mediocres. O pensás que Bianchi estaría en voka, si le hubiese ido bien en la Roma en el 96?

Además la continuidad bien entendida es también una utopía, porque en nuestro fútbol los jugadores que se destacan un poquito, vuelan a los 6 meses, y para incorporar tenés que esperar que alguno quede libre o se pelee con el DT para ver si se puede rapiñar un préstamo sin cargo por un año con una opción de compra impagable, o apelar a que vuelva algún geronte todo roto de afuera.

Quizás deba reformular y no caerle por su mediocridad solamente a los DTs sino a todo el fútbol argentino.

Justamente mi último parrafo apuntaba a eso. Es un combo que engloba a todo el fútbol argentino. Y me parece que la discusión excede a si tenemos buenos técnicos o no, porque si por caso acá tuviésemos un Pellegrini o un Simeone, tampoco se les daría tiempo. Un semestre malo ya alcanzaría para que se vayan, tengan el CV que tengan. Todos dependen de los resultados en lo inmediato. Los únicos que tuvieron respaldo son Bianchi y Ramón por lo que ya conocemos.

Más allá de si son malos o no, no le dan tiempo a nadie. Ninguno puede llegar con un libreto determinado, porque a las dos semanas quizás tiene que cambiarlo ante la urgencia. Es interesante lo de Almirón en Godoy Cruz por ejemplo, pero yo no sé si va a sostener su idea si pierde un par de partidos.

¿Cuanto consideran que es “darle tiempo” a un DT?

Almeyda tuvo 1 año y medio. Ramon tiene un año y pico. ¿Tienen que estar 5 años para ganar algo o jugar bien?

Para mí, 2 campeonatos (1 año) es suficiente. Lo renovaria si el equipo juega a algo decente o si gana titulos.

crespo que vaya a precticar de tecnico en acasuso…despues,si hace meritos que venga a river.Estoy podrido de que seamos la escuelita de tecnicos .salio bien una o dos veces listo…no insistamos en esta forula.

Tipos como almeyda, astrada , ahora crespo y garcardo hacen la carrera al reves: dirigen river y despues pasan a un equipo chico…¿como es esto?

Gareca! Crespo no puede volver a river ni de hincha, hijo de mil puta como jugador no volvias porque te querias quedar en europa para siempre, ahora como tecnico que paso? Extranias argentina xq no te ofrecen dirigir ni en la b del calcio? Morite

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y luchito gonzález? Se fue a juntarla en pala a Q A T A R en vez de venir a River :slight_smile:

insisto emiliano

Gareca. Sino, que siga Ramón pero que eche al bobo de Emiliano.

gareca

Ramón siempre va a elegir a su hijo ante todo, sea River o sea la hinchada de River. Por algo lo llevo a cada club que dirigio como jugador, y luego a Independiente y River como ayudante.

Y la culpa no la tiene Emiliano, sino Ramón, que es la cabeza, que es quien lo eligio de ayudante.

De gustar me gustaría Guardiola. De lo que hay en el mercado local poco y nada, sinceramente. También el nivel de dts en el fútbol argentino es bastante pobre. A lo mejor el muerto de Bielsa, pero ya se le pasó el cuarto de hora, o la media hora tal vez en este caso. Que venga el Tata cuando le den un voleo en el orto en el Barca. :smiley:

Loeschbor, San Martín, Diego Galván, mamita!!! Qué cambalache empezamos ya en esa época, de ahí vino la debacle. Pensar que había mucha gente que aplaudía a San Martín!!! A los que son pendejos habría que explicarle que no es el Libertador, es un peladito que jugaba bastante rústico, y que de pronto se encontró con la banda roja puesta, y no lo podía creer, menos cuando terminó siendo titular. Después nos preguntamos porque caimos tan bajo…

Es una gran tapa de Ole. Lastima que se ve manchada por esos nefastos nombres. Una pena

No. Dije que lo que decis vos me da a pensar eso…

En lo de la jerarquia coincido eh. Completamente.
Por eso digo que cambiando al DT y nada mas esto no cambia.
Hay que tener jerarquia en todo. Es cierto.
Y para mi este DT tiene la jerarquia suficiente para ser el entrenador de River.

Yo creo que este thread está de más ya, no? Sabemos que hay Ramón para muchos años más!

Esta situación ya no se aguanta, que D’Onofrio arregle con Gareca de una vez.

ya vino bielsa?

Pero el pelado agarró la papa caliente, no sean desagradecidos…:mrgreen: