Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

No quiero que se vaya Ramón, pero en caso de que se vaya/lo limpien sería o Gareca (que no me termina de convencer) o alguien de afuera, alguien ajeno a nuestra cultura. Ya me pudrió toda la mierda de acá, es siempre lo mismo.

Si no fuese Ramon, me gustaria la vuelta del Tolo. Tambien, pero mas atras, me gusta Troglio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que se yo, a mi me pudrio Ramon, ojala me cierre el … y gane todo, pero no puedo seguir viendo esto, juegan horrible!, yo me pregunto si river tiene un plantel para el puesto 17 realmente…

Guardiola, Mourinho, Bielsa o Ramon. Como ninguno de los 3 primeros vendria, banco al tecnico mas ganador de nuestra historia.

Que opinan del Toto Berizzo? Me parece interesnate lo que esta haciendo en Chile y le podrian dar una chance…a futuro claro, porq ahora TIENE QUE SEGUIR RAMON, ESTA MAS QUE CLARO!!

Para mi ya es hora de un cambio, perdón Ramón, pero es así…

Una debilidad mía es Juan Ramón Carrasco, técnico muy ofensivo que respetaría la historia del club… No sé si es el momento, muchos dirán ‘basta de improvisar, de promesas’, pero apostamos por el más ganador de la historia de River y no nos fue mal… Ya nada te garantiza resultados.

El Tolo es amigo del Enzo (y de la “Banda del Norte”, también compuesta por Astrada y H.Díaz), pero no es el DT que hoy busca, a ver, si busca diálogo y él poder aportar de afuera, Gallego justamente no es de esos. Por eso repito, el que tiene experiencia en trabajar de esa manera es Garca en Vélez, por eso tampoco me parece raro que esté en la lista.

Además, al Tolo creo que lo tienen apalabrado desde Ñuls si se va Berti.

¿¿¿Dónde estuvieron desde enero del año pasado los que repiten sonsonetes del estilo “al primer traspié”, “por dos derrotas”, “por un solo partido que se jugó mal” y enormidades por el estilo: dentro de un frasco de alcaparras???
Si van a defender a Ramón a capa y espada, usen argumentos sensatos ó bánquenlo con el corazón, pero no recurran a comentarios tan inocentones, de onda se los digo.

Otra cosa.
Viene otro DT, con los mismos jugadores también hace sapo. Respuesta de Ramonista: “¡Viste que no era Ramón, eran los jugadores que no servían!”.
Viene otro DT, con los mismos jugadores hace un campañón. Respuesta de Ramonista: “¡Viste que no era Ramón, eran los jugadores que con él iban para atrás!”.

Nos saco segundos en un torneo y nos clasifico a una copa internacional despues de siglos.Promovio a Balanta y Kranevitter.Sigo con los argumentos o que?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

José Maria Minella fue el DT más ganador de nuestra historia.

Eso tambien habia pasado cuando River descendio, pero no nos la dejaron jugar por estar en el Nacional B.

Y si tenes más decilo, que pertenezca al presente, no al pasado y aquellas epocas de gloria que es lo unico que tienen para sostener a la mentira esta, los argumentos malos sobran…

Seguria bancando ciegamente a Ramon si le pegara un voleo en el orto a su hijo y sus amigachos.

Ya dicho:

Un campeonato que no se ganó por gallinear en los partidos claves.
Una eliminación humillante en la Copa Argenta.
Un Torneo Inicial con un juego horripilante, pocos goles y menos puntos.
Una derrota de local frente a la Bosta. Más humillación.
Una golondrina de verano (igual que en 2013) y vuelta al mal fóbal.
Mínimas esperanzas de mejorar. Cero expectativa de campeonar.

Sigo con los argumentos o que?

Comizzo, sobre todo para este plantel.

Que a los jugadores no les crezcan huevos en determinados momentos dificiles no es culpa de RD.
De acuerdo.
Pocos goles a favor, pocos en contra. Partidos que se jugó horrible, otros mas o menos, pero con los puntos, nos cagaron monton de veces los árbitros.
Coincido.
Golondrina de verano sí, pero lo que se dice jugar mal, solo fue en el partido con colon. Antes veniamos bien dentro de lo posible.
Todavía se puede mejorar. Campeonar…quién sabe?. Puede pasar como el torneo anterior.

Veniamos bien desde cuando? De un partido atras… y los 20 de mas atras todavia? Obvio que se puede mejorar, ojala lo hagamos, pero tampoco es para minimizar que al equipo le está costando un monton levantar cabeza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO. Son demasiadas contras. Tal como le pasa a Bianchi en la Bosta, a Ramón lo bancan porque es Ramón, pero si es por su ciclo desde que llegó a fines de 2012, ya se debería haber ido.
Y si pasa como el Torneo anterior que salimos entre los últimos, el tuyo no es un mensaje muy esperanzador que digamos :evil:.

No, no es una cuestion personal… qué bola?
Man estas pidiendo a FAL-CIO-NI? de que estamos hablando? :lol:
Otro granito mas como hincha de River… cada dia mas extraño sos Santiago. Debes ser el unico hincha de River que conozco que no le “molestaría” que venga Falcioni. Inhóspito.

a mi si un técnico no me gustaría, sería Falcioni… hasta Gareca te lo acepto. No se, no duraría ni 45 minutos me parece… ese si que es amarrete, jajajaja, si nos quejamos porque Ramón atrasa unos metros el equipo para intentar manejar un resultado despues de ponerse en ventaja… :lol:

El thread mas importante es este por estos días.
Casi todo el foro eramos capaces de prender fuego un shopping con tal de que venga Ramon, ahora inundamos las paginas pidiendo tecnicos reemplazantes.

Al menos yo, te voy a extrañar Ramón.