Va en El Club.
Exitos con la iniciativa, porque la verdad que hasta el 2009 no lo aguanto a este tipo.
:evil: :evil: :evil:
Va en El Club.
Exitos con la iniciativa, porque la verdad que hasta el 2009 no lo aguanto a este tipo.
:evil: :evil: :evil:
Cada vez que mencionas la palabra quiebra me da demasiado miedo…
[/QUOTE]
Hace rato ya que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… que no se lo haya hecho todavia es un dato casi anecdótico…
[/QUOTE]
Exacto. Hasta ahora venimos zafando porque lo de K debe de influir en los bancos, y no hemos tenido jugadores y DT que la pidiesen. Esperemos seguir así, pero Juampi… es lógico. River en la época de Salas debía 20 palos verdes (me acuerdo todavía de Davicce diciendo “vendo a Salas, pago el pasivo y techo el estadio”), y ahora está debiendo 60 palos verdes. O sea, en 10 años te endeudaste en ¿¿¿40 millones de dólares más??? ¿Quién puede soportar una cosa así sin quebrar? River está en quiebra desde hace rato.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
¿Sabes que es lo peor Martin? Que no se puede pensar en un proyecto solucion. Por ejemplo vos propones que no compremos a nadie, que aguantemos con las inferiores. Pero todo lo que se ahorre, no lo van a usar para sanear al club, se lo van a quedar en sus bolsillos. Esto no termina mas, y cada vez se viene peor. Encima en la cancha uno tiene que escuchar “ay che bostero…”, si la gente seria consciente yo algo de esperanzas tendria, pero ni eso.
Mucha tristeza…
[/QUOTE]
Cada día me convenzo más de que “…Hay Che Bostero, mira que distinos somos…” la inventaron Aguilar, Ramiro Castro y su Monje Negro, Mario Israel.
Greenpeace hizo una convocatoria a la gente para juntar firmas por el tema de la ley de bosques y su sanción/modificación.
Alguien que sepa de páginas y pueda ´colgar´una para que todos podamos entrar y registrar nuestra intención.
En la misma debería estr redactado todo el material que genera el petitorio de renuncia del presidente y la actual CD.
Se arma la página, se pasa la dierección y su propósito por mail, foros, contacto personal y se ingresa.
Otra cosa no veo como algo inmediato. Esto e rápido y efectivo.