Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Ramón no se va #infodelabuena (?)

yo sigo confiando que Ramón va a levantar al equipo… que se yo, uno puede criticar lo que ve domingo a domingo, pero no creo que esto sea “ilevantable”.

Ilevantable es con Ramón la cosa, no tiene ideas de cosas basicas, parece amateur, le pego el viejazo definitivamente, que descanse, se dedique a la pesca, se ponga algun almacen, ser tecnico ya expiro para el, que se vaya, el va a seguir siendo recordado como el tecnico que gano todo lo que gano, eso no se lo quita nadie, pero ya esta, river esta pidiendo a gritos un cambio.

Gente votando a ALFARO

Giunta sería una buena posibilidad tambien ahora que lo pienso… que desastre todo la verdad.

yo quiero que vuelva ramón, este ramón no me gusta un carajo quiero que le meta picante

Ojala ganemos el domingo, así dejan de hablar boludeces un poco los “seudo-hinchas” de River.

Los 20 partidos anteriores no los cuento, porque en mi caso, lo tomé como un arranque de cero con la nueva dirigencia. Pero sin dudas que la pauperrima actuación del domingo pasado agito los fantasmas del mal torneo anterior.

Cuando digo lo del torneo anterior me refiero a que puede pasar que llegue la última fecha con varios equipos con chances de campeonar. Y River puede estar ahí si mejora y corrige sus errores.

con ganar un partido no alcanza…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanto falta para que aparezca uno pidiendo al Negro Rodiguez???

Se quejan de esos que votan a Alfaro, Caruso, pero mira cuanto tiene el Emi, las fanaticas del Ramon son capaces de querer al hijo de tecnico con tal de ver un Diaz en river, ja son de terror… como quieren al club eh :lol:

OK Ojalá que así sea. Necesitaría que me transmitas optimismo, porque sinceramente a esta altura sólo me queda pasar a un nivel cuasi religioso: se trata de creer, más allá de los hechos.
Y de rezar.

Arañazo d… ¡¡¡uaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si lo pido, es porque es un DT terrenal y que tiene algún pergamino, y experiencia con grandes.
Que tiene de malo o raro pedir eso? No llego a comprender tu razonamiento. Porqué dirigió a bosta? Porque es amarrete?
Esas dos cuestiones me la chupan, realmente. Mientras sea exitoso su paso lo demás es secundario.
Ahora si no rinde se lo puteará(temprano, seguro) como corresponde.
“Falcioni???” No entiendo esa sorpresa. Pareciera que te estoy pidiendo por Rodolfo Motta.

Ojo, tampoco es de mi agrado, no me gustan un carajo sus planteos, no me vayas a acusar de fan de Falcioni como se acostumbra a hacer por acá cuando se da una opinión, :lol: pero creo que de lo disponible es de lo mejorcito.

PD: No soy el único. Hay algunos por acá, si lees los encontrás.

posta pensas que esos votos son en serio? sos a ramon lo que natyriver es a cavenaghi.

Antes de jugar como un equipo de Falcioni me muero.

Alfaro y Gareca los putearian a la primer derrota o empate. Caruso no me parece serio como opcion. El Tolo Gallego ya paso su cuarto de hora. Carrasco y Bielsa son hiper ofensivos, con los muertos que tenemos atras y en el medio nos comemos 3 o 4 goles por partido. De Gallardo no opino no ningun partido de Nacional cuando fue el dt. Un técnico que me gustaria ver en River es Pekerman.

Cuando se habla de “ganar-gustar-golear” yo entiendo que es en ese orden de prioridades. Primero, SIEMPRE, ante todo, ganar. ¿Ganaste? Bueno, evaluemos el juego. Le agregaste el toque estético? perfecto, lo trasladaste al marcador? Genial, las 3G. Pero en ese orden:

GANAR>GUSTAR>GOLEAR

Falcioni.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que le ves de descabellado???