¿Qué libro estás leyendo?

Otro libro que hay que hacer desaparecer es El Secreto o como mierda se llame, odio a la gente que lo cita como ejemplo de como se logra algo, queres hacer algo hacelo culo facil.
Padre rico padre pobre es otro ejemplo de libro de mierda que la gente lee y piensa que entienden de economia, marketing, estrategia…hacete romper el culo por un guardabosques hijo de puta.
Ahh y otra cosita, a los que ven documentales como el de Monsanto, Zeitgeist, alguno de Michael Moore etc etc y los toma como verdades absolutas en temas que ignoran por completo, a esas personas les recomiendo los libros de verdad y menos teorias de conspiracion ahh y que se hagan ortear.

Yo lei el alquimista en 2º año, malisimo :lol:

:heart:

yo lei veronica decide morir jajaja

Me recomendaron “El guardian entre el centeno”
alguno leyo?

cccc
Gran libro, para leer en la adolescencia, no sé si después tiene el mismo significado.

Como cholula que soy no puedo dejar de ponerlo en este rincón.

Recién vengo de un congreso de literatura, organizado por la Fundación Borges, y escuchar a hablar a María Kodama sobre Borges fue un placer.

Muy lindos temas, además, muy actualizados

Hubo una exponente oriunda de Estados Unidos, habló un poco de Toole, porque el congreso era del humor (muy bueno)… y se tocó cierto libro que aquí causó polémica, un tal Harry… :lol::lol::lol::lol:

Felicitaciones profe!
Qué dijo Kodama sobre Harry Potter? “Si Borges viviera, sería harrypottero”? :lol:

Jaaaaaaaa! ¡Qué grosa! ¿Fuiste a participar o también expusiste? Contá lo que dijeron de Harry!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ¡te imaginás!

NOOOOO, ella cerró el encuentro. La fundación presentó “Borges y los otros” y ella habló de Borges, su relación con el padre y el abuelo, sus héroes populares, su amor por Buenos Aires, su estampa porteña, su devoción a la escritura, entre otras anécdotas; pero fue tan clara, tan precisa; me encantó todo lo que dijo, admirable, a pesar que para algunos intelectuales es la Yoko de la literatura.

Lo de Harry se trató con la norteamericana; en realidad la mujer es de nacionalidad argentina pero se formó allá e hizo una relación entre el humor de Borges y Toole. Cuando se empezó a debatir sobre literatura, èpocas, autores que se conectan, un estudiante en letras opinó sobre esta nueva literatura comercial y citó a Harry, a Crepúsculo y otros más que no registro; y la mujer planteó que la literatura no tiene que estar en una caja de cristal, que es un discurso que absorbe otros discursos, cambios, políticas, entre otras cosas; rescató que Harry Potter es un fenómeno comercial pero también, un fenómeno literario, en el campo de lo juvenil, y que por lo pronto hay que verlo así.

Expuse!!! Me presenté con mi tema de tesis: literatura sanjuanina. Y tomé el humor en tres autores que estudio; muy bien me fue :stuck_out_tongue:

La gente que hace a este foro es increíble!

:lol:

¡Buenísimo! ¿Fotos del evento? Así miramos y de paso comprobamos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN MI FACE, EN MI FACEEEEE.

Con otras papeloneras

EL LIBRO QUE QUERÍAAAAAAAAAA

:P:P:P:P:P:P

AHORA SÍ, SAILOR SILVANY MOON ME VA A SALIR :stuck_out_tongue:

ayer termine de leer -el idiota- de Dostoievski (tarde tanto por que tuve examenes en el medio… es la primera vez que tardo tanto en leer un libro…me averguenzo de mi misma (?)) y la verdad me gusto mucho, el final medio desquiciado, pero bueno. ahora voy a ver que me compro… tengo que estar leyendo siempre algun libro, sino me embolo a la noche antes de dormir /:

Te banco Clara.
Que jodido es leer por placer cuando laburàs y estudiàs.Nunca te da el tiempo.
Yo estoy leyendo un libro relativamente corto (265 pàginas) hace un mes X(
UN MES!!!:cry::cry::cry:
Estoy por llegar a la mitad y cada vez que lo quiero agarrar, siempre surge algo y tengo que retrasarlo.

Cuando estoy cerca de los examenes como ahora no leo libros,pero sino me gusta si me gusta leer,más que nada Ficción y aventura.
Lei 100 años de soledad,el codigo da Vinci,La fortaleza digital,Los crimenes de Oxford y la saga de Harry Potter.
Que se yo, a mi me gusta ese genero,no le veo nada de malo leer ese tipo de libros.

estoy leyendo el Martin Fierro

“El archivo de Egipto”, de Leonardo Sciascia