Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

EMILIANO DIAZ, O labruna u ortega o el mono burgos o Jj

Quizás lo más honesto y menos hipócrita sería hacer contratos cortos por un año, con una cláusula para los 6 meses en la que si el DT gana x cantidad de puntos o logra x objetivos mínimos, se renueva automáticamente 6 meses más, sino, queda supeditado a la decisión de los dirigentes si sigue o no.

Hombrejingle.Es una locura lo que propones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/hFcMa6LCod0

yo quiero esto, ya ni pido jugar bien, quiero vida sangre garra compromiso.

porque? ganan muchisima guita estos tipos como para que no dejen absolutamente nada y se la sigan llevando en pala

Si quieren exterminar a Ramón, contraten a Omar Labruna ,

De no ser Bielsa , actualmente , Alfaro o Fosatti.-

Por?

de las pocas veces que coincido con algo que escribe hombrejingel

Los dts no son boludos… Con un contrato así, cualquiera que tenga ganas de laburar mejor agarra cualquier otro club…

River no tiene un peso, necesita buen rendimiento, no tiene buen plantel, tuvo 1000 técnicos últimamente… Si a todo eso le agregas que a los 6 meses te quedas sin laburo (que te puede pasar por más que hagas el mejor trabajo posible) los únicos que agarrarian son o gente muy muy hincha de river o gente que no consigue laburo…

Ponele que haces eso y terminas con crespo de DT

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque para tener exito necesitas darle tranquilidad al DT, no ponerle plazos.

Y que diferencia hay con el resto de los equipos de primera?

pero lo que se confunde es jugar bien con jugar lindo el tri campeon jugaba bien y lindo era solido atras tenia un toque infernal jugadores de mucha calidad el river del 99 jugaba bien los equipos de bianchi jugaban bien , no lindo eran equipos que te demolian estaban bien parados atras el medio te comia y arriba eran contundentes, el river de los ultimos 10 años no tiene nada de eso no es solido no tiene un medio bueno y arriba da asco, si river jugara bien ganaria, si fuera solido si supiera manejar los tiempos si tuviera jugadores pensantes que supieran cuando apretar cuando ir por afuera cuando dar un pasito atras para matar de contra jugaria bien hoy no hace nada de eso y por eso pierde siempre

Vos ironía cero, no?

Hay gente que desestima a muchos DTs porque nunca dirigieron a un equipo grande y proponen a Bielsa o Pekerman que en su puta vida dirigieron a un equipo grande.

Pero es que yo no dije que “tenga éxito o se va”, o “que salga campeón o se va”, sino que se consensúen objetivos de MÍNIMA, de acuerdo al plantel, contexto, circunstancias, etc. Al River de hoy en día no le podés exigir que gane la Libertadores, pero menos de 25 puntos debería ser inadmisible porque con menos de 25 puntos empezás a sacar cuentas para no descender otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Bue… dirigieron tres mundiales mayores entre los dos, no es poca cosa. Aparte, el que pide un DT con experiencia en grandes quizás no los pide a esos, y quizás los que piden a esos DT les (nos) importa un huevo si ya pasó por otro grande.

Jajajajajajajaja, meter a un superDT como Almeyda con esos crotos que no han ganado nada.

Coincido completamente. Es algo que he hablado desde hace años con mis amigos. Y tamnbien me parece que los futbolistas necesitan contratos por productividad.

¿Que el DT necesita tranquilidad? Que se dedique a otra cosa. Que quedara para un médico que tiene que salvarle la vida a una persona entonces. El futbol esta lleno de excusas. Mucho verso y poca preparacion. Los DTs y jugadores tienen que tener plazos. Pasa en todo el mundo. Especialmente el los clubes grandes.

¿Y la Selección Argentina?!

Seh, y le fue bárbaro a Bielsa con la Selección Argentina en el Mundial.

La seleccion no es un “equipo grande”. Es (valga la redundancia) una seleccion de jugadores de un pais determinado. Se trabaja distinto, se cuenta con otro tipo de recursos, se juegan otro tipo de torneos con otro tipo de rivales.

Y de todas formas, si vamos al caso, Bielsa y Pekerman tampoco ganaron nada a nivel seleccion mayor.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Con ese concepto llamemos al Checho Batista que tiene el mismo palmares que Marcelo R2D2 Bielsa, y al menos conoce lo que es salir campeon con River (aunque sea hincha de boca)

El tipo de trabajo es distinto, la presion y obligacion es similar. Ademas lo que seria “la liga” a nivel selecciones es la eliminatoria. El Mundial seria la Libertadores. Para mí Bielsa es un DT para Ligas, no para Copas. Pekerman no me termino de concencer nunca a nivel mayores.

Jajaja.

Palmarés de Bielsa.

Campeonato de Primera División 1990/1991 (Newell’s).
Torneo Clausura 1992 (Newell’s).
Torneo Clausura 1998 (Vélez).
Preolímpico Sudamericano 2004 (Argentina Sub-23).
Medalla de Oro Olímpica 2004 (Argentina Sub-23 + 3 mayores).

Palmarés de Batista.

Medalla de Oro Olímpica 2008 (Argentina Sub-23 + 3 mayores).