Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Ah no hermano! Ya tengo todo preparado, ni bien asuma le cambiamos el cartel al templo.
Inglesia del Santísimo Serruchamiento.

Ya tengo todo listo. Es mas recién me trajeron el muñeco para el altar. Mire que lindo! Le saqué la foto sacándolo de la cajita.

No me va hacer la rabona y me va dejar solo con Angelito en el templo que me lo politiza mucho. Mire si el muñeco me termina cantando la marcha! Yo ya le compré una boinita!

Ah fíjese [b][u]acá[/u][/b] que el hermano Riversito lo anda nombrando a usted con adjetivos impropios haciendo referencia a algun dicho suyo.

Arañazo de gol de hermano!

Arañazo de gol :lol:

Yo a Gallardo no lo quiero, pero quien te dice que como DT no sea util. Ojo tambien le daria 6 meses con opcion a un año si hace un trabajo medianamente bien.

Falta Michael en las opciones, Ley de Medios para vos, Donofrista.

Con sus declaraciones de hoy, Enzo no sólo le está abriendo la puerta a Ramón para invitarlo a irse, sino que dejó a entrever que en carpeta están Gallardo y Gareca, y que “el DT que venga (che pará Ramón sigue en el cargo! jaja), tiene que tener diálogo con él y trabajar juntos…”

Oh casualidad, un tipo que es cercano a él como Gallardo (puede ser Almeyda también, je), o un tipo acostumbrado a estar varios años laburando de ésta forma, con un Manager (Bassedas) en Vélez, como Gareca.

Siempre pense que para iniciar una nueva etapa para ‘‘volver a ser’’, hay que fijarse en un técnico que haya tenido un paso importante por su viejo club. Con esto quiero decir que Gareca parece una opción viable, dado que ganó 4 títulos en Velez, y su paso por Boca no sé si sea tan influyente, ya que pasaron 20 años. Sin embargo, tambien tiene su espalda para iniciar esa levantada que tanto esperamos, pero quien sabe… quizás perdió su magia. El hecho de que tire chicanas no quiere decir que sea buen tecnico, el lo está demostrando ahora.

Fijense el caso Boca en los 90, eran una puerqueza y cambiaron de presi. Llega Macri y contrata a Bianchi, que ganó muchisimo en Velez. El Arsenal de Inglaterra tambien pega el salto en Inglaterra al contratar a Herbert Chapman, que creo que gano unas ligas y un par de FA Cups con un equipo choto. O el United y Alex Ferguson, siendo el escoces el último en ganarle a los dos colosos de Glasgow con el equipo de Aberdeen, luego pego el salto con los diablos rojos.

Gallardo no me parece factible. No estamos para apuestas como lo fue Ramón en el 95.

Yo lo quiero a Gareca porque lo veo un tipo laburador que se compromete muchísimo con su equipo, no existe eso de “es anti-River” si el tipo llega a dirigirnos va a hacer lo posible para que nos vaya bien, no se va a hundir junto a nosotros.
Aparentemente estaba por irse a Europa para ver como trabajan los equipos alla y poder adaptarlo acá, se me hace que es un enfermo del laburo y eso es lo que quiero para River, ademas de la imagen de tipo serio que transmite al declarar cosas como que no va a sentarse a hablar con nadie si hay un técnico trabajando, me parece que habla bien de el.
Quisiera que Ramon gane 5 libertadores mas con el club, pero si las cosas no andan bien no podemos seguir esperando el milagro, hay que patear el tablero.

Cuando Gareca pierda hay que bancarlo porque es “laburador”.

Cuando con gareca el equipo no encuentre linea de juego durante un tiempo “logico”, seguramente se tendra que ir, como cualquier tecnico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falcioni no me molestaría eh, un tipo que ya trabajó con presiones y supo conseguir cosas.

Igual es imposible porque hace poco dirigió enfrente, y es anti-River.

Por si faltaba algo.

No lo pienses más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si fracasa, llamemos a Caruso y a Zielinski.

Presiento que Spiderman esta muy cerca…

Que asco los dirigentes y que asco los que ya quieren que se vaya Ramon, sobretodo el pelotudo creador de este tema que aparece siempre en estos momentos. Es tan obvio que ya tienen charlado a la muñeca arañadora ensima… En fin, ojala Ramon remonte esto y cierre culos, ojala xq él se lo merece

Pero no me podés comparar a Falcioni con esos dos muertos.

1-Caruso Lombardi siempre fracasó en equipos grandes. Zielinski ni siquiera dirigió a alguno. Falcioni tuvo un paso exitoso por la bosta, fue un oasis en el desierto para ellos, puesto que si no fuera por el cara de perro hoy hasta quizás estaban en la B.
2-Personalidad. Caruso es un payaso mediático. Zielinski es un DT de ascenso prácticamente. Falcioni es un tipo tranquilo, perfil bajo, que no te vende humo ni nada.
3-Logros. Caruso no ganó un carajo. Zielinski menos. El cara de perro tiene dos títulos locales(con un grande y con un chico) y una final de Libertadores.
4-Se adapta a los jugadores, aunque en este caso coinciden los tres.
5-Trayectoria. Caruso y el ruso siempre técnicos del ascenso o en Primera, pero con fracasos varios. Falcioni tuvo buenos momentos en Olimpo, Banfield(2 etapas), Bosta. Incluso en Independiente tuvo un buen periodo.
Esas son las razones por las cuales no me molestaría que llegue. Es un caso similar a Gareca.

La contra es que es muy antifútbol. Pero en mi caso soporto eso porque soy resultadista, entonces no me afecta en demasía, sobre todo en este momento del club.

Pero igual, es imposible que llegue así que no te hagas mala sangre por anticipado al pedo :lol:

Si no hay Ramón diaz, que no haya mas nada.

Iba a votar a Emiliano y una fuerza desconocida me saco el mouse de la mano.

Creer o reventar :mrgreen:

1 - Está bien pero Caruso fue a Racing y a San Lorenzo para salvarlos del descenso y LOS SALVÓ, algo que no ocurrió en River. En ese sentido SÍ fue exitoso. Acuerdo con que Falcioni es buen DT (aunque empezó a ganar de viejo), pero nunca dirigiría a River, por identificación y simpatía boquense.
3 - Y una Copa Argentina.
5 - En Independiente lo hizo explotar a Agüero si mal no recuerdo.

Sobre el antifútbol. River hace años que también es antifútbol. El paladar negro es meramente discursivo. Si todos estos años antifútbol al menos hubiéramos metido 3 o 4 títulos estos años estaríamos contentos como lo estuvieron los que vieron al River del Bambino.

Pero convengamos en que tienen el mismo gusto por el juego de mierda. Todo lo opuesto a lo que se pide en River.

Igual quién te dice, si vino Cappa viene cualquiera :lol:

La cuota del dia de Santiago…

Muchachos no lo piensen tanto, todos sabemos que esta dirigencia quiere a Gallardo, no se hagan ilusiones con nadie, si logran que Ramon se vaya sin quedar mal ellos, el sucesor es la gata golpista.