Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Falcioni no, es muy feo.

No sé si se dieron cuenta pero Bielsa le está ganando a Ramón en la encuesta. Muy loco.

:lol: lo descartó por portación de rostro, “el facha” Falcioni

Si no, que vuelva a dirigir Passarella. Lo digo en serio. Como presidente fue un desastre, pero como DT fue muy capaz, ganó 3 títulos en su primera etapa y en la segunda estuvimos a unos penales de jugar la final de la Sudamericana. Yo creo que se merece una tercera oportunidad. Es una gloria del club, en definitiva.

Y no jodan mas porque con INSIDER traemos al General JJ del exilio y refundamos el movimiento nacional jotajotista, con carnecitos y todo. Falta que D’Onofrio diga que a JJ no le da el cuero y lo vamos a buscar a Ezeiza, previa batahola entre la juventud ramonista y los gordos de la CGT uruguaya.

Raro nadie nombro al gordo Gallego.

Igual digamos que las mejores opciones recién van podrían estar disponibles después del Mundial. Sabella, Sampaoli, Pekerman, De Felippe, son mejores que casi todos los de la lista.

Jaja, pero nooo, Perón es Ramón. Dos gobiernos, el primero brillante, el segundo aceptable y luego derrocado, largo exilio, militancia por su retorno, su retorno, y bue… su tercer gobierno. :frowning:

Si tengo que elegir a uno de los que puedan venir, elijo a Gareca. Hace 5 años que viene ganando todo con Velez, peleando todo. Sea bostero o no, es un enorme tecnico.

ganando todo? la copa Libertadores le quedo mas chiquita que una hormiga.

Tampoco te dije que es Guardiola, pero gano 4 torneos me parece, llego a las semis de la libertadores, creo que desde 2009 mas o menos que Vélez peleó todos los campeonatos

Estos son los títulos de Gareca, en sus 20 años de trayectoria como DT:

Primera B Nacional 1997/1998 (Talleres).
Copa Conmebol 1999 (Talleres).
Torneo Apertura 2008 (Universitario de Perú).
Torneo Clausura 2009 (Vélez).
Torneo Clausura 2011 (Vélez).
Torneo Inicial 2012 (Vélez).
Superfinal 2012/2013 (Vélez).

7 títulos, uno menos que Ramón.

Si, obvio, peleo casi todo, para mi es un buen tecnico, pero no es para River, menos para este momento. Y si estariamos en un buen momento creo que tampoco, al primer fracaso sale cortado en pedazos del Monumental. Aparte no es lo mismo jugar la Libertadores con Velez que con River.

En caso que se cambie el tecnico, lo ideal seria que asuma recien una vez terminado el campeonato y arranque en la pretemporada, sino traes a un tipo a dirigir a un equipo que viene tambaleando y por ahi gana unas fechas, pero pierde otras tantas y ya se va desgastando.

lo ideal seria despues del mundial . pekerman o sampaoli me encantaria , sabella es imposhible … depende como le vaya a ramon , si por casualidad se termina llendo en un par de fechas (espero que no !! ) . seria un reverenda mierda. a quien carajo traes. ? el dt ideal para este momento de river es BIELSA . No hay otro . necesitamos un tipo que trabaje bien con los pibes de las inferiores y empiece a cambiar un poco la mentalidad de este plantel de inútiles . creo que el loco reúne todas esas cualidades…
Quiero que river juegue a algo !! … el domingo quede con una bronca tremenda . me dio asco el partido . no puede ser que un rejunte de jugadores de la b nos ganen con un poco de actitud nada mas …lptm es insoportable esto ya

Lo ideal seria Bielsa o Pekerman, y que tenga todo este campeonato y el proximo, para formar un equipo de verdad… que del equipo de ahora mantenga a Barovero, Balanta ,Vangioni, Kranevitter, Teo y Cavenagui, y que los demas sean todos pendejos. Manteniendo de suplentes a Mercado, Maidana y Lanzini, todos los demas a la bosta. nunca mas pezzella, ni ledesma ni ponzio, ni carbonegro, ni rojas, etc…

Yo ya lo tire en otro tema, si se va antes de finalizar el campeonato, yo los dejo a cargo al chapa y al burrito y luego a mitad de año si, vamos por uno bueno enserio y chau ramon diaz para siempre en la dirección tecnica de river.

yo creo que todos los hinchas de RIVER estamos ansiosos por demas, querémos que nos devuelvan los que nos afanaron todos éstos años, el orgullo, el juego y los triunfos. Volver a ser respetados y que no nos ganen sobre la hora. Que los rivales le teman al juego, a los jugadores de RIVER, como su historia lo propone. Pero eso no se construye de la noche a la mañana y la ansiedad nos mata.
O se empieza a edificar a lo boca, ganando a los ponchazos, o nos comerémos el tiempo hasta que la gente se relaje y los pibes con algunas estrellas terminen formando el gran equipo- Para eso hay que seguir poniendo la cabeza en la guillotina hasta que la ansiedad baje, y no se si con o sin Ramon, la cosa se puede hacer.

Cualquier técnico que agarre ahora se pega un palo y no se si empieza el que viene. Por ahi se nombra a Zapata hasta el final. Para la dirigencia sería jugar a la ruleta rusa. En el medio tenés que ir a la boca, tenés varios partidos jodidos en casa. La gente no va a putear a Zapata, puteará a los jugadores y empezará a apuntarle a los dirigentes. Esta CD necesita actuar tomar decisiones, recién llega y no está para interinatos.

En la medida de lo posible van a tratar de sostener a Ramón lo mas que “puedan” como para que el que entra no rife el crédito en 2 meses. Este campeonato va a pasar muy rápido y cuando se quieran acordar ya está el mundial encima.

Además hay que arreglarlo un poco, acicalar la cosa, ponerlo presentable. Tamopoco da para salir a la cancha asi

Vos preferis a un verdulero como DT antes que a Diaz, no se puede tomar como objetiva tu opinion a esta a altura.