Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Yo lo último que tengo en mi cabeza es el puesto 17, el bajarse la chabomba con newell´s, san lorenzo, loja, etc… y el quedar eliminado vergonzozamente de la copa argentina y de la sudamericana, no hay razón de ser de seguir insistiendo con la frase absurda de “Tal o muerte” ya fue eso y como dije antes, hay tecnicos mucho más idoneos y capaces pero también lgo que dije tiene su oportunidad de revertir todo lo asqueroso que hizo el ultimo campeonato, ojala le vaya bien, todo sea por el bien de river.

Sabella puede ser cagon, pero sabe reconocer cuando tiene con que jugar al ataque, no se ata a ningun esquema y puede hacer funcionar cualquier sistema. Por ejemplo, su ultimo Estudiantes fue un equipo tremendamente goleador, jugando casi sin delanteros.

No puedo creer que Emiliano tenga tantos votos. Acaso los parientes de Ramón están en el foro?? :confused:

Quiero creer que son el voto Troll del tema.

Cocca es bastante más fundamentalista de lo que parece. No te dejes llevar por sus palabras. Es bastante cabeza dura. Vi equipos de Cocca que eran un vómito. Su Defensa y Justicia juega realmente bien, pero tiene que dar la talla en serio antes de ser tenido en cuenta. El tipo le tira flores a la sencillez de Cappa, pero su referencia es La Volpe.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Yo apuesto a un tipo con ideas sencillas y que entienda al fútbol como una cuestión colectiva. Estoy podrido de los que se casan con un dibujito o inventan funciones. Estoy podrido de los que entienden que la creación debe pasar solamente por un jugador, el gol por los delanteros y la seguridad por los defensores. El fútbol argentino tiene delay.

Claro, coincido con vos. Por eso digo que me gustaría verlo dentro de un par de años, con mas experiencia, siempre y cuando demuestre que está capacitado. Si logra lo que está haciendo en DyJ en otros equipos, me encantaría.

En la cabeza de D’Onofrio:

Queda clarito que Francescoli y D’Onofrio, a Ramón están invitandolo a que se vaya. Se hizo el boludo cuando Tití le dijo lo que culaquiera pensaría después de sus palabras, que están “dándole un empujoncito para que se vaya”. Claramente el chabón está esperando al acecho que se las tome Ramón para salir ya a buscar el DT que él quiere.

Que necesidad hay de darlo a entender ya nomás? y más, si según ellos sostienen que los tiempos se los pone Ramón? No entiendo. Saldrán a hablar y aclarar, pero lo único que hace es generar más incertidumbre, y que los jugadores ya digan; “viste, a éste lo están echando de a poquito… me chupa un huevo el Riojano éste y espero al próximo DT”. Y Mora en Chile: “buenísimo, ese es mi Enzo, yo sé que en Junio vuelvo”

Insisto, yo en la cabeza de D’Onofrio buscaria al flaco Pellegrino. Tiene mucha experiencia trabajando para dirigencias cabareteras e impresentables

en junio no tendria que volver sanchez junto con mora ?

Lo propuse a Sabella? :mrgreen:

Me parece que Pachorra se dedicará a entrenar selecciones, o se irá a Europa.

Que tal ven la dupla gallardo - ortega? Jajaja…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No duran juntos ni una hora, se pelearían hasta para elegir un menú en un restó.

Buen momento para reabrir el thread.

Q pelotudez hablar de esto… El futbol argentino es una mierda y cualquiera le gana a cualquiera, si el domingo ganamos todos se olvidan de esto. La verdad todos nos dejamos llevar por histeria que propone el periodismo.

Siguen discutiendo sobre el futuro DT ? Que tiernos.

Juajuajua… que hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gareca.

Bielsa es un fracasado.

Porque no se puede hablar? Es un juego nada mas, a bajar el nivel de histeria muchachos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gallardo estuvo aqui en jujuy para la despedida del burrito el otro dia y parecia que se llevaban bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver