Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

dios mio, hay opciones horribles… El unico potable es Bielsa, si no, que siga Ramón viejo.

Ninguno-

Viejo yo quiero votar al PELADIOS fierro caliente y no está esa opción.

¿No hay una estatua de Falcioni en la isla de Pascua?:lol:, la cosa que el cara de Tótem agarró bosta con el fantasma de bianchi sobrevolándole la joroba, lo sacó invicto y a un paso de la copa, peló la garcha y le dijo a Riquelme que entrene cabeceándole el ombligo. Igual si viene a River, del asco que nos tiene deja un vómito en cada práctica…

:lol:

Es muy loco porque googleas almeyda fierro caliente y salen 19.000 resultados, jaja.

Y en ninguno lo ponen como sucesor de Martino. Lamentable el periodismo.

Los mismos que quieren ver a River como era antes, piden a un DT que no tiene nada que ver con lo que era River antes, para encomendarle la misión de devolver a River a su senda histórica. :lol:

Que Ramon siga hasta que el decida irse… sea dentro de meses o años, es una desicion que tiene que tomar él!

Lo voy a bancar a muerte al pelado diaz. Al fin tenemos un tecnico que conoce muy bien a river y que sin dudas es un gran dt. No se olviden que cuando ferguson llego a manchester primero tuvo varios fracasos.

Parece que Bielsa se acerca a dirigir la banda roja pero de Perú. :cry:

Falcioni es un tecnicazo, siempre lo dije. El tema, de nuevo, es su anti-Riverismo. Es una pena. Ojala todos los DTs anti-River fueran como Isquia, Giunta, Maradona, etc.

Espero que el Enzo no quiera traer a su debilidad, JRC. Al menos no sin antes reforzar el plantel, porque con un tecnico asi, como dijeron mas arriba no se cuantos goles haremos pero nos comemos de a 3 o 4 x partido.

Puede que tengas razon, pero te aseguro que a mas de uno el “anti riverismo” se les pasaria en al acto ante una posibilidad bien concreta de tomar a River Plate bajo su batuta, salvo el caso, claro esta, de que hayan tenido una gran identificacion con la caca.

Muchachos, Falcioni, Ischia y Gareca son anti-River desde el porongazo al Cali en 1986, no jodamos.

Por más antiRiver que sea, vos crees que si le acercan una propuesta concreta no la va a evaluar?. Además muy identificado con la bosta no creo que este, si lo echaron como a un perro.

Para mi también, lamentablemente es imposible el cara de perro. Obvio que evaluaria su posibilidad, pero no creo que acepte.
En cuanto a lo otro, prefiero un equipo que juegue mal pero que gane, no como la garcha actual que juega mal y encima no gana.
Seria un avance. Pero bueno, se pone a los medios por encima del resultado y con esa mentalidad hace mil años que no se gana nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cara de totem jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni eso! hace años que River no tiene un rumbo claro, ni siquiera es que viene apostando a una forma, que bue, a veces daría resultados, a veces no. River cree que sólo por la camiseta va a avasallar al rival, el jugador cree que porque ahora juega en River de pronto es un crack, y no. Lo que siempre pasa es que nadie tiene ni idea acerca de cómo sacar un partido adelante. Se resuelven meras situaciones puntuales en un sector de la cancha, si se resuelve, luego no se sabe como terminarla. Por ejemplo, de Kranevitter para Lanzini en el medio, Lanzini gamebetea a uno o dos, queda al borde del área marcado y vuelve la pelota para atrás, para tirar un pelotazo o cambiar de frente y perderla. No hay idea ni sentido ni nada.

Igual estan empecinados eh, los siguen pidiendo (sacando al deforme del medio…)

La famosa línea de 3 no es una mera “línea” de 3 defensores uno al lado del otro. Cada función stopper-líbero-stopper tiene responsabilidades muy específicas y deben coordinarse entre sí, y eso HAY QUE LABURARLO. River pone 3 defensores, 3 centrales, uno parado al lado del otro y que hagan lo que puedan. Eso son 3 defensores, no una “línea de 3” al estilo Bielsa, por ejemplo.

Dificil… Hoy por hoy lo elijo a Gareca, Desde hace 5 años que le hace a Velez pelear todos los campeonatos. Si no lo ganó, salio 2° o 3°, me parece la mejor opción. Y JRC, me gusta el estilo que intenta imponer,pero… que se yo, ganó un solo título y dirigiendo a nacional, osea tenía 50% de chances de ganarlo (el otro 50% Peñarol, claro).