Yo los primeros 3 de harry los tengo en tapa blanda, pero ahora q me quedan los más largos porai compro alguno en tapa dura, es recomendable ??? O es casi lo mismo…
Gustavo, se que como buen kirchnerista te encanta la confrontación. Pero en lo que hace a la literatura, dejalo de lado. Porque quedas como un intolerante. :twisted:
Piojo, ya hice mi primer pedido, en 9 días llega, 170 pesos. Cuando quiebre, te mando mp
Tene cuidado porque algunas ediciones fueron una basura (mas alla de lo escrito, diria Gustavo :lol:) y se te despegaban todas las hojas. Igual me imagino que esta ediciones deben de estar corregidas, asi que comprate una edicion de las mas recientes.
Dale, mandame y le decimos a Matias que nos auspicie una demanda conjunta contra Clarin :lol: :lol:
Yo lei hasta el 4 cuando tenia 13 y la verdad ahora me chupa soberanamente un huevo, ni ganas de ver las peliculas y el final no me importa mucho. Se muere al final el cara de verga?
PD: Otra categoria podria ser fronterizo de la ciencia ficcion
Yo los lei con mas de 13 por eso me considero apto para responder: Boludo, claramente. Garca es el que lee a Coelho antes de los 40 años (despues de esa edad es garca y boludo :lol: )
A Coelho le tengo bronca de por si, me cae como el ojete el forro ese y se me hace que sus libros estan llenos de esoterismos berretas y pedazos de filosofia digerible para contentar a infelices sin respuestas.
Los libros de autoayuda, como el de Cohelo, de por sí, los evito; eso de que te digan cómo pensar, cómo sentir, sómo actuar es insoportable, te quieren dar vuelta el espejo y capaz que te crean un complejo de la nada; cada uno la pilotea como puede.