Miremos de cerca al caso Racing.
Es cierto que a River le pueden pedir la quiebra en cualquier momento, pero esto se viene oliendo hace rato.
Creo que estos tipos van a caer por alguna otra, como le pasó a Al Capone.
Hasta tanto eso pase, seguiremos sufriendo.
Se puede recoger firmas en un sitio, pero alguien debería hacerlo y hacer saber a los hinchas de su existencia (como hizo Greenpeace con la ley de bosques).
La verdad es que estos tipos se cagan en cualquier protesta o crítica y lo más probable que si se hace una protesta en el hall, cobremos como los mejores o pongan más vallas para diluir el asunto.
Una última consideración: está costando conseguir técnico, quién querrá agarrar la presidencia y ser quien tenga un plan a largo plazo para restablecer a River al nivel de club que hoy no tiene?
Y, mirá… yo últimamente vengo viendo negras varias cosas. O sea, esta dirigencia ¿está compuesta de chorros y además inútiles? ¿O estos tipos están siendo funcionales a una futura privatización del club?
Abrazos, Martín.
Y, mirá… yo últimamente vengo viendo negras varias cosas. O sea, esta dirigencia ¿está compuesta de chorros y además inútiles? ¿O estos tipos están siendo funcionales a una futura privatización del club?
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Mirá Martín, la verdad es que no me animé a escribirlo por no llamar a la desgracia.
Pero, por qué no?
River es un gran negocio. Quién no querría tomarlo como su propio fondo de comercio? Y para SU EXCLUSIVO provecho.
Ya no se escuchan voces desde la oposición(?). Qué pasa a nadie le parece mal nada o nadie quiere tomar la batuta de River? Mmmmmm.
Es como decís, demasiadas cosas negras…
Que mierda podremos hacer? Que impotencia Dios.
Siguiendo lo que escribe Martín, creo que es hora de que los hinchas y socios cambiemos nuestra mentalidad. Lo futbolístico, hoy por hoy, no es la prioridad…
Cada vez que mencionas la palabra quiebra me da demasiado miedo…
[/QUOTE]
Hace rato ya que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… que no se lo haya hecho todavia es un dato casi anecdótico…
[/QUOTE]
Exacto. Hasta ahora venimos zafando porque lo de K debe de influir en los bancos, y no hemos tenido jugadores y DT que la pidiesen. Esperemos seguir así, pero Juampi… es lógico. River en la época de Salas debía 20 palos verdes (me acuerdo todavía de Davicce diciendo “vendo a Salas, pago el pasivo y techo el estadio”), y ahora está debiendo 60 palos verdes. O sea, en 10 años te endeudaste en ¿¿¿40 millones de dólares más??? ¿Quién puede soportar una cosa así sin quebrar? River está en quiebra desde hace rato.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
¿Sabes que es lo peor Martin? Que no se puede pensar en un proyecto solucion. Por ejemplo vos propones que no compremos a nadie, que aguantemos con las inferiores. Pero todo lo que se ahorre, no lo van a usar para sanear al club, se lo van a quedar en sus bolsillos. Esto no termina mas, y cada vez se viene peor. Encima en la cancha uno tiene que escuchar “ay che bostero…”, si la gente seria consciente yo algo de esperanzas tendria, pero ni eso.
Mucha tristeza…
Una buena idea creo que sería colgar una carta en internet y que se vote directamente en esa página, dejando nombre y DNI. Los becarios de CONICET organizamos una carta así una vez y funcionó de maravillas. La carta obviamente debe ser entregada a la prensa para que se difunda. Doy por descontado que varios del foro tienen acceso a medios de prensa.
[/QUOTE]
Hace rato ya que están dadas las condiciones para que alguien pida la quiebra del club… que no se lo haya hecho todavia es un dato casi anecdótico…
[/QUOTE]
Exacto. Hasta ahora venimos zafando porque lo de K debe de influir en los bancos, y no hemos tenido jugadores y DT que la pidiesen. Esperemos seguir así, pero Juampi… es lógico. River en la época de Salas debía 20 palos verdes (me acuerdo todavía de Davicce diciendo “vendo a Salas, pago el pasivo y techo el estadio”), y ahora está debiendo 60 palos verdes. O sea, en 10 años te endeudaste en ¿¿¿40 millones de dólares más??? ¿Quién puede soportar una cosa así sin quebrar? River está en quiebra desde hace rato.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
¿Sabes que es lo peor Martin? Que no se puede pensar en un proyecto solucion. Por ejemplo vos propones que no compremos a nadie, que aguantemos con las inferiores. Pero todo lo que se ahorre, no lo van a usar para sanear al club, se lo van a quedar en sus bolsillos. Esto no termina mas, y cada vez se viene peor. Encima en la cancha uno tiene que escuchar “ay che bostero…”, si la gente seria consciente yo algo de esperanzas tendria, pero ni eso.
Mucha tristeza…
[/QUOTE]
Es que el problema principal no es que afanen, sino que son incapaces, inoperantes. No les sale una sola bien…
Perdón, pero para qué serviría que renuncie la morsa ahora? Para que asuma Macchi? O Israel?
Lo que habría que pedir es que se adelanten las elecciones. Y ver la forma de fiscalizar para evitar un posible fraude.
Coincido con vos. La carta debe pedir elecciones anticipadas.
La idea sería que renuncie y se adelanten…
[/QUOTE]
TENES RAZON. y a quien votariamos???
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Sí, está compesta de CHORROS y además INUTILES. Entiendo que tanta incompetencia dé lugar a pensar eso, pero no creo que hayan buscado deliberadamente la privatización (no digo que esto no pueda pasar algún día).
En mi opinión hubieran querido ganar algo de tanto en tanto y quedarse a robar unos cuantos años mas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Mucha tristeza…
[/QUOTE]
Claro, Juampi. Obviamente que el proyecto “no gastar” tiene que ser para achicar el pasivo del club, no para que se la lleven estos hijos de puta. Pero aún así, prefiero que hoy en día no se gaste antes de que encima gasten en refuerzos, se lleven la de los pases y nos enterremos todavía más. El tema de hacer eso lo tenemos que hacer sí o sí, esté quien esté en la presidencia. Obviamente que habría que limpiarnos de pelícanos, monjes y etcéteras. Y dejar de cantar “mirá qué distintos somos” y empezar a diferenciarnos de la manera en que REALMENTE sirve.
Abrazos, Martín.
me gusto lo de la carta en internet…
que llegue a la prensa para que por lo menos, si no se logra nada, todo el mundo se entere que somos la mayoria de los hinchas de river los que pensamos lo mismo y no solo los que estuvimos en el hall pidiendo la renuncia de aguilar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos a quien quieras…
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Exactomundo Martin, es asi, a mi no me pareceria raro que algo de eso hay o que puedan estar pensando, con estos tipos no pedes dejar nada al azar, basta con tener imaginacion y te das cuenta que esto puede pasar, esta pelicula yo la vi, en una oportunidad, era de no creer y eso es exactamente lo que paso en una institucion de mas de 150 anios, por que tenian muchisimas hectareas de terreno, ahora es todo un barrio lleno de casas, no digo que eso pasaria con River, pero de que se llenarian los bolsillos con los negociados, que no quepan dudas…
A modo de ejemplo les pongo una situacion bien extrema y es lo que paso en New York en 9/11, nadie se podia imaginar en los EEUU que esto podia pasar ni siquiera se lo imagino el peor de los pesimistas, pero despues de 4 anios y tanta investigacion que se hizo con un panel de persona que solo se dedicaron a eso, llegaron a la conclusion final de que a todas las agencias del gobierno como la CIA o la FBI, por citar un par, les falto un poco de imaginacion, esa fue toda la respuesta que dieron, en nuestro caso, cuando quieran o si llegan a eso, por lo menos nosotros en el foro lo estamos anticipando y nos imaginamos que algo raro hay atras de todo esto, aunque parezca mentira o imposible…
y como dice en el anillo del Padrino Don Corleone, Todo Pasa… y sera bien tarde despues…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Mucha tristeza…
[/QUOTE]
Claro, Juampi. Obviamente que el proyecto “no gastar” tiene que ser para achicar el pasivo del club, no para que se la lleven estos hijos de puta. Pero aún así, prefiero que hoy en día no se gaste antes de que encima gasten en refuerzos, se lleven la de los pases y nos enterremos todavía más. El tema de hacer eso lo tenemos que hacer sí o sí, esté quien esté en la presidencia. Obviamente que habría que limpiarnos de pelícanos, monjes y etcéteras. Y dejar de cantar “mirá qué distintos somos” y empezar a diferenciarnos de la manera en que REALMENTE sirve.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Hablando en terminos “se debe hacer”, yo creo que habria que comprar y no seguir con prestamos excesivos y sin redito. Apostar a las inferiores y comprar lo elemental, jugadores con proyeccion que te garanticen una venta por mayor valor. Hay que saber donde apostar, River es un club que solo por ser River valoriza a los jugadores.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos a quien quieras…
[/QUOTE]
TENES RAZON. candidatos???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Mucha tristeza…
[/QUOTE]
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Hablando en terminos “se debe hacer”, yo creo que habria que comprar y no seguir con prestamos excesivos y sin redito. Apostar a las inferiores y comprar lo elemental, jugadores con proyeccion que te garanticen una venta por mayor valor. Hay que saber donde apostar, River es un club que solo por ser River valoriza a los jugadores
[/QUOTE]
A ver… yo estoy de acuerdo en comprar lo elemental. El problema es que de “lo elemental” no sé si hay. Por ejemplo, River necesita un 3. Y 3 buenos en el mercado no hay, ya se gastó cualquier fangote en traer a Villagra que era 4 y que jugaba de 3 de apuro en Central. Después, algún central se podría traer, alguno que realmente valga la pena… pero hay que ver si se lo quieren vender a River, y cuánto le quieren cobrar a River. El problema es que cuando vos no pagás bien (y River no paga bien desde hace rato) te van a cobrar todo más caro. Después, creo que cualquier otro puesto se puede arreglar con lo que hay abajo. Hay buenos delanteros (no sé si son fenómenos, que quede claro, pero hay un Juan Antonio, hay un Etchemaite, hay un Gammarra… si sirven o no, me parece que es la hora de verlo). También tenemos buenos volantes ofensivos, si sirven o no también es la hora de verlo. El tema es que hoy por hoy, los jugadores que puedan tener proyección, a River se los van a cotizar a precio de oro, y eso si es que quieren venir y si el club se lo quiere vender.
Abrazos, Martín.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos a quien quieras…
[/QUOTE]
candidatos???
[/QUOTE]
Mario Israel, Héctor Cavallero, Daniel Hadad, Kiper, Santilli, Santilli jr., Rocangliolo, y el hijo de Aguilar…