Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Claro, no es histeria hablar de otro tecnico para el equipo mientras hay otro trabajando. Justamente yo lo que te estoy marcando es que la mayoria q opina aca es por eso.

Y un dia tenias que volver para romper la paciencia… Le estas haciendo la encuesta a Rodolfo?

Sería un sueño pachorra, pero no hay chances.

Que lo pongan al Beto de DT!!!

Si quieren otro DT pidan por lo menos a Gallardo, que es del club. A mí no me gusta en lo más mínimo pero lo sacamos nosotros.

NO PUEDEN pedir a un tipo que declaró que ponerse la camiseta de River fue el peor error de su vida (Ricardo Gareca). No sean hijos de puta, quiéranse un poco ustedes y quieran al club y respétenlo. Después se preguntan cuándo fue que River perdió tanto prestigio: y sí, cuando trajo gente indigna de estar en el club. Gareca lo es.

Ah, y si viene yo lo puteo desde el minuto 1, y si tengo ocasión de ir a la cancha, le pregunto si todavía está usando pomada hemorroidal para curarse la rotura de culo del 86 cuando jugaba para América de Cali y les ganamos allá y acá la final de la Libertadores. No pueden pedir de DT a un cebollita subcampeón, déjense de joder.

Pero por lo que digan un par de foristas no se va a cambiar un tecnico… un tecnico se cambia cuando los resultados no se dan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Marcelo Bielsa. Lo dejaría trabajar para que comience la reestructuración futbolística a mediano plazo que River necesita. Sería un sueño para mí porque soy un gran admirador suyo. Si no es Ramón, que sea Bielsa, si no es Bielsa, que siga Ramón.

Na, pero es un señor, un dt serio, trabajador, ubicado, habla poco…

:roll:

Que venga alguien que NO sea del riñon del club. Que no tenga “espaldas”. Que si sale 17mo sea puteado y echado. Que si queda eliminado en 24vos de final con un equipo de la B Metro sea bastardeado y obligado a renunciar. Que si le gana a boca solo dos clasicos de 13 tenga vedada la direccion tecnica del club en el futuro. En otras palabras, que se lo pueda putear, bastardear y echar sin remordimientos por “todo lo que nos dio” en el pasado o por ser un “hijo prodigo del club”, etc… Con el mejor (o uno de los mejores) defensores de la historia de River como presi y uno de los mejores mediocampistas de DT, nos fuimos al descenso.

Estoy de acuerdo con que no venga Gareca, pero Martin, ni en joda lo quiero a Spiderman en el coban. Ya me desagrada que el tipo hace 2 años que no agarra nada para no inmolarse y saber que en la primera de cambio va a poder aferrarse al cargo cuan garrapata

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Basta de tecnicos del “riñon del club”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y no hay un tema “Que próximos jugadores te gustaría ver en caso de cambios?” ?

Crealo (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El riñon de River ya esta para el trasplante

Yo no quiero a Gallardo, eh.

gallardo no por favor. A mi Russo siempre me gusto. Con el perdon de las damas.

Si no quieren ni a Gallardo ni a Gareca ¿a quien quieren en caso de que se vaya Ramon?

Que se yo, Gareca… y si, es un tipo al que me habre desgañitado puteandolo en una cancha, que siempre declaro en contra de River hasta cuando se retiró, que mas alla de ser hincha de Velez siempre se lo vio mas para bosta que para River, pero bueno, es innegable que sacando esas cosas, es uno de los DTs mas exitosos del futbol argentino de los ultimos 5 años y no es vende humo.

Creo que el hecho de que muchos lo putearian desde el minuto 1 es algo positivo, porque significa que va a tener la presion de tener que laburar rapido para sacar buenos resultados en serio, que es lo que necesitamos.

Lo prefiero a él que a Gallardo, pero no por la naturaleza traicionera y cabaretera de la araña, sino porque Spidey no tiene la suficiente experiencia. Para traer a alguien del riñon preferiria a Carrasco de los que estan en esa lista, aun cuando no coincida para nada con su filosofia futbolistica

De los que estan en la lista de la encuesta Alfaro y Caruso estan con laburo y los demas son cualquiera, Bielsa, Gallego, pfffff.

Si en la cabeza de Donofrio, esta traer la calidad de tecnico como la calidad de refuerzos que pregono y trajo a Uribarri, vamos preprarando el banco para el tecnico que viene:

Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios
Crealo (?)