¿Qué libro estás leyendo?

No tenes idea :stuck_out_tongue:

Piojo, sos crack. Esto me va a servir mucho, conseguir algunos libros acá es imposible. Ademas, quiero darle una mano a Clarin :stuck_out_tongue:

Yo los primeros 3 de harry los tengo en tapa blanda, pero ahora q me quedan los más largos porai compro alguno en tapa dura, es recomendable ??? O es casi lo mismo…

Te conviene los de tapa dura, sirven para nivelar una mesa con una pata más corta ponele.

Gustavo, se que como buen kirchnerista te encanta la confrontación. Pero en lo que hace a la literatura, dejalo de lado. Porque quedas como un intolerante. :twisted:

Piojo, ya hice mi primer pedido, en 9 días llega, 170 pesos. Cuando quiebre, te mando mp :stuck_out_tongue:

Tene cuidado porque algunas ediciones fueron una basura (mas alla de lo escrito, diria Gustavo :lol:) y se te despegaban todas las hojas. Igual me imagino que esta ediciones deben de estar corregidas, asi que comprate una edicion de las mas recientes.

Dale, mandame y le decimos a Matias que nos auspicie una demanda conjunta contra Clarin :lol: :lol:

Que pediste jona ???

Tiene que ser una mesa muy mal hecha para tener semejante desnivel…

Leer a Harry Potter con mas de 13 años es de boludo o de garca?

Lo que pasa es que cuando yo empecé a ver las pelis, tenia esa edad. No puedo no leer los libros :mrgreen:

Pero no contestaste, boludo o garca?

Garca.

Yo estoy por hacerlo, y conociéndome como me conozco, diría…boluda:mrgreen:

¿otra categoría para no caer en lo obvio? (o sea, boluda)

¿carente de cariño? ¿adolescencia frustrada? ¿como pebetes?

Yo lei hasta el 4 cuando tenia 13 y la verdad ahora me chupa soberanamente un huevo, ni ganas de ver las peliculas y el final no me importa mucho. Se muere al final el cara de verga?

PD: Otra categoria podria ser fronterizo de la ciencia ficcion

Yo los lei con mas de 13 por eso me considero apto para responder: Boludo, claramente. Garca es el que lee a Coelho antes de los 40 años (despues de esa edad es garca y boludo :lol: )

A Coelho le tengo bronca de por si, me cae como el ojete el forro ese y se me hace que sus libros estan llenos de esoterismos berretas y pedazos de filosofia digerible para contentar a infelices sin respuestas.

Yo caí en esa … cometí el error con “El alquimista” y reincidí con “La quinta montaña” :mrgreen:

Coelho si me estas leyendo: Sabe que nunca voy a leerte cabeza de pedo liquido.

Se ajusta 100% a lo que leí de ese infeliz.

:lol: :lol: :lol:

Los libros de autoayuda, como el de Cohelo, de por sí, los evito; eso de que te digan cómo pensar, cómo sentir, sómo actuar es insoportable, te quieren dar vuelta el espejo y capaz que te crean un complejo de la nada; cada uno la pilotea como puede.