¿Qué libro estás leyendo?

Sos crack reviviendo este thread, arielito.

El malestar en la sociedad, de Freud. Lo tengo que conseguir, lo estaba leyendo en PDF pero se me hace imposible seguirlo así y no tengo impresora por el momento.

El malestar en la cultura es, un libro que por ser de freud es (en algunas cosas) bastante sensato pero como siempre termina derrapando con sus teorías inverosímiles.

Ayer compré la astucia de la razón de feinmann, una novela de él del 90 que se reedito. Vamos a ver que tal.

Qué caros están los libros!!! así se fomenta la cultura en este país!!!

Es increible el precio de los libros. Hay algunas editoriales que se van a la mierda con los precios (Critica por ejemplo.)

Capital Intelectual está carisimo todo lo que editan, arriba de los 70 mangos. La posta para los libros viejos son los puestitos en Santa Fe, Parque Centenario o alguna libreria de usados en microcentros. Con los nuevos no hay forma de evitar esos precios.

Algun forista lumpen tiene en sus manos un libro de Ayn Rand, El manantial? No lo encuentro por ningun lado.

Asi que estas con Feinmann, Dylan? Sos muy groso. Seguro lo lees para despues criticarlo y escribirle a Beatriz Sarlo que cosas no te gustan de el :stuck_out_tongue:
Yo tengo en espera “Tokyo Blues” y “el fin del mundo y el despiadado pais de las maravillas” de Murakami, asi que cuando los leo te cuento. Si me gustan vos ya sabes que los tenes que tirar directamente a la basura :lol: Ahora en marzo sale 1Q84 del mismo autor que es bastante largo pero dicen seria de lo mejor.

Encima el autor recibe re poco por los ingresos de venta… la mayor parte se la queda la editorial… algunas hasta les hacen firmar a los escritores la cesión de los derechos de reedición creo.

Yo lo tengo :mrgreen:.Un parto conseguirlo nuevo y la version no censurada.Yo lo conseguí en Bs. As. en una casa de libros usados, en un estado bastante malo (se le habia mojado todo) pero era leible.
Está bueno el libro, y por partes se hace un poco denso, pero vale la pena.

Este es excelente:

Jajaja, piojo querido!!! maestro!!! estás escribiendo en oa? porque si es así vuelvo.

Feinmann es muy bueno, me convenció con la filosofia y el barro de la historia, igual este libro que estoy leyendo (no te hagas ilusiones) es para entendidos así que no te lo recomiendo.:lol:

Los de carter en vietnam y en nueva york eran? qué onda? buenos?

Vos sos como yo (en este aspecto) siempre con libros en espera jeje. Después arranqué con comediantes y martires de mi querido juan josé sebrelli, lo viste en la tele? qué grande que es jaja.

Gracias ashter, lo voy a tener en cuenta.

Como va, Dylan?
Si, de vez en cuando paso por OA. Pasate para sacarle la modorra, je.
Los de Carter (en Vietnam y Nueva York) de Feinmann son como Boogie el aceitoso pero con una critica despiada y un cariño sorprendente a los EEUU. Son mas entretenidos que otra cosa. El de Carter en Vietnam esta situado en la accion que transcurre en la pelicula Apocalipsis Now. Para eso es preferible leer o releer “El corazon de las tinieblas” de Conrad.
En fin, no creo que te vayan a gustar los de esta serie. Es tan basico que hasta yo los entendi :lol:

Me tengo que comprar el libro de Sumo por Pettinato en estos dias.

Lo estoy leyendo ahora. Haruki Murakami es un genio, Tokio Blues (Norwegian Wood) es un libro hermoso.

Jajaja, no, deben estar buenos, supongo, los voy a tener en cuenta cuando termine este que estoy leyendo. También arranqué que lo había dejado comediantes y martires del amigo juan josé sebrelli. Acerca de vietnam tengo para leer los desnudos y los muertos de mailler.
El niño bien piojito (o niña era? jeje).

Hay que reactivar OA, viejo. Empecemos a vender rifas y esas cosas…

Varon, Dylan. Pasate por OA y posteo una foto asi lo conoces.

Murdo´: :lol: :lol: :lol:

Perdon por desvirtuar. :oops::oops:

Estoy leyendo “Un año con Schopenhauer” de I. Yalom, mezcla una novela con la filosofía de Schopen, muy bueno. Lo termino mañana me parece y despues voy por Schopenhauer directamente, me encantó.

Lo leí en la facultad y me encantó mucho el modo de relatar y establecer el paralelismo entra las dos historias y poder ensamblar ambas en diferentes momentos históricos.
Schopen más allá de su visión como terapeuta, tiene mucha raiz y matiz en su filosofía a partir de algunas nociones de Nietzsche y Freud, así que para los que siguen algunos de estos postulados seguramente les va ser atractivo leerlo; también está “El día que Nietzsche lloró”, “Mirar el sol”.
En conclusión, buen libro, aunque un poco reiterativo en algunas ideas.

libros naa son muy aburridos

Qué es OA? A muchos se los vi nombrar.