Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

Bielsa

Pellegrini.

Claro, a Falcioni le fue RE bien manejando el plantel de Boca eh.

Las pelotudeces que hay que leer…

[b]Quien modera esta sección del foro??? Sería tan amable de banear a los que piden a Caruso, Pepe Romero, Alfaro y Falcioni???

Ya no se trata de gustos sino de SENTIDO COMÚN. Es como elegir una mina para de ir de garche y que pongan a Gladys Florimonte [/b]

Eh? Y a mi que me importa? El tipo ganó un torneo INVICTO y llegó a una final de Libertadores, además que siempre estuvo a la altura. Yo agradecí el día que se fue de Bosta. A mi me importa lo que logró, no si logró que todos sean amigos o no. Miralo a Almeyda, todos amigos pero mientras era un desastre.
Remarco, a mi el fútbol de Falcioni NO ME GUSTA, pero si tiene algo de jugadores, te rinde. Y ya derribó el mito de que en grandes no anda.

Bielsa sería el sueño imposible.

Primero por que se que no va a venir.

Y segundo poque Bielsa es un tipo para proyectos largos…cosa que acá el exitismo pelotudo que dura 6 meses lo torna imposible.

Franscescoli proponiendo un DT? Mas vale que este tambien ponga las bolas en remojo antes de abrir la boca.

voy a aclarar que mi voto a Ricardios Lombardi fue ironico

Ramón Díaz

Van Gaal

De los de la encuesta:
BIELSA: El ideal, por su capacidad de convencimiento sobre los jugadores, por su capacidad por imponer una idea y un estilo de juego, por su mentalidad ganadora, por su seriedad y trabajo. La gran contra, es que es imposible.
GARECA: No le da el cuero para dirigir a River.
FALCIONI: Vade retro. Dejo de ver fútbol directamente antes que ver a esa basura antiRiver dirigendonos.
LABRUNA: Simil Gorosito, no le da el piné para dirigir a River. No dura ni 6 meses.
GALLARDO: No creo que sea su momento. En este contexto River se lo morfa como a todos los anteriores.
DA SILVA: No le veo aptitudes. Su paso por el fútbol argentino fue discretísimo.
CARRASCO: Otro tipo un tanto inflado. De toda su carrera lo único rescatable fue un buen equipo de nuestro tocayo uruguayo hace ya 4, 5 años. Un equipo q jugaba lindo, pero su figura era Robert Flores, y cada tanto se comía alguna q otra goleada humillante. No me parece para River.
ALFARO: Me parece un tipo serio, trabajador y que sabe de fútbol. Me gustaría verlo en un equipo donde no juegue con 12 antes de siquiera pensar en darle una chance en River.
TROGLIO: De esta listita es de lo más potable, pero también creo que se lo consume el mundo River en menos de una temporada.
GALLEGO: Siempre lo banqué pero me parece q ya está de vuelta, y menos en este momento.
CARUSO: Sería un escándalo realmente. Termina en bochorno sin dudas.

Edgardo Bauza.

Venía a decir lo mismo. Bauza es el nombre que se impone en caso de cambios.

Increible que se nombre a un tipo como Troglio. El loco siempre dice que no le importa si juega bien o mal, lo unico que le interesa es ganar. Un tipo que en el unico lugar donde le puede ir bien es en un equipo virgo como Gelp que lo idolatran por un segundo puesto una vez.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Bauza es Cappa 2.

Te faltó el (?)

Tengo entendido que avisó que se iba de la Liga a fin de año. Es el primer DT a buscar. Reune todos los requisitos. La única contra si se quiere es que hace mucho no dirige en el fútbol argentino.

para mi,el dt ideal para el semestre que viene ,sin refuerzos de jerarquia ya que river no tienen dinero y ahora si debe ganar el campeonato economico, quizas con un par de jugadores que vengan libres o a buen precio,o dandole rodaje a 3 o 4 promesas de la reserva, se llama diego aguirre.

vos sabes que de esa lista de impresentables el único que vale la pena discutir es Bielsa.

me da bronca que el cabeza de corcho este de Donofrista haga lobby con este DT, por que es una odisea traerlo, y casi imposible por varios factores, pareciera que nos toma de pelotudos, o se cree que todos somos tan cortos como el… Pero a mi parecer veo con buenos ojos que pueda estar algún día, obviamente va a tener cosas positivas y negativas, pero a la larga va a ser buena, no se si me explico.

cosas negativas:

1- alto costo: es prácticamente imposible para el fútbol argentino, lo cual me rompe un poco las pelotas, ya que el mismo jetonea en conferencia de prensa que lo que se gana en el ambiente del fobal son cifras “obscenas”…mataría que alguna vez se vea tentado por un proyecto sin importar “tanto” lo económico…

2- si vuelve es a la tierra come-gato
, CREO que no dirigiria en el pais sin darle prioridad a ellos, ahora si ellos no lo quieren podria ser. pero la veo dificil.

3- la murga dirigencial de River: parece que históricamente nos estamos adaptando a tener inútiles, y chorros, en la CD, y como el descenso y el camino al mismo no calo hondo en la mayoría de nosotros, todas las larvas siguen estando, y estarán, ya que los 2 candidatos hace rato que vienen robando en la periferia River, y lamentablemente son más de lo mismo…esto “atente” en no querer venir, ya sabemos que este es medio Ramón, te parapetrea todo el club, o sea no viene a decir solo “si les pertenezco”, eso sumado a la falta de seriedad dirigencial…y diría que es casi imposible.

4- no se realmente por que, pero son ciclos cortos, quizá por eso mismo de adueñarse de montón de cosas, que el considera vitales para su trabajo, le gusta meter mano en todo y en las inferiores más que nada, en un River donde el único proceso de inferiores es formarlos, explotarlos rápidamente (6 meses) y venderlos…medio que va en contra de lo que le gusta a este…y la verdad generalmente sus ciclos aparte de ser “relativamente” cortos terminan muy polémicos.

5- si gano algo o no, no se, es relativo, yo creo que es un tipo que tiene la capacidad de formar bases pero se queda a mitad de camino.

lo positivo:

Esto me encantaría de el: volvería de alguna manera, aunque sea en un ciclo de 2 años máximo, a reestructurar a River, seguramente se potencien un montón de cosas, es un tipo que labura muy bien no solo en el aspecto deportivo, le gusta que todas las áreas que depende el funcionamiento del fútbol sean un violín…sin dudas que volvería a implementar el paladar negro y el buen juego asociado, aunque seguramente conociéndolo como es, del plantel de hoy queden muy pocos, pero de alguna manera la gente de River “recuperaría” esa idiosincrasia que supo tener, y si al fin del ciclo se va dejara la impronta que el camino a seguir es inevitablemente el mismo, el del juego exquisito y colectivo, como hizo en Chile, Bilbao etc…prácticamente les cambio el bocho.

Sí, deja Liga de Quito a fin de año. El tema es que es nombre cantado para cualquier club argentino medianamente grande que se quede sin técnico. Por eso hay que planificar en serio qué se va a hacer desde 2014.

¿Quién carajo es Diego Aguirre?