¿Qué libro estás leyendo?

“El materialismo histórico y la filosofía de Benedetto Croce”, igual de Gramsci. Saludos.

estoy leyendo
" El equipo de mis sueños"
un libro MUUUUUY recomendable
no me acuerdo el director pero lo voy a poner despues

El… director?

Lo leo porque Leo Oyola es mi primo. Hasta ahora esta bueno
Es policial

Qué buen dato! Una amiga está haciendo su tesis en literatura policial argentina; se lo voy a recomendar! :wink:

Toy LEYENDO:

Algunos tienen noche, a otros se les hace tarde.

Del GRAN JACOBO!

Ah no.
Finalmente hoy agarré La guerra del fin del mundo. No tengo ganas de leer eso, pero me viene bien para enfocarme en otras cosas.

Junín :lol::lol::lol:

Explica TANTAS cosas esto…

Estoy leyendo Heroes Corrientes un romance de la segunda guerra mundial del escritor Scott Turow.

Uploaded with ImageShack.us

Estoy leyendo “El conde del montecristo”, está buenísimo, totalmente recomendable.
Si bien ya había visto la película un par de veces, el libro interioriza más detalles y remarca con mayor profundidad el cambio de la personalidad que desarrolla el protagonista durante la historia.
El libro tiene un lado más psicológico y filosófico desarrollado en relación a la película.

A mí me está costando avanzar con “La guerra del fin del mundo”. Se me hace pesada…

Lei A Sangre Fria de Truman Capote y estoy por empezar a leer La Peste de Albert Camus.
Tambien lei Sheriff McCoy la biografia de Andy McCoy de Hanoi Rocks y quiero comprarme las memorias de Richards y The Dirt la biografia de Motley Crue.

Que buen libro A Sangre Fría…
No sabía que estabas en vida todavía.

Estoy muerto.

PD: Bu!!!

Los Pichiciegos.

Estoy con El almuerzo desnudo, W. Burroughs.

Utopia de Moro.

Insoportable, creo que no llegue ni a la mitad… insoportable para ser leído, no lo pude digerir.

es medio difícil… yo en verdad ví la adaptación de Cronenberg primero, que como toda su obra me volvió loco, y empecé a leer el libro. Tiene cosas que me gustan mucho, me falta un tramo todavía…