Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Osea que si volvemos a repetir una campaña como la del torneo pasado, Ramon igual deberia quedarse, porque hay que respetar los contratos, y es un proyecto a largo plazo? No aprenden mas, algunos deberian tener a mano la vuelta con Belgrano en 2011 para volver a la realidad

Ídolo, plasmas mis pensamientos.

Olvidate, no aprenden más. Si está Ramón en el banco, no les importa los resultados ni el rendimiento. “tenemo’ al ma’ ganador’ de la historia wachin” (Aunque todos sabemos que es Minella).

VOLVE GOROSITO !!

:lol:

A mi me gustaria Ancelotti, ayer metió 6, pero es imposible, al Tata lo quieren limpiar, habría que sondearlo, y sino Giunta está libre ahora, las 3 mejores opciones antes que este negro del interior.

Me la juego con vos y pido por ancelotti, me encanta…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, no jodamos yo no los pido ni en pedo!

Si tengo que elegir y ser real, me inclino por Gareca que gano mucho con Velez y sino no gano anduvo ahi nomas. En el plano internacional fallo bastante. Si me dan a elegir un DT, lo pongo a Pekerman.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Giunta???

BAN A ESTE PIBE!!!

Alguien puede discutir que Gareca es buen DT? Encima no es utópico.

Mas alla de que nunca haya dirigido en un grande, me gusta. Pase lo que pase con Ramón, creo que Gareca debe ser el próximo DT de River.

Jaja de forma ironica lo dicee :lol:

Guardiola…

Guardiola
Mourinho
Ancelotti
del Bosque
Heynckes
Almeyda
Ferguson
Rafa Benítez
Wenger
van Gaal
Capello

:lol:

Almeydiola descartalo, no podemos competir con los gigantes europeos que gritan por el filósofo del pasto alto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me gusta cómo comparan a Ramón con Mourinho, Bielsa, Guardiola, Ancelotti, etc.

Alemyda entre todos esos??? Pero que tomaste pibe???

Cuando el argumento para sostener a Ramón se centra en lo malo que es el que puede llegar a venir, y no en lo que hace el equipo dentro de la cancha, significa que el rendimiento del técnico no es bueno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gareca dirigio a Independiente. No le fue muy bien

No es eterno ramon, se va a ir, tarde o temprano se va a ir y nadie va a poder evitarlo, es asi esto.

Fossati