¿Qué libro estás leyendo?

Sabés quien fue Cervantes?? O como iban a ser almaceneros no les enseñaban esas cosas??:stuck_out_tongue:

¿Por dónde lo dejaste Juan?

Respondo por él, profe. PORQUE ES UN BODRIO!

Por eso fuiste al Pelle… Preguntó por DONDE, no Por Qué! :lol:

Por la Biblioteca es una buena respuesta??:lol:…

Jajajaja, tu ganas esta vez, Presi.

Ahí me fijé. Cuarta Parte, Capitulo XXVIII, La historia de Dorotea.

Yo voy a volver a leer El Principito (otra vez y van…).

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ahhh noooo, con el Quijote noooo

“porque tengo para mí que ese licor no debe de aprovechar a los que no lo son”

:cool:

Es muy bonitaaaaa esa historia!

Pero es más bonito tener ganas de comprar algo y seguir el impulso! O no??::twisted:
(te hago elegir entre ir de compras o el quijote, soy malo:P)

Al Quijote ya lo leí, lo rendí y lo aprobé con honores, parodia y gusto.

Por ende…shooping :twisted:

PD (post mensaje): estoy releyendo esa parte y me mata de risa. Es divinoooo

Hace rato queria leer algo sobre el Che y mi suegro me presto la biografia que escribio Hugo Gambini…

Por ahora viene muy bien, muy bien escrita y de facil lectura.

Bueno en 10 días me lei “El simbolo perdido” de Dan Brown. Espere que saquen el no me gusta para venir a decir esto :lol::lol::lol:

Me pareció bastante piola, el tipo no varia mucho su forma de escribir, lei El Codigo Da Vinci (el mejor a mi parecer de él) y Angeles y Demonios, y siempre cuenta la historia de una manera similar, como que encontró lo que engancha a la gente y con eso hace guita jaja.

Me copan mucho las novelas sobre misterios, cosas religiosas, anticristos y todo eso, este te adentra en el mundo mason, el hecho de que lo haya leido en 10 días significa que me atrapó bastante jeje.

Ahora arrancó en estos días “Las venas abiertas de América Latina”, que ya lo compré y esta en casa esperandome :smiley:

Yo me leí el Quijote a los 16/17 años, fue una experiencia inolvidable

Algo parecido, lo abandoné 2 veces. Alguna vez pienso terminarlo :mrgreen:

No me gusta

Ya lo vas a entender, te tengo fe. Hay una versión con dibujitos si no.

¡Sí! Pero hay que entender los dibujitos, eh…

Durante este enero que ya se termina estuve bastante lector. Me leí: (de G. Márquez) La hojarasca (mas o menos me pareció este), El coronel no tiene quien le escriba (me gustó bastante) y Crónica de una muerte anunciada (este fue el mejor, librazo total). Después leí El guardián entre el centeno (me gustó mucho), La casa de los espíritus (muy bueno) y el Proceso (este fue rarísimo para mí, sentí que en vez de leer un libro estaba leyendo distintos episodios separados. Me gustó, pero esperaba un poco más). Ah, y leí “Ser de River”, muy bueno, aunque doloroso :frowning:

Se publicó postumamente a partir de un manuscrito incompleto de Kafka. Desconozco si el autor hubiese pretendido ensamblar esos episodios de los que hablas. Pero creo que su idea era justamente la decepción. El hecho de que el lector espere un poco más, como uno mismo espera un poco más, día a día, por parte de un sistema asfixiantemente burocrático. A mi me agotó. Y desde ese lugar valoro lo de Kafka. Te agota la paciencia casi de la misma manera en que te la agota la administración pública, cuando uno pretende autorizar una órden en IOMA para una ecografía. Te desgasta. Para mi, un visionario. Es un gran libro.

Diario de un Clandestino, de Bonasso, a punto de terminarlo. Increíble lo que era vivir en esa epoca en la argentina, una cosa de locos.

Terminé 1984 ! , en breve arrancaré con Los siete locos, de Robertito