Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?


Ricardo Gareca: Salió de Boca, pero no dudó en pasar a River en 1985 …

Ricardo Gareca siempre fue hincha de Velez Sarsfield, no de Boca

Estoy hablando del presidente, no de la gente. Yo lo escuche que decía que estaba muy contento con el trabajo de Ramon.

Lo que digo, en lugar de andar mandando dardos por los medios, por que no lo rajo?

.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Puede ser, pero ojo que aun estando en boca, Carucha reconoció que no era hincha de boca, eh. Nunca dijo de que cuadro era (o nunca lo escuche decirlo), pero de bosta, segun sus propias palabras, no es.

Pero se puso la camiseta de River y marcó goles, por eso los bosteros lo ven como un traidor igual que a Ruggeri que nunca negó ser hincha de Boca pero en River jugó como si hubiera besado nuestro “manto sagrado” desde la cuna.

No se si falcioni es de boca, pero no creo que este muy identificado, los bosteros se cansaron de putearlo y lo echaron como a un rrope, así que por despecho podria dirigir a River tranquilamente. A mí tampoco me molestaria.
Pero igual es al pedo debatir esto, ya sabemos todos quien va a ser el proximo dt cuando lo rajen a Raymond.

No, si ya decía yo…

Bueno si, “salvar del descenso” a un grande es un objetivo, aunque convengamos que es un objetivo de mierda, jaja.
Olvidé la copa argenta. Y si, Aguero se afianzó con el cara de bulldog.

Si comparto lo último. Solo que muchos quieren buen fútbol cuando no hay márgen para esas cosas, River necesita ganar cosas y mientras lo hagas no interesa la forma. O por lo menos a mi no me interesa, quiero ganar y quedar inscripto en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Y a vos te gusta Falcioni(que tiene parecidos logros que Gareca)?
Digo, antes de postear boludeces podrías comentar algo o aportar al tema.

Digo nomás. Tampoco estoy pidiendo a Ramacciotti.

Estás pidiendo a Falcioni.

No, a Falcioni lo detesto. DT para equipos como bosta o bonfil.

No lo rajo porque se le armaba un quilombo con los hinchas al instante de hacer eso. Fijate que con los 6 meses pasados + papelon en Copa Argentina + nunca jugar a algo claro + Emiliano y amigotes + apurarse a renovar el contrato con Passarella + lo que va de este campeonato, aun hay hinchas que creen que Ramón es intocable. Y hay muchos.

De toda esa lista, al único que acepto con los brazos abiertos es Bielsa. Porque es de categoría internacional; porque tiene un estilo ofensivo, dinámico y claro que puede llevarse bien con la historia y la histeria; porque aún fracasando puede dejarte armado un proyecto de club; porque puede explotar las virtudes de algunos jugadores limitados; y porque, en épocas de jugadores que quieren irse sí o sí a Europa, significa traer algo de actitud y disciplina europea para que se pongan las pilas.

Como segundo, muuuuuy lejos, te aceptaría un Gallardo. Fuera de eso, preferiría darle una chance a Zapata antes que a cualquiera del resto.

Yo nunca dije que los bosteros lo quisieran. El caso de Gareca es extraño. O lo era al menos en los 80 y los 90, en el sentido que pese a ser anti-River, tambien era superrecontra puteado y odiado por los bosteros. Posta que lo odiaba todo el mundo hasta que mas o menos le fue bien en Independiente y logro asi que una hinchada de un grande lo quiera.

Ruggieri tambien era recontra puteado por la gente de River, eh. El mismo se quejo alguna vez de como lo insultaban a destajo cada vez que pisaba el monumental, ya sea con Velez con Casla o con Lanus.

Ojo, yo simplemente aclaro por qué los mas viejos como melezama o yo tenemos identificado a Gareca como anti-River. Esto, por mi parte no quiere decir que me parezca mal DT y de ultima esta dentro de los mas potables en el medio local para dirigir a River.

La realidad es una sola en este caso y no va a venir ningún DT fuera de serie, a mi me gustaria que venga Gareca, encima lei en los diarios que estaria dispuesto a sentarse a hablar. Pero seguramente cuando a Ramón termine de irle para el culo de la mano de Emi y sus amigos venga Gallardo.

Citame, porque sino no me entero.

Me parece bien que lo detestes, tampoco es un tipo muy querible. Yo también prefiero a otros. Pero ante el hambre que hay de DTs terrenales, no me molestaría.
Quizás jugaríamos mal, pero estaríamos mejor que ahora. Quizás hasta ganaríamos algo. Es pura especulación, aunque por apostar a jogos bonitos estamos como estamos.
Seguro no coincidís, pero yo quiero ganar y ser feliz con mi equipo, a cualquier precio. Lo del jogo bonito con planteles mediocres/regulares/malos, sumado a la paridad que hay, me parece imposible que se lleve a cabo.

Yo no reniego de ganar siendo austero cuando se lo necesite, no me baso en eso. Simplemente detesto a Falcioni :slight_smile:

No se me ocurre nadie quién podría ser el sucesor de Ramón…

el proximo dt deberia ser juan bolas, xq almeyda nos dejo en diaz y diaz nos va a dejar en bolas…

Con Emiliano hasta el final.

Ah, es una cuestión personal entonces.
Digo porque me atacaste como si estuviera pidiendo a Craviotto, Patricio Hernández o Llop,y era todo bola tuya :slight_smile:

Leyendo las últimas 2 o 3 paginas, vemos que hay futuro, eh, hay salida…