Que Proximo Tecnico te gustaria ver en caso de cambios?

RRDT me parece que es al estilo de Caruso Lombardi. Con poco material trabaja mejor. En Atlético, si bien no le estaba yendo mal, no podía pelear el torneo con el plantel caro que tiene, así que lo rajaron. En All Boys seguro hace una buena campaña.

Igual hay técnicos que son para determinados equipos y listo. Les va bien con ellos, y cuando se van, tienen que volver a llamarlos porque son para ésos equipos. Como Alfaro para Arsenal. Troglio para GELP. Caruso es técnico para los equipos que pelean el descenso.
Y es así, no es por repetir lo que dicen. A Caruso las dos veces que le pidieron ir por el campeonato, después de salvarse, hizo desastre, contrató a 10 jugadores del NB, al final se terminó yendo y le dejó los clavos al próximo DT

No hay chance de que venga Bielsa. Rodo deja de soñar…

Te falto Zielinsky…

Che y en el hipotetico caso de que Donofrio sea el presidente, por que Francescoli no se pone las guampas y es el DT? o tiene miedo de quemarse todavia :lol:? y eso que a enzo lo amo, pero su falta de comprosimo con tal de mantenerse su pedestal es detestable.

Y no quisieras que Passarella hubiera hecho eso??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entiendo tu punto. Me refiero a la relacion Donofrio-francescoli, ya que segun rodolfo son grandes amigos.

Me refiero a lo del miedo a quemarse, lo de no bajarse de su pedestal, Passarella era ídolo en River por lo hecho como jugador, la embarró un poco como técnico y la cagó toda como presidente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el peor ejemplo.

Pero no me banco que alguien no haga algo, por miedo a que pase lo peor. Aunque sea intenta. Passarella intento, y fue un desastre, pero eso fue peor por que no estuvo a la altura y los huevos de dar un paso al costado, con tal de no dejar en evidencia su falta de idoneidad.

Quizás conoce sus limitaciones y entiende que no le da, hay muy pocos jugadores y ex jugadores que tienen las capacidades para hacerse cargo de equipos o clubes, si bien la mayoría se dedica a eso porque no conocen otra cosa, yo veo que los mejores en ese ámbito son personas que no salieron de un campo de juego o lo hicieron a temprana edad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces me gustaria que lo diga. Por que siempre que River lo quizo dijo simplemente “no” y se preocupo por su empresa o estar en programas con Zidane.

Si dice, la verdad me concidero que no tengo la capacidad para ser DT. Listo, la mano derecha y gracias, no te jodo mas.

Aca lo unico que le queda a Ramon es hablar seriamente con TODO el plantel y hacer una comunión por el bien de River.

Hablando se entiende la gente. Pero no veo a Ramón haciendo eso tampoco.

Te faltó el chulo Rivoira.

Ok, entonces que venga:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ORESTES KATOROSZ

Ahora Ramon es peor que Ramaciotti y el negro Rodriguez es el nuevo Guardiola:lol:, pasamos del amor al odio mas rapido que la segudilla de gargajos que arroja riquelme antes de tirar un corner…

Al parecer, en su cuenta de Twitter, Francescoli propuso a Diego Cocca. Para mí todavía no reúne los requisitos para dirigir en River.

Con Cocca tenemos a Cappa 2.0, versión joven.

Hay que llamar al Negro Rodriguez para que les muestre a los jugadores lo que es transpirar la camiseta :D:D:D