Que pasaria si es que hacemos .............

La idea sería que renuncie y se adelanten…
[/QUOTE]

TENES RAZON. y a quien votariamos???
[/QUOTE]

Vos a quien quieras…
[/QUOTE]

candidatos???
[/QUOTE]

Mario Israel, Héctor Cavallero, Daniel Hadad, Kiper, Santilli, Santilli jr., Rocangliolo, y el hijo de Aguilar.
[/QUOTE]

TENES RAZON. …no se si cortarme las venas o dejarmelas largas viendo los candidatos…

La idea sería que renuncie y se adelanten…
[/QUOTE]

TENES RAZON. y a quien votariamos???
[/QUOTE]

Vos a quien quieras…
[/QUOTE]

candidatos???
[/QUOTE]

Mario Israel, Héctor Cavallero, Daniel Hadad, Kiper, Santilli, Santilli jr., Rocangliolo, y el hijo de Aguilar.
[/QUOTE]

TENES RAZON. …no se si cortarme las venas o dejarmelas largas viendo los candidatos…
[/QUOTE]

Eso eso eso

Yo hago una pregunta desde mi ignorancia, River debe 60 millones de dolares ok, en el caso de un pedido de quiebra o lo que sea, el patrimonio de River no sirve para levantar esa deuda ? O sea, River en jugadores tiene un buen patrimonio (exepto Abelairas :lol: ) dado el caso no se puede vender a mansalba para sanear ? Por que si esto es posible, que se vayan estas lacras, vendan a TODOS los jugadores del plantel de primera y empecemos de cero, la verdad entre esto y estar como estamos no me molestaria …
[Saludos]

Mmmm… el precio de un jugador se fija de acuerdo a la voluntad del que compra. Por otra parte, River claro que tiene patrimonio para zafar de una quiebra. El estadio solo y las tierras valen más que eso. Pero no quiero que se llegue a eso, obviamente.

Por otra parte, ¿qué jugadores podría vender River para que entre esa guita? Carrizo (que creo que no se cobró todavía), Falcao quizás, Ruben (ya se vendió una parte), Augusto Fernández, Ferrari y Buonanotte. Ah, y lo que quede de Belluschi. Calculo que estos son todos. El resto dudo que coticen por encima del palo verde.

Lo primero que habría que hacer es pagar los préstamos bancarios, ya que la guita que está poniendo River acumulando intereses sobre intereses es monstruosa. Igualmente, obvio que si vendiésemos una buena cantidad de jugadores y arrancásemos arreglándonos con inferiores y sin hacer locuras, a River en dos años, no sé si lo saneás pero que lo levantás de la situación actual, seguro. Y después de ahí, planificar el tema de campeonatos, copas y etcéteras. Lo que pasa es que hay que ver si el hincha se banca 2 años sin ganar nada. Hay muchos que “quieren lo mejor para River” pero no se bancan dos años sin ganar nada porque no se bancan que los bostis los gasten en la escuela o en la facultad o en el laburo. Entonces, no quieren lo mejor para River, quieren lo mejor para ELLOS.

Abrazos, Martín.

Mmmm… el precio de un jugador se fija de acuerdo a la voluntad del que compra. Por otra parte, River claro que tiene patrimonio para zafar de una quiebra. El estadio solo y las tierras valen más que eso. Pero no quiero que se llegue a eso, obviamente.

Por otra parte, ¿qué jugadores podría vender River para que entre esa guita? Carrizo (que creo que no se cobró todavía), Falcao quizás, Ruben (ya se vendió una parte), Augusto Fernández, Ferrari y Buonanotte. Ah, y lo que quede de Belluschi. Calculo que estos son todos. El resto dudo que coticen por encima del palo verde.

Lo primero que habría que hacer es pagar los préstamos bancarios, ya que la guita que está poniendo River acumulando intereses sobre intereses es monstruosa. Igualmente, obvio que si vendiésemos una buena cantidad de jugadores y arrancásemos arreglándonos con inferiores y sin hacer locuras, a River en dos años, no sé si lo saneás pero que lo levantás de la situación actual, seguro. Y después de ahí, planificar el tema de campeonatos, copas y etcéteras. Lo que pasa es que hay que ver si el hincha se banca 2 años sin ganar nada. Hay muchos que “quieren lo mejor para River” pero no se bancan dos años sin ganar nada porque no se bancan que los bostis los gasten en la escuela o en la facultad o en el laburo. Entonces, no quieren lo mejor para River, quieren lo mejor para ELLOS.
[/quote]

que buena frase Martincito… :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Gracias por aclararme un poco el tema Martin, obvio que yo tampoco quisiera llegar al hipotetico caso que tener que vender algo, pero antes que una S.A que revienten a los jugadores, el museo (o las partes que construyo el delincuente), y demas. En cuanto a el tema de esperar dos años …y buen te respondo lo mismo que vos en aquel tema mio sobre que River queriamos: Mi lado razonal se lo aguantaria, el pasional quiere salir campeon. :wink:
[Saludos]

Bueno, digamos que las cosas no estan dadas para salir campeon por mas que se traigan a todas las estrellas. El club esta mal institucionalmente, las partes no estan enlazadas en un mismo proyecto, los jugadores pasan un periodo de confusion y fracasos, primero hay que reestablecer algunas cosas. En estos momentos, a River ninguna compra le garantiza nada.

Y claro. ¿Quién no quiere ver a River campeón? A mí claro que me gustaría verlo. El tema es poder disfrutarlo realmente, y no salir campeón y estar pensando en que ese campeonato te puede llegar a costar el club.

Por ejemplo, ¿cuánto de esto hubiésemos salvado si (un supuesto) no se ganaban títulos con Pellegrini y con Astrada? ¿Hubiese sido reelecto el Pelícano? ¿O hubiese ido mucha más gente a votar?

Esa es una de las dudas que tengo.

Abrazos, Martín.

Y claro. ¿Quién no quiere ver a River campeón? A mí claro que me gustaría verlo. El tema es poder disfrutarlo realmente, y no salir campeón y estar pensando en que ese campeonato te puede llegar a costar el club.

Por ejemplo, ¿cuánto de esto hubiésemos salvado si (un supuesto) no se ganaban títulos con Pellegrini y con Astrada? ¿Hubiese sido reelecto el Pelícano? ¿O hubiese ido mucha más gente a votar?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Acerca de lo de las votaciones, la verdad negro no creo que hubiese cambiado mucho, creo que el socio del club que se asocio para ver futbol unicamente nunca estuvo comprometido con la politica del club, simplemente se garantizaba ir a la cancha. Si te fijas, en la reeleccion de Aguilar de 70.000 socios votaron 5.000 y de esos gran parte eran empleados del club, todo dicho …
[Saludos]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Acerca de lo de las votaciones, la verdad negro no creo que hubiese cambiado mucho, creo que el socio del club que se asocio para ver futbol unicamente nunca estuvo comprometido con la politica del club, simplemente se garantizaba ir a la cancha. Si te fijas, en la reeleccion de Aguilar de 70.000 socios votaron 5.000 y de esos gran parte eran empleados del club, todo dicho …
[Saludos
[/QUOTE]
Sí. Pero también hay mucho socio que no fue a la votación, por ser un día sábado. Si después del despido de Ramón no se hubiesen ganado títulos, yo creo que no hubiesen sido 5.000 nomás los que votaban. Eso aplacó un poco la calentura. Pero igualmente es debatir en hipótesis, ahora… yo no quiero que eso pase a futuro. Quiero que este descontento siga, porque acá no hay solamente un descontento deportivo… A RIVER LO ESTÁN HACIENDO MIERDA, ENTRE ESTAS LACRAS DE DIRIGENTES, EL PASADO CUERPO TÉCNICO (espero que el futuro sea mejor a ese nivel) Y ALGUNOS MERCENARIOS AUTODENOMINADOS HINCHAS (calculo que se sabe de quién hablo).

El tema, como siempre, es pedirle a la gente que entienda que no podés vivir únicamente de cómo salió River el domingo. River está jugando partidos muchísimos más importantes, y viene perdiendo por goleada. Pero esos partidos le interesan a unos pocos.

Abrazos, Martín.

la verdad es contundente.

River está jugando partidos muchísimos más importantes, y viene perdiendo por goleada. Pero esos partidos le interesan a unos pocos.

Abrazos, Martín.

Este es el tema, pero tambien esta el miedo (aclaro a quien ?) la constante censura de parte de la misma dirigencia y sus “secuaces”, la policia que te reprime en TU club, y la nefasta “moda” de ser hincha del “aguante”, total en la B ellos van a ir a todos lados …
Yo veo que no hay politica seria en River Martin, tenemos opositores que son un chiste, no estan capacitados para redactar un pedido de asamblea extraordinaria y se quieren hacer cargo de la vida social y politica de un club como River ? La gente esta toda disconforme pero no hace nada …anoche pensaba y la verdad lo unico que puede desestabilizar a estos tipos es (como decian Bica y Vos en otro tema) vaciarles la cancha, y quedarse en la puerta mostrando que no queremos que esten mas, sino nada cambia. Aca es facil, estos tipos estan por la plata, mientras haya van a hacer lo imposible por quedarse, entonces si tenes a 300 gritando pero pagaron 45.000 que carajo le importa, escenario bastante diferente si tenes 300 (pagos pero por vos, haciendose los fieles) adentro y 45.000 afuera puteando.
[Saludos]

Si seguimos una politica de economia de guerra, me gustaria dejar un plantel asi tras las compras y las ventas. Mas o menos uds cotizen a cada jugador en el mercado de ventas y compras, a ver cuanto dinero podriamos sacar. La idea es no desmantelar el plantel del todo este semestre, sino ir desechando despacio…Me gusta hacer estas cosas, no se calienten :stuck_out_tongue:

Arqueros:

• Carrizo (si se queda, sino Ojeda)
  • Ojeda (si se queda Carrizo, sino agregamos Vega)
  • Sand

Laterales:

• Ferrari
  • Oliva
  • Maxi Velazquez

Defensores centrales:

• Caceres
  • Sanchez
  • Nasuti
  • Tuzzio
  • Mussachio

Mediocampistas:

• Belluschi o Augusto
  • Aguirre
  • Domingo
  • Ponzio
  • Leto o Archubi
  • Cardozo
  • Buonanotte
  • Ortega

Delanteros:

• Alexis
  • Rosales
  • Juan Antonio
  • Zarate
  • Etchemaite

[b]VENTAS:

• Vega
  • Leyenda
  • Villagra
  • Gerlo
  • Lussenhoff
  • Belluschi o Augusto
  • Ahumada
  • Lima
  • Abelairas
  • Peralta
  • Ruben
  • Falcao
  • Rios

COMPRAS:

• Caceres
  • Velazquez
  • Aguirre
  • Leto o Archubi[/b]

Yacuzzi???
Es suplente en arsenal. Encima esta llegando a los 30

Pensando en valores de reventa, tal vez convengan Leto o Archubi.

Despues criticaban a Astrada que pidio a cualquier perejil…

Uf me encantaria uno… pero en el baño de casa no tengo lugar… :shock:

me parece bien, total no perdemos nada… no hay q dejarse estar y hacer todo lo q se pueda… :?

Despues criticaban a Astrada que pidio a cualquier perejil…
[/QUOTE]

Para ser suplente no esta nada mal. ¿Vos lo viste jugar? Pone Chivas Arsenal y fijate…

Ejemplo : Newells. Mirá que barata le está saliendo la jodita.