Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Ramón tiene que tener este torneo de gracia, si sigue mal que pongan a otro. Bielsa es un sueño, o Garecaen el peor de los casos.

Mele, sabés qué pasa? La mayoría de los que acá comentamos nacimos después (“lamentablemente”, si se quiere) del 86, con esto no quiero decirte que no sintamos ese sentimiento que contás detalladamente sobre Gareca, pero es lógico que lo tengamos mucho más diezmado por el simple hecho de que no lo vivimos, y de que HOY uno lo ve a Gareca y parece serio, no hace ni dice pelotudeces en todos los medios, eso también ayuda a “no odiarlo tanto”. Espero se entienda lo que quiero decir. Yo también en un principio lo veo con buenos ojos, después de todo lo que ponés sé que si viene (estamos hablando HIPOTÉTICAMENTE no? porque me considero ramonista, y no quiero que Ramao’ se vaya) va a ser resistido por cierta parte de la hinchada. Abrazo

si viene Bielsa me muero… algun dia lo quiero al loco sentado en el banco nuestro

Coincido con lo del riñón del club.
Detesto que por el solo hecho de “ser del club” se puedan aferrar al cargo sin mayores resistencias de la dirigencia/hinchas, puedan vender humo en algunos casos sin consecuencias, traer a los jugadores que se les plazca, etc.
Buscar casi siempre DTs del riñón nos llevó a ser la mierda que somos.
Veira no era del riñón y ganó todo. Tuvimos suerte con Ramón Díaz que cayó en un buen momento, Gallegos mas o menos, Passarella tuvo un buen 1er ciclo y un horrendo 2do ciclo, mas allá que después utilizó eso para llegar a la presidencia y terminar de hacernos mierda. Astrada(buen 1er ciclo), Gorosito, JJ López y Almeyda con performances mediocres/malas.
Obvio que también hubo casos donde “los de afuera” no funcaron, pero creo que hay mas facilidad de putearlos y echarlos a tiempo, como dice Riversito, antes que se aferren y hagan daño como los “del riñón”.

Gallardo, que puede aportar en este momento?? Un tipo con poca experiencia, un plantel que no es ninguna maravilla en cuanto a calidad, un derrotero con DTs anteriores, acostumbrado a perder y a no pelear por nada. Por ahí saca resultados al comienzo como consecuencia del “aire fresco” que imprime todo nuevo DT, pero después ya arrancamos con lo mismo de siempre.
La situación es muy distinta por ejemplo al momento en que asume Astrada, donde se peleaban campeonatos, se jugaban copas(llegando mas o menos lejos), y había un plantel con varias figuras.

Quieren que se vaya Ramon que se canso de ganas cosas con River, y piden a Gareca que se recontra cago de perder con nosotros y encima es mas antiriver que De Paoli, Balassone, Vignolo, Bonadeo y Senosiain juntos.

Buen panorama.

Si se puediera elegir, Bielsa sin dudas. Pero si, al lado de Ramon, ninguno es digno de usar su banco. Hagamosle contrato por 20 años y listo. Total el nos dio la ultima Libertadores, y el ultimo titulo internacional. River no existia antes de Ramon, eramos unos 4 de copas totales. Tambien cambiemosle el nombre al club Club Atletico Ramon Diaz e Hijos.

Si lo piensan, un anti-River como Gareca es una “win-win situation”. Si el chabon funciona, funciona y todos contentos, y si no, podemos sacarnos el gusto de putearlo y bastardearlo sin condicionamientos :lol:

No sé, yo no lo traigo ni en pedo. Posta con el presente que tenemos hoy, no puedo pedir a un tipo que si fuera por el prenderia fuego el Monumental.

Por qué dicen que Gareca es un anti River? Es un tipo que no me da esa sensación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mí Gareca podrá ser buen DT pero lo veo tibio, bastante cagón, me gustaria verlo en otro lado que no sea Vélez y si anda medianamente bien pensaria por que no?
en Vélez laburó bien, si, pero tambien trabajaba tranquilo, sin presiones, con un equipo que era bastante relojito y sin embargo cuando tuvo que ponerse la pija en la Copa gallineó siempre. no lo veo bancandose el kilombo de River.
y el muñeco bue, no tiene experiencia, podría ser un burro como almeyda, pero quien sabe, capaz con estas camarilleritas que tenemos por jugadores por edad agarran “feeling” (?) y no lo quieren voltear y le rinden más. igual no me convence de mucho.
concuerdo que sería mejor traer a alguien que no sea del riñón, pero quien puede venir y que no sea un fracaso de entrada o una incognita? nadie, no sé que vamos a hacer si se va Ramón, no por él que en si viene errando fiero, pero el panorama de técnicos potables es bastante nefasto.

pd: a mí hasta antes de que descienda a Independiente me gustaba bastante el tolo Gallego :lol:, no me parece mal DT, pero con su ultimo antecedente y más el antecedente de Ramón que es el más ganador de la historia y hoy no pega una no me parece que pueda hacer mucha diferencia. igual lo banco (?)

Porque junto a Falcioni e Ischia son de la camada de argentinos que todavia se esta sacando de adentro la japi de River y Funes en el 86.

angel labruna

Los bosteros no lo pueden ni ver a Gareca porque se puso la de River.

No te puedo creer… estás ebrio o te hackearon la pc… jeje.

Falcioni o Gareca, y no me vengan con que son anti River, los tipos son profesionales. Aparte si les va mal los podemos putear tranquilos

Gareca siempre fue odiado en River porque su paso fue bastante mediocre (4 goles en 12 partidos) y despues hubo una serie de episodios “ingratos”.

1- Alguna declaracion desafortunada durante las finales con el America de Cali en el 86
2- Un gol sobre la hora gritado con alma y vida para un empate 1 a 1 en una copa de Verano tambien jugando para el America cuando todo el Minella se la paso puteandolo todo el partido
3- Puteadas a mansalva por gestos ampulosos el dia que Velez le gana a River 2 a 1 en el monu, el ultimo partido de Fillol. Newells asi ganaria la primera rueda que le permitiria jugar despues aquella recordada final con boca.
4- Ga-re-ca… hijo de puta!! la putá que te paaaariooooo !! era el hit que mas fuerte sonaba en cada River-Velez o River-Independiente de la epoca
5- Cuando se retira campeon en Independiente, en el entonces acostumbrado festejo en Futbol de Primera, cita a todos los cuadros donde jugo y acota que todos le dejaron algo y de todos se llevaba algo (incluido boca, del cual recibia el mismo o peor trato de los hinchas) agradecia, guardaba cariño, etc, etc… menos River. :expressionless:

Es cierto, todo esto paso entre 20 y 30 años atras… mucha agua corrio bajo el puente diria algun vejete… pero bueno. Es la razon por la cual a todos nos quedo en la memoria que Gareca es Anti-River. Ahora, si llegara a venir, 20 años despues de esa desafortunada declaracion, y nos saca campeon y hace un buen laburo… quien sabe. Distefano saco campeon a bosta alguna vez. Y despues volvio a River y tambien lo saco campeon. A veces importa mas la capacidad de laburo que el “folklore” supongo

Gareca es Fabbro en versión técnico, chorrea bosta

*Porque no está el Matu en la encuesta? Él es el único que sabe de fierros calientes y eso es lo que es este River

:mrgreen:

Hace un par de semanas cuando se le ganó a boca, gimnasia e incluso con el empate de central decian que estaban conformes con el trabajo del cuerpo tecnico. Ahora por 2 derrotas (1 fea) ya lo quieren echar? Tanto cambia todo 2 partidos.

Si lo queria echar lo hubiera rajado cuando asumió. Pero se ve que es un viejo cagador que te la manda por atrás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué joda, quise votar dos y no pude.¡Encuesta múltiple, caballero!

No generalices. Hay gente que no lo quiso nunca a Ramón, hay gente que se fue decepcionando con los años y hay gente que cree que su ciclo esta terminado desde el campeonato pasado.