Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

A mí el técnico que me gustaría para después de junio es Ramón Diaz, tal como indica su contrato. Yo como presidente me paro adelante del plantel y les recontra aseguro que el DT es Ramón, que no va a renunciar, y que pongan los huevos arriba de la mesa si quieren seguir en junio. Punto. El proyecto arrancó recién y con Ramón, con un contrato por dos años, a largo plazo. La única manera de triunfar es sosteniendo una idea.

ahora gareca ningun invento estilo gallardo ni nada por el estilo

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

porque es exactamente al reves vos tenes que jugar bien para ganar, y con jugar bien no es tirar 5 tacos por jugadas, river siempre tuvo equipos que jugaban bien y algunos bien y ademas lindo como el tricampeon, cuando desde todos lados empezaron con la boludez de que river tenia que ser como bosta y esas idioteces terminamos en la b y river no gana hace mil años nada precisamente porque juega mal no por mentalidad de querer jugar bien

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

con ese criterio el unico que puede venir es bianchi porque al resto de los tecnicos la copa les queda chiquita

Claro, justamente cuando enumeraste lo de las “3G”, te iba a decir que en este momento(y desde hace mucho) no se cumple de forma continua con NINGUNA de las tres.
Yo al menos prefiero cumplir con una, que es la G de ganar, la principal dentro de todo, las otras dos son muy lindas, pero son secundarias, accesorias.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Si, coincido en que jugando bien, tenés mas chances de ganar.
Pero cuando fue la última vez que River jugó bien en un periodo mas o menos sostenido de tiempo? 2005 quizás?
Además que muchas veces no tenés los protagonistas necesarios para hacerlo. Y si te fijás, el fútbol argentino actual es parejísimo, es complicado sobresalir, y si lo hacés es por poco tiempo, como le pasó a Newell’s y San Lorenzo.
En el fútbol chileno, yendo al caso, la U de Chile 2011-2013 fue un equipo que jugó muy bien y bailó a todos en el su liga, e incluso a nivel continental. Fue uno de los mejores equipos que vi en los últimos años. Pero por un lado tenía jugadores y un DT impecables para su medio, sumado a que la competencia no era muy fuerte tampoco.
Yo creo que tienen que darse las circunstancias de tiempo y lugar para poder desplegar un buen juego sostenido en Sudamérica actualmente. Sino siempre quedan en intenciones.

Por eso yo afirmo la postura que lo importante es ganar. Las victorias realzan un equipo y les da mas tranquilidad para trabajar, sobre todo al DT, dadas las urgencias y la poca paciencia que reina actualmente. A partir de ahí se puede mejorar el juego y aspirar a algo mas.
En cambio, que sacás con que tu propósito primario sea jugar lindo, pero no se te den los resultados en el intento? Que confianza pueden tener los jugadores? Que tranquilidad puede tener el técnico?

Yo creo que River necesita ganar, volver a acostumbrarse a la victoria. A partir de eso se puede pensar mas en el paladar que muchos quieren, pero la tranquilidad y bienestar lo traen las victorias.

“Para volver a dar vueltas, para volver a ver a los 4 fantásticos, para la vuelta a la paternidad sobre los bosteros, votá D.T. a Carlos Ramacciotti”:lol:

No, estas equivocado, no es como con ponzio que ahi si prefiero ver a cualquier reemplazandolo, lo otro se trata de river, de quien va a ser tu conductor, opciones mejores a ramon diaz hay de sobras, jamas se destaco por ser un buen dt, que planifica partidos, que arma tacticas, el los tira ahi en cancha y que sea lo que Dios quiera, antes le salia bien porque tenia verdaderos hombres y cracks que le simplificaban todo, ahora lo que tenemos corresponde a un equipo de mitad de tabla para abajo.

hay q traer a gareca, a quien le importa si jugo en boca es un buen dt
y si no a gallardo

River no es velez, eso no hay que olvidarse, podes ser un buen dt con proyectos serios y con un club ordenado, sino mira velez y su plantel, aunque el ultimo tiempo el velez de gareca futbolisticamente cambio mucho.

igual que por ahora siga ramon diaz

y q ponzio se lesione :slight_smile:

Ricardo Gareca

Si se va Ramon vamos a cambiar de Dt todos los torneos…

Si se queda Ramon y seguimos de la misma manera, nos va a terminar dirigiendo en la B… Aunque creo que renunciaria antes para decir que no se fue a la B.

coincido 100%

para mi Bielsa tambien seria la posta y agrego que es carísimo hoy por hoy para River

mal loco, bielsa es casi imposible para el club como esta ahora

El que recién arrancó es el proyecto de D’onofrio, no el de Ramón. No se puede ignorar así como así y hacer como si no hubiese existido la campaña del 2013.

Es que eso es lo que quieren esta gente, desaparecer la segunda mitad del año pasado, pero no chicos, existió, salimos decimo septimos, Ramón, su Ramon salio casi último porque de esa campaña el tiene el 90% de la responsabilidad… y esto es una continuidad

Los proyectos no van por separado. Es un solo. Es integral. Pensarlos por separado te lleva al fracaso. Si esta dirigencia le ratificó la confianza a Ramón, tiene que sostenerlo por una cuestión de coherencia. Por eso es ridículo poner plazos de 6 meses.

Para mi salvo una catastrofe, lo rajan luego del Torneo… no creo que siga despues de Junio, salvo que suceda el milagro.

Quien revivio esto?

¿Y quién te dijo que Ramón forma parte del proyecto de D’onofrio (que es el que cuenta, porque para algo es el Presidente)? Puede haber montones de motivos por los cuales se le ratificó la continuidad a Ramón: honrar los contratos firmados, no ponerse a la gente en contra, respeto a su trayectoria, etc. Todos motivos que pueden justificar haberlo dejado 6 meses más en el cargo para no pagar costos políticos, y esperar que Ramón se vaya solito si los resultados no acompañan.
Recién cuando esta dirigencia tenga las manos libres de contratar a quien quiera, se podrá decir que se puso en marcha su proyecto. Hasta ese entonces, lo que tiene es HERENCIA, no proyecto propio. Y en esas condiciones, no se está sosteniendo ninguna idea propia, por lo cual hasta ese entonces se sigue estando a la buena de Dios y coqueteando con el fracaso, como se viene apreciando.