¿Qué libro estás leyendo?

Otro Adios. Era un thread donde se juntaban a hablar de cine, al principio. Despues termino siendo un thread donde se reunian las viejas glorias foristicas. Luego hicieron un foro aparte y ahi me perdi la historia porque si bien tuve un user, nunca me llamó la atención.

muchachos, alguien conoce o me puede recomendar autores argentinos de la onda de chuck palahniuk, irvine welsh, bret easton ellis, etc? Si es que existe alguno, capaz ni hay.

Historia del Siglo XX - Eric Hobsbawm.

Termine Cromosoma 8 de Peter Holt.
La verdad no me atrapò.Es muy lineal por lo que la historia carece de giros argumentales importanes.
No recomendarìa esta novela a excepciòn que te interese la biologìa celular.

Lo acabo de terminar, me encantó.
Despues comento un poco mas!

Después de haberlo dejado en lista de espera por mucho tiempo me aventure a leerlo y se me está convirtiendo en un vicio más, uno de tantos. No puedo dejarlo.

Yo estoy muy enganchada con la literatura de mi provincia, estoy leyendo libros impresionantes. Voy por éste:

“Faltan cuatro horas para la noche” de Marcelo Alegret

Tremendo. Uno de esos libros que te acordas del principio al final. Lo mismo me pasó con Fahrenheit 451, pedazo de obra de arte.

Estoy leyendo varios… :confused: Una biografia del Che, Historia del trotskismo en Argentina y Latinoamerica, unos de Pigna sobre historia argentina, y tengo una pila de libros para leer… no termino mas de leerlos jaja

Excelente Poe, me encanta!!

Estoy leyendo “El guardian entre el centeno” de Salinger… alguno lo leyo???

Yo lo lei el año pasado, me lo habian pedido para el colegio. Me parecio medio embole la verdad :lol:. Encima vi que es el libro favorito de varios asesinos:lol:

Muy bueno. Lo leí en la secundaria y me encantó.

Yo, me gustó mucho, al igual que casi todo lo de Salinger.

Buen libro, Axl Rose basó una canción del album “Chinese Democracy” inspirándose en “El guardián entre el centeno”. También leí de Salinger “El cazador oculto”.

Para el que la quiera ver, hay una película basada en Salinger “Descubriendo a Forrester”.

O yo estoy drogado, o vos estás drogada, o “El cazador oculto” y “El guardián entre el centeno” son diferentes títulos del mismo libro, “The catcher in the rye”.

Ella está drogada.
Yo estoy leyendo:

-Nueve Cuentos (Salinger)
-Franny and Zooey (Salinger)
-Hacia Rutas Salvajes
-El Mundo de Sofía
-El Libro de los Abrazos

Tienes razón, pasa que tengo el libro “El guardián entre el centeno”, pero también tengo una protocolo adaptado por Daniel Handler del libro de Salinger con el título de “El Cazador oculto”, que está basado y replanteado en su propia personificación.

Tuve que buscarlo para aclarar, sabía que el brownie del 2009 no me podía haber durado tanto.

tengo el libro 100 años de soledad, en estos dias lo empiezo a leer…
que me pueden decir del libro?
que tal esta? les gusto??

Espero que no se me tiren encima … pero creo que Gabriel Garcia Marquez también está inflado.

Cien años nunca lo leí, pero El coronel no tiene quien le escriba, La Mala Hora y Cronica de una muerte anunciada me parecieron bastante mediocres.

Es fascinante, tiene todos los ingredientes para atraparte y ya vas a ver cómo te da vuelta la cabeza. :stuck_out_tongue:
Leelo, es imperdible.
Después, comentamos; soy una gran admiradora del Gabo