una carta, otra carta volviendo a pedir la renuncia de Aguilar, que pasa si insistimos con eso, la vez pasada algo fue manifestado en los medios, si seguimos insistiendo para que este tipo renuncie, no creen que conviene? el tipo esta mas debil que nunca, con una nueva carta podriamos decir “Nsotros los hinchas de River Plate lo habimos dicho, queremos la renuncia, esto no da para mas”, por que no hacemos otro intento, a lo mejor hay mas gente que quiera firmar otra peticion… saludos…
una carta, otra carta volviendo a pedir la renuncia de Aguilar, que pasa si insistimos con eso, la vez pasada algo fue manifestado en los medios, si seguimos insistiendo para que este tipo renuncie, no creen que conviene? el tipo esta mas debil que nunca, con una nueva carta podriamos decir “Nsotros los hinchas de River Plate lo habimos dicho, queremos la renuncia, esto no da para mas”, por que no hacemos otro intento, a lo mejor hay mas gente que quiera firmar otra peticion… saludos…
nada
No nos va dar pelota, pero no es mala idea.
Supongo que con intentar no se pierde nada.
Yo a lo que voy es a que si no podemos con el HALL, deberiamos hacerlo desde el escritorio, ya que el Papada es tan diplomatico y nos manda al carajo con que son los de la opicision o que son unos cuantos gatos locos, pero si seguimos insistiendo y juntando otra vez firmas y quejas de no solo en lo futbolistico, si no que demostremos las condiciones en la que se encuentra el estadio, los banios son horribles, los colores ya casi borrados y demas cosas, creo que tambien se puede mencionar lo del basquet, que perdimos la plaza, no se, yo no voy seguido al estadio por que vivo lejos, pero hay quienes van casi a todos los partidos, pero bue… en definitivas, nosotros podriamos insistir, no basta con una sola carta de peticion y unos cuantos HALL… el pelicano esta mas debil que nunca… solo nos queda un par de semanas y chau, a aguantar otro semestre, no nos quejemos despues…
Pd. Otra cosa, hoy pensaba que mientras nosotros estamos aqui penando y puteando a idolos de la historia rica de River, los de la vereda del frente se van a Japon y siguen peleando el torneo local, siguen ganando y acaban de incorporar a Tristelme, repatriaron un idolo de ellos y nosotros puteamos a los nuestros, mientras nosotros preocupados por que no encontramos DT, por que nadie quiere lidiar con esta dirigencia, ellos estan preocupadospor como van a jugar un mundial, la puta madre que odio que bronca que tristesa que lagrima…
Sí, algo va a haber que seguir fogoneando porque cada vez estamos más cerca de la quiebra. Las estadísticas que tiró Ariel en otro post podrían servir también como dato, de que la catástrofe es deportiva, institucional y financiera.
Abrazos, Martín.
Cada vez que mencionas la palabra quiebra me da demasiado miedo…
Se puede mencionar que la popular es censurada y silenciada por violentos mandados y pagados por la CD.
Se puede mencionar que cuando queremos ir a manifestarnos al hall, hay más policías que hinchas.
Que el club fue vallado de tal forma que los que van a la popular no puedan acceder directamente.
Que el hecho de vender porcentajes de juveniles no fue una medida de emergencia, sino que está propensa a volverse costumbre.
Tantas cosas se pueden mencionar…
Y bueno, seria cuestion de empezar a gestar algo, que hay hinchas que pueden si se dedican un par de dias a redactar y mandemos otra onda de e-mails…
En otro post lei y vi algunas de las cosas que Aguilar prometio antes de empezar su mandato, tambien cuando fue reelegido y deberiamos compararlas y ver cuales son las cosas que el tipo cumplio y no, se que son mas las que no, por eso hay que demostrarselo y hacerle ver al periodismo la lacra que es el tipo, hay que pegarle donde mas le duela a su presidencia… vamos muchachos, hagamos algo… tan hicnha que somos deberiamos hacer algo urgente esta semana para aplicarlo la siguiente y darle con todo durante la semana que viene… a lo mejor esto despierte a todos los que van a la cancha ese dia y se mandan un HALL mas grande que se quedarian en casa y mandan la renuncia…
Me parece que la carta al final tendría que convocar a una protesta masiva en el hall el día del partido contra Banfield. Ya sé que suena utópico, pero con intentarlo, creo que no perdemos nada.
Si estaria joya una cadena de mails y fotologs convocandonos al hall… explicando toda lo mierda q nos hizo aguilar, a ver si llegamos al corazon de alguien… en el blog de resistencia millonaria hay un informe q esta muy bueno
informacion hay mucha (locarno, pasivo, barras, etc) , el tema es ponernos las pilas para compilarla y distribuirla
este es el informe de resistencia millonaria:
La trituradora de Lucifer
Si alguien, allá por 1997, hubiera osado a predecir una debacle institucional como la que hoy nos lastima, probablemente hubiera sido tildado de hereje o profeta de hecatombes imposibles. En verdad, que aquel club de paso firme y arrollador pudiera transformarse en poco menos de 10 años en esta enclenque y desprotegida institución que hoy padecemos, solo cabía en una mente retorcida, macabra y enferma digna del mismísimo Lucifer. Tres letras más, tres letras menos, el demonio se hizo carne y nos convirtió de Campeones del Siglo en el hazmereir del futbol argentino. De la gloria de las portadas deportivas del mundo, Lucifer nos condujo sin escalas a los títulares de la sección policiales. Dejamos de ser noticia por nuestras hazañas y pasamos a ser noticias por nuestras miserias.
Cuando los herejes traen a recuerdo aquellos 18 años de sequía para justificar tanta desidia e incapacidad, es saludable recordarles que aun en la derrota existe la dignidad. Pero Lucifer, tres letras más o menos no hacen a la cuestión, nos quitó esa dignidad. Le agregó la identidad, el orgullo, la gloria y las pasó por su trituradora. No contento con eso, se cargó los ídolos y nos cargó de odio. A Ariel, que sus errores habrá tenido, lo llamamos hereje por gritarnos un gol, luego de tantas alegrías que nos dio. A Daniel, que si bien se equivocó feo, lo terminamos acusando de bostero luego que cada vez que como jugador los enfrentó con su sola presencia los hacía temblar. A Mostaza, más allá de gustos, lo acusamos de cagón. Al Negro, al que su inexperiencia le jugó una mala pasada, lo sentenciamos como inútil. Al Enzo de mercader, al Muñeco de Golpista y si faltaba la frutilla del postre ahora a Ramón de mercenario. Basta! Lucifer es el responsable inseparable de este enfrentamiento inédito de la familia riverplatense. Nos insultamos entre nosotros, insultamos a nuestro pasado mientras Lucifer con su verborragia inútil se descotilla de la risa y pasa a nuestros ídolos por su trituradora nefasta.
Lucifer, tres letras más o menos no cambian al sujeto, monjes negros y buitres que lo acompañan han triturado a nuestro querido River. Lo han desangrado a más no poder. Han lucrado con nuestras glorias, que más allá de errores circunstanciales, glorias son, más aun si se los pondera frenta a estos mercaderes de la derrota que hoy rigen los destinos de nuestro club. Son aquellas glorias pasadas los que merecen banderas y cánticos en su contra? Son ellos los responsables directos de un saqueo institucional sin precedentes, de un club que convirtió un templo de futbol en un anfiteatro en ruinas?
No nos equivoquemos más. No alimentemos la farsa orquestada para seguir triturando a River. Enfoquemos la bronca y el reclamo sobre los verdaderos responsables antes que Lucifer, tres letras más o menos no hacen diferencia, triture nuestro último bastión : El Manto Sagrado.
Hagan una cosa muchachos…elijan a 5 personas, si es posible que puedan contactarse entre ellas, y sean las encargadas de recolectar la info y organizarla, para luego distribuirlas por foros, fotologs, mails, panfletos y ddemas asi toda la gente se entera…hay muchas personas en este foro con buenos contactos y muy buena info, hasta con estadisticas…seeleccionen lo mas importante esas personas encargadas, y hagan un solo informe, el cual subanlo al foro, y cada usuario se encargue de distribuir entre sus contactos de mail, y si es posible y no es mucho pedir, armar unos panfletos, cosa de que cada usuario ponga 5 manguitos, y haga fotocopias para repartir por todos lados, incluso en la cancha el dia del partido…
Un abrazo
“No nos equivoquemos más. No alimentemos la farsa orquestada para seguir triturando a River. Enfoquemos la bronca y el reclamo sobre los verdaderos responsables antes que Lucifer, tres letras más o menos no hacen diferencia, triture nuestro último bastión : El Manto Sagrado.”
Que bien que terminaron este informe, cuando lei “El manto sagrado” me salto un lagrimon, ay! River, que te hicieron hermano querido amigo de alma, que te hicieron …que lagrimas que me caen ahora…
Se puede empezar con este informe si se quiere, pero hay que decir las cosas como estan, todo lo que pasa en River hoy por hoy, escandalos futbolisticos, escandalos institucionales, escandalos con las barras, se pelean entre ellos y no les importa donde, si es en el quincho, la tribuna o en el playon, pero lo hacen en el corazon, en la cuna del Club, por que mierda no se van a laconcha de sus mamas a matarse y que vuelva el que quede vivo, ya mataron uno, no hay mas basquet por que perdimos la plaza, solo conciertos y carreras de autos en la cancha, pero por dios, que hacen estos hijos de puta, arruinaron todo, que maldad por dios, hay que hacer algo muchachos, si no o salvamos nos, se nos va a ir de las manos el club y toda la situacion…
Y de onda, por que en una masiva enviada de e-mail no nos juntamos con todos los otros foros de River Plate, o sea, los administradores no se podrian comunicar y organizar algo ya mismo? son varios los foros, creo que en comunicacion entre ellos se podria organisar y mandar a todos los medios… es la unica que nos queda, si no tendremos que esperar otros 6 meses nefastos…
Pd. en el informe mencionan los 18 anios sin ganar nada, pero yo me acuerdo que siempre peleabamos los campeonatos, algo haciamos, no como ahora que nos golean equipos de la B apenas ascendidos a Primera A, no me acuerdo haber perdido contra el Caracas de Venezuela y ser goleado, no es que no ganabamos por que eran unos dirigentes nefastos, si no que no teniamos suerte, era pura mufa, eso fue todo mufa… que ni se comparen a esos anios, por que no creo que hallan sido tan nefastos como estos ultimos …
Eso es, asi si se puede organizar algo, comunicandonos por medio de la internet, en distintos foros, fotologs y demas, si hacemos numeros, que cada uno pueda juntar firmas y nombres de 3 personas, teniendo por lo menos 5 foros con mas de mil usuarios, se puede llagar a algo, panfletos y demas cosas, es bueno que se empiece ahora, hay tiempo hasta el ultimo partido…Saudos.
Estaria bueno…Carta y Hall y/o Autoconvocatoria despues del partido con Banfield…
[/QUOTE]
Hace rato ya que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… que no se lo haya hecho todavia es un dato casi anecdótico…
Buenas, entre el foro buscando gente que este pensando en algo para que dejen de hacer mierda nuestro club… y parece q lo encontre!!
Donde hay que firmar?? cuenten con mi apoyo
Aguilar me tenes re podrida!!!
Yo estoy dispuesto a cantar, firmar, ir a donde sea con tal de recuperar al mejor club de la argentina y uno de los mejores del mundo (tiempo atras)
[/QUOTE]
Hace rato ya que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… que no se lo haya hecho todavia es un dato casi anecdótico…
[/QUOTE]
Exacto. Hasta ahora venimos zafando porque lo de K debe de influir en los bancos, y no hemos tenido jugadores y DT que la pidiesen. Esperemos seguir así, pero Juampi… es lógico. River en la época de Salas debía 20 palos verdes (me acuerdo todavía de Davicce diciendo “vendo a Salas, pago el pasivo y techo el estadio”), y ahora está debiendo 60 palos verdes. O sea, en 10 años te endeudaste en ¿¿¿40 millones de dólares más??? ¿Quién puede soportar una cosa así sin quebrar? River está en quiebra desde hace rato.
Abrazos, Martín.