Abro este tema porque no lo vi desde que estoy en el foro, y es interesante tener un espacio para discutir o recomendar los libros que estamos leyendo o que tenemos pensado leer.
Empiezo con los míos, tengo 7 en curso, por distintas razones.
Franz Kafka - La condena.
Proudhon - Qué es la propiedad
Paul Auster - Viajes por el scriptorium
Fabio Fusaro - Mi novia :lol:
Bertrand Russell - Los caminos de la libertad
Albert Camus - El mito de Sísifo
Y las tragedias completas de Esquilo.
Dejo una imagen para que sea más lindo (?) de un groso entre los grosos:
Abro este tema porque no lo vi desde que estoy en el foro, y es interesante tener un espacio para discutir o recomendar los libros que estamos leyendo o que tenemos pensado leer.
Empiezo con los míos, tengo 7 en curso, por distintas razones.
Franz Kafka - La condena.
Proudhon - Qué es la propiedad
Paul Auster - Viajes por el scriptorium
Fabio Fusaro - Mi novia :lol:
Bertrand Russell - Los caminos de la libertad
Albert Camus - El mito de Sísifo
Y las tragedias completas de Esquilo.
Dejo una imagen para que sea más lindo (?) de un groso entre los grosos:
Peronismo
De JP Feinman. Pero lo tuve que colgar porque ya arranque a tudiar… antes me lei El arte de la guerra de Sun Tzu que me lo compre en el subte :lol::lol:
De la Revolución de la Independencia a la Confederación Rosista - Halperin Donghi.
Gobernar la Revolución - Marcela Ternavasio
El Antiguo Oriente Historia Sociedad Y Economia - Mario Liverani
Historia del Siglo XX - Eric Hobsbawm
desde que empece la facu meido que me dedique a leer mas cosas relacionadas con mi carrera que otras, y lo ultimo que recuerdo haber empezado y no terminar fue los crimenes de la calle morgue y unn compilado de allan poe…por ahi debe andar el libro
Buen thread loco. ¿Cómo le haces para leer siete libros de una?, yo francamente no puedo, solo me mando a uno o máximo dos. Ahora estoy con una colección de cuentos de Asimov
Una charla entre 2 psicoanalistas que se llama ‘Y mañana qué…’ que lo tengo colgadísimo, Las Aventuras de Sherlock Holmes y un libro de cuentos de E. A. Poe.
No leí nada en las vacaciones no sé por qué me colgué tanto.