Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

ni idea, debe ser un Susano de Telefe.

Que requisitos cumple Bauza? No ganó nunca nada acá. No tiene espalda para bancarse esto siquiera.

Solo si se va ramón el año que viene si después del mundial deja la selección locombia, me gustaria pekerman, bielsa no creo que haya dinero al igual que martino que por lo que dijo se iria a mitad de año entrante pero después de dirigir ahí me imagino que subio hasta las nubes el contrato.

Pueden tirar mil es, pero todo el mundo sabe que solo se manejan dos nombres en caso de que se vaya Ramón, uno de los candidatos quiere a Gallardo y el otro a Gareca. Gareca es un dt que en un club ordenado y con cuatro años de laburo y tranquilidad para hacerlo, no pudo llegar a una puta final (creo que ni siquiera semi final tampoco) de copa, tanto sudamericana como libertadores, ademas acá lo quieren matar a Ramón hincha de River, surgido de River y el técnico más ganador de la historia, por un semestre malo, imagínense a Gareca un par de resultados malos y lo matan y empiezan a decir que es bostero y bla bla bla. Y en cuanto a Gallardo, me gustaría que primero agarre un equipo de acá, lo que hizo en Uruguay no sirve como aval para saber si esta capacitado para el fútbol argentino, ademas me canse de quemar jugadores queridos por el hincha. Con este panorama, Ramón es la mejor opción, sean racionales.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

En cuanto a lo que decían de Bauza, ya se fue. El jueves asume Zubeldía.http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Argentino-argentino_0_1036696565.html

Tiene q seguir Ramon para mi

Pero en caso q se vaya, me quedo con Bauza

Sino despues del mundial lo traeria a Sampaoli o Pekerman, pero son tan imposibles como Bielsa q es obvio no va a venir por eso ni lo considero

PD: esa encuesta es impresentable

El único que tiene mentalidad de equipo grande es Gareca.
La última vez que salió a hablar, que ya no va a renovar con Vélez, dijo que ganó 4 campeonatos en 5 años. El único año que no salió campeón fue cuando sacaron 43 puntos, y le ganó el Estudiantes de Sabella que hizo 45 (Increible con 43 no salir campeón, en este campeonato se hubiese consagrado en la fecha 10). Lo único que nunca pudo conseguir la Copa, que es el gran anhelo de Vélez.
Pero ya sabe lo que es la exigencia.

Si se va Ramon, no hay ninguno que tenga pergaminos para reemplazarlo

Apostaria a un tecnico joven con poca trayectoria y confiar en que se de el milagro que termine siendo un gran entrenador

Con Alfaro, Troglio, Gallego (DIOS, DIOS DIOOOOOOSS), Gorosito, Astrada, es fracaso asegurado, prefiero apostar por uno “nuevo” y confiar en que tenga la personaldidad y conocimientos necesarios, asi como en algun momento nos arriesgamos con Ramon Diaz o Passarella

Mi candidato ideal seria Pochettino, pero ni en pedo deja el campañon que esta haciendo en Inglaterra para venir aca, el Mono Burgos buscaria yo

Ni siquiera anti saben ser.

Votaron a un bostero y a un pecho congelado antes que a un tipo del club como el muñeco.

ASCO Y MUERTE

Pensé que le decías “pecho congelado” al muñeco, ya te estaba puteando. Igual creo que muchos no lo votaron, porque como yo, están cansado de quemar tipos queridos en el club.

Yo no lo voté porque River tiene y va a seguir teniendo técnico…RAMON ANGEL DIAZ.

Cuando el pelado se vaya por la puerta grande, ahí sí (con todo gusto) será el turno del muñeco para placer del queridísimo Airel Santillán.

Para mi es más que obvio que asume Gallardo.

Tiene que ser Gareca, que es serio y trabaja. Que traiga a Papa de 3 con el y resolvemos el lateral izquierdo, que aprece una pelotudez, pero no lo es. Cavenaghi o un enganche seria el otro refuerzo para mi si viene Gareca

BIELSA VA A VENIR A RIVER???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fossati

Carrasco.

Uno que jugo en River debe ser y este no es corrupto.

bauza gano algun torneo continental…y lo de la espalda, cuando asumio veira la situacion era peor que la actual, y quien era veira ? un dt con un semestre en banfield y un torneo en casla que de paso no gano…aca ya no vale ser del riñon, ni la espalda, vale el presente como dt al dia de hoy y el trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

espero que no, todavia le falta recorrido como dt y experiencias en el torneo local.

Y el Polilla Da Silva en que anda?

:lol: En ese caso ya melezama dijo que se arma un TuDouglasHaig. Yo me armo la filial argentina del Livorno.

Bauza aprueba sus posts.

Te terminará persuadiendo con su encanto muñequístico, igual que hizo el pelado allá por el 95/96 cuando apenas podía convinar algunas vocales con sus consonantes…