Despues criticaban a Astrada que pidio a cualquier perejil…
[/QUOTE]
Para ser suplente no esta nada mal. ¿Vos lo viste jugar? Pone Chivas Arsenal y fijate…
[/QUOTE]
TENES RAZON. pero prefiero un chivas regal…paar olvidar este año…
[/QUOTE]
Para ser suplente no esta nada mal. ¿Vos lo viste jugar? Pone Chivas Arsenal y fijate…
[/QUOTE]
TENES RAZON. pero prefiero un chivas regal…paar olvidar este año…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
TENES RAZON. pero prefiero un chivas regal…paar olvidar este año… :
[/QUOTE]
jaja…cuando lo lei tmb me sono a eso
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Todo bien con Yacuzzi, es un buen jugador… para Arsenal
No nos olvidemos que San Martin (figura en el Arsenal de Alfaro), por dar un ejemplo, paso por River y no daba ni un pase bien
Hay que identificar, como antes se hacia, que jugadores tienen el perfil para jugar en River y cuales no lo tienen
Antes de este siglo, nos reiamos porque los bosteros compraban a cualquier perejil, y ahora somos nosotros los que vivimos comprando paquetes… Basta de eso tambien
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No nos olvidemos que San Martin (figura en el Arsenal de Alfaro), por dar un ejemplo, paso por River y no daba ni un pase bien
Hay que identificar, como antes se hacia, que jugadores tienen el perfil para jugar en River y cuales no lo tienen
Antes de este siglo, nos reiamos porque los bosteros compraban a cualquier perejil, y ahora somos nosotros los que vivimos comprando paquetes… Basta de eso tambie
[/QUOTE]
No hay dinero señor. En un puesto carente de jugadores de calidad hoy en dia, con la situacion actual de River, tener de titular a uno de inferiores y a un suplente que viene en buen nivel, no esta nada mal.
JP, me extraña de vos, Yacuzzi? Ya te pareces a Juanca
Prefiero cualquiera de las inferiores, algo mejor debe haber que Yacuzzi.
Lo postulo como suplente :roll:
Obvio que prefiero a Leto o Archubi si tengo que elegir para ser titular.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Antes de este siglo, nos reiamos porque los bosteros compraban a cualquier perejil, y ahora somos nosotros los que vivimos comprando paquetes… Basta de eso tambie
[/QUOTE]
No hay dinero señor. En un puesto carente de jugadores de calidad hoy en dia, con la situacion actual de River, tener de titular a uno de inferiores y a un suplente que viene en buen nivel, no esta nada mal
[/QUOTE]
Puede ser, no critico lo que vos decis
Solo digo que a mi me recuerda a cuando compraron ese paquete de jugadores de los que solo rindio Santana…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No hay dinero señor. En un puesto carente de jugadores de calidad hoy en dia, con la situacion actual de River, tener de titular a uno de inferiores y a un suplente que viene en buen nivel, no esta nada mal
[/QUOTE]
Puede ser, no critico lo que vos decis
Solo digo que a mi me recuerda a cuando compraron ese paquete de jugadores de los que solo rindio Santana…
[/QUOTE]
Hay una diferencia, se compro un PAQUETE de perros para que vinieran como salvadores. Yo solo pido un jugador en un puesto en sequia, que viene en buen nivel y para que sea suplente.
Gustos son gustos, igual ya explique mis preferencias en el mensaje anterior.
Evidentemente todos sabemos que River está muy muy mal, pero en qué quedó la idea de redactar la carta y hacerla llegar a la mayor cantidad posible de gente?
Si puedo ayudar…decime. Estoy de acuerdo.
Podemos comenzar con un:
Podemos comenzar con un:
Ponemos 3 palabras cada uno como en el juego del foro? :lol:
Podemos comenzar con un:
Ponemos 3 palabras cada uno como en el juego del foro? :lol
[/QUOTE]
Eso mismo estaba pensando. Abrite uno alla y largamos :lol:
Podemos comenzar con un:
Ponemos 3 palabras cada uno como en el juego del foro? :lol
[/QUOTE]
Eso mismo estaba pensando. Abrite uno alla y largamos :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
esa papada la hiciste con lo q nos robaste
Bueno muchachos, como van llos preparativos???En que porcentaje del iinforme estamos???
En lo único concreto: buscar a un francotirador para asesinar a varios seres humanos. ¿Con cuánto contamos? :lol:
Abrazos, Martín.
Querido hincha de River:
metetelo, grabatelo, si no hay convocatoria, no hay hall hall
En lo único concreto: buscar a un francotirador para asesinar a varios seres humanos. ¿Con cuánto contamos? :lol:
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Hasta robo la limosna de la Iglesia si es necesario…
Sino pará, sino pirá, porque viene el Gordo y te va a ma - tar!