Compráte Los Lanzallamas para leerlo al toque que terminás L7L, porque el final de la historia está en el segundo libro. Leer el primero solo es un garrón.
El Lobo Estepario es increíble. Me costó la parte del “Tractat del Lobo Estepario”, pero es un escollo que hay que pasar para lo que sigue que es absolutamente genial.
A mi me gustó más Demian que Siddharta. E insisto que El Lobo Estepario es la obra maestra. Es genial en todo sentido.
Si bien tiene altibajos, para mi no tiene obras malas que son ilegibles. A eso me refería.
Yo tengo Porrúa. La encuadernación es una mierda. Como casi todo lo de Porrúa. Se la banca, pero es bien rústica. Lo más importante es que tiene buenas traducciones. En ese sentido (que es el principal) no suele fallar.
A favor, la introducción. En contra, no tiene notas al pie.
A favor, es más barata que Cátedra y sigue siendo tán canónica como ella. En contra, parece impresa en papel higiénico.
De Crimen y castigo yo leí uno de bolsillo, no creo que haya problemas con una edición en particular. Son autores que están demasiado traducidos ya, no vas a encontrar nada FEO de leer.