¿Qué libro estás leyendo?

Que asco me doy, intente leer varios libros este verano y siempre me gana la paja o boludeses que pienso y no me dejan consntrarme…

Acabo de terminar Demian, de Hesse.

Otro libro que debí leer cuando era pendejo X(

Compráte Los Lanzallamas para leerlo al toque que terminás L7L, porque el final de la historia está en el segundo libro. Leer el primero solo es un garrón.

Hesse es un genio. No debe tener un libro malo.

sisi, se lo saqué a mi hermano de la biblioteca, y al lado estaba Los Lanzallamas, Joya entonces :mrgreen:

Siddharta me pareció bastante discreto… aunque sea considerada una de sus mejores obras.

Leí el flaco de Feinmann, mas o menos.

La mejor de Hesse es el lobo estepario para mi

Coincido. Aunque la lima bastante en un momento :lol:

Es impresionante el lime ese, el cambio es hiper brusco a lo que venía siendo la línea del libro, te deja el cerebro aturdido :lol:

El Lobo Estepario es increíble. Me costó la parte del “Tractat del Lobo Estepario”, pero es un escollo que hay que pasar para lo que sigue que es absolutamente genial.

A mi me gustó más Demian que Siddharta. E insisto que El Lobo Estepario es la obra maestra. Es genial en todo sentido.
Si bien tiene altibajos, para mi no tiene obras malas que son ilegibles. A eso me refería.

Necesito más libros, sale ir a capital en bote a comprar

estoy leyendo el de Castaneda “Relatos de Poder” (el 4), son increibles

te atrapan mal… como los tatuajes te haces uno y no podes parar…

PD: estoy buscando “Las puertas de la percepción” de Aldous Huxley, no lo encuentro.

¿Què editorial recomiendan de Crimen y Castigo?

Yo tengo Porrúa. La encuadernación es una mierda. Como casi todo lo de Porrúa. Se la banca, pero es bien rústica. Lo más importante es que tiene buenas traducciones. En ese sentido (que es el principal) no suele fallar.
A favor, la introducción. En contra, no tiene notas al pie.
A favor, es más barata que Cátedra y sigue siendo tán canónica como ella. En contra, parece impresa en papel higiénico.

Bestiario Libros | Facebook
Fijate si te interesa alguno. :stuck_out_tongue:
/Mode chivo off

De Crimen y castigo yo leí uno de bolsillo, no creo que haya problemas con una edición en particular. Son autores que están demasiado traducidos ya, no vas a encontrar nada FEO de leer.

Feo ponele que no, pero desvirtuado sí! Hay ediciones berretas que simplican demasiado en las traducciones.

Yo leí esta edición.

Desconozco su calidad o nivel de complejidad. Disfruté muchísimo el libro.